Fecha actual 26 May 2013, 09:18 Búsqueda avanzada

Mercado de fichajes 2012

Habla de todo lo relacionado con la categoría de MotoGP.

Re: Lorenzo en yamaha hasta 2014

Notapor ToniGR46 » 14 Jun 2012, 10:36

Está claro que estas declaraciones responde a la necesidad imperiosa de calmar los animos dentro de ducati, ya que no seria plan que antes de mitad de temporada ya se vaya predicando el adios de vale, se esperaran a anunciarlo todo lo que puedan para perjudicar lo menos posible a la marca italiana, sino seria un feo gesto de desprecio.
Imagen
ToniGR46

Notapor jumpingjack » 14 Jun 2012, 13:03

Y si Vale no se va de Ducati porque en realidad no tiene donde ir? Yamaha ya tiene su piloto estrella y si bien es verdad que a estas alturas Honda es muy probable que no confie en Dani, tendria que darse un entente entre las dos partes: Rossi-Honda. Asi que o bien tragan quina los dos, o bien "dos piedras" para cada uno y nada, a machacarsela. Es de suponer que tanto Nakano o Nakamoto (nunca me acuerdo) y Rossi son tios inteligentes capaces de negociar, porque sino :cry: :cry: Ademas, por el bien del espectaculo (por mas que Casey diga que no es un espectaculo), conviene que Vale tenga una moto competitiva y que haya vidilla en las carreras...
jumpingjack

Notapor pedrosa_26 » 14 Jun 2012, 13:36

Yo cada día lo veo mas cerca de Ducati...a Yamaha no creo que vaya teniendo a Lorenzo, ya que Rossi iría de número 2, con las condiciones que Lorenzo imponga, a mi parecer claro.

Y Honda? por un lado, los japoneses siguen descontentos con las palabras de Rossi a la salida de su marca, y por otro no creo que Rossi vuelva a HRC después de lo poco que le gustó correr para ellos.

También me extraña que tanta gente aquí le quiere en HRC, después de años de rajar de los japos :lol:
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor ToniGR46 » 14 Jun 2012, 13:43

Bajo mi punto de vista debe de ser vale el k trage orgullo y ceda porque para él es la última oportundiad de su vida de hacerse con una moto oficial, si la deja pasar su carrera se terminara de forma lamentable en ducati, ya que el proximo movimiento de fichajes importantes será para la temporada 2015, y claramente rossi ya no estará para ocupar un puesto en una moto oficial, y menos si se quedara tanto tiempo en ducati arrastrandose, entonces no lo querrian ni regalado, ya que 4 años luchando en la parte baja, en el montón, hunden a cualquiera. Seguro que él es consciente de esto y de que es su último tren hacia la gloria final en su carrera, y no creo que lo vaya a desaprovechar.
Imagen
ToniGR46

Notapor Pigmalion » 14 Jun 2012, 20:09

Pues yo lo que no entiendo es que Rossi tenga que irse de Ducati para no estropear su carrera.

Rossi puede intentar correr con una bici que seguirá generando mas noticias que todas las retiradas de Stoner Lorenzo y Pedrosa juntos.

Por mi que se quede en Ducati he intente ganar,y si gana que se retire y cierren el mundial.
Pigmalion

Notapor valentinik » 15 Jun 2012, 00:53

Pigmalion escribió:Pues yo lo que no entiendo es que Rossi tenga que irse de Ducati para no estropear su carrera.

Rossi puede intentar correr con una bici que seguirá generando mas noticias que todas las retiradas de Stoner Lorenzo y Pedrosa juntos.

Por mi que se quede en Ducati he intente ganar,y si gana que se retire y cierren el mundial.

Una estrella no puede retirarse de manera humillante.
Un piloto que ha ganado 105 carreras y 9 titulos mundiales no puede retirarse despues de 4 años intentando quedar 5º como posicion maxima. Que va!
Ya lo he comentado en otro post. Si en Laguna Seca,la nueva evolucion que van a traer no funciona.....se acabó.
Imagen
ImagenImagen
valentinik

Notapor ToniGR46 » 15 Jun 2012, 10:40

Yo creo que ya se ha acabado xDD La que se espera para laguna seca es una evolucion fantastica, milagrosa, irreal e inexistente, lo mismo que nos han ido vendiendo hasta ahora. Lo mejor que podria hacer vale es espabilarse en fichar cuanto antes por HRC o Yamaha oficial, sino siempre está a tiempo de montar un equipo privado, cosa que a mi no me gustaria, por cierto.
Imagen
ToniGR46

Notapor santy46 » 15 Jun 2012, 13:14

Hay muchas opciones antes que Ducati, Yamaha oficial junto a lorenzo sediendo ser 1 del team pero con una moto muy equilibrada,Hrc con Pedroza ya sabem os del potencial de esta moto y lo que haria Rossi con ella,La Honda de Simoncelli es una buena opcion ya que el primer campeonato ganado por Rossi en 500cc fue con una semioficial y como ultima Yamaha Tech3 es muy buena moto pero creo le falta ritmo de carrera igual es mejor que la Ducati.
Imagen
santy46

Adios norma antirookie

Notapor borboreando » 17 Jun 2012, 10:37

Márquez será piloto oficial de Honda en 2013

Dorna facilitará el ascenso del español a MotoGP y eliminará la regla que impide a los novatos debutar en un equipo de fábrica

Marc Márquez dará el salto a MotoGP el año próximo, gane o no el título de Moto2 este curso. Y lo hará con una Honda oficial pintada con los colores de Repsol, uno de los mayores patrocinadores del Mundial y actual patrocinador también del equipo del chico de Cervera (Lleida), el pupilo más aventajado de Emilio Alzamora. Dice Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, la empresa organizadora del Mundial de motociclismo, que a él no le importa rectificar si considera que corregirse es la mejor solución a un problema. Y hará lo propio con la conocida como regla “antinovatos”, esa que impide a un debutante en la categoría reina desembarcar directamente en un equipo oficial.

Dorna, con el visto bueno de la Gran Prix Comission, es decir, con el beneplácito de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y el IRTA, el organismo que representa a los diferentes equipos del campeonato, eliminará de cuajo dicha norma. Y lo hará no solo para facilitar la llegada de Márquez, de 19 años, al equipo oficial de Honda, sino también porque sabe que es la mejor solución para los equipos satélites, aquellos a quien se trataba de beneficiar inicialmente con semejante reglamento. Reconoce Ezpeleta que aunque hace unos meses era muy reacio al cambio, entiende que la coyuntura actual le obliga a recular.

“Es obvio que, con su trayectoria, no iba a fichar por Yamaha”, dice Carmelo Ezpeleta

“Esta norma se hizo cuando había 20 motos en la parrilla más o menos parecidas; y se hizo para dar mayores oportunidades tanto a los pilotos que querían subir de categoría como a los equipos satélites. Pero ahora las únicas motos competitivas y no oficiales son cuatro”, analiza. Y puesto que Stefan Bradl ya subió el año pasado al LCR, satélite de Honda, la obligada presencia de Márquez en la parrilla de MotoGP no hace más que complicarles la vida a los equipos, lejos de facilitársela, pues la otra Honda satélite es, también desde el año pasado, para Álvaro Bautista —que ayer se apuntó su primera pole position, en Silverstone, ante la carrera de hoy (14.00, Telecinco) y que debe renovar a final de curso-—. “Y es obvio que Márquez, con su trayectoria, no iba a fichar por Yamaha”, entiende Ezpeleta, consciente de que el proyecto de Honda y de Alzamora cuenta necesariamente con el apoyo de Repsol.

Antes de presionar a Dorna para que se tomara esta decisión, tanto el vicepresidente de Honda Racing Corporation (HRC), Shuhei Nakamoto, como el respresentante y actual director del equipo de Márquez, Alzamora, estudiaron todas las vías posibles, como, por ejemplo, montar una estructura propia con una Honda satélite —como ya se estudió, por ejemplo, hace un año— o ocupar una de las plazas en los equipos LCR o Gresini, como paso previo a la incorporación del talentoso español en el equipo de fábrica. Pero la primera opción no era posible, porque hay otra norma que obliga a una parrilla con solo dos motos oficiales y dos satélite por cada fábrica y esas dos motos ya existen en todos los casos —“Es importante mantener esta regla si lo que queremos es engrosar la parrilla con las CRT, motos derivadas de fábrica”, conceden en Dorna—; y la segunda suponía desmontar uno de los dos equipos, bien el de Cecchinello bien el de Gresini, por un piloto cuyo proyecto tendría la caducidad de un año. A ninguno de los dos les conviene.

De modo, que la única opción era eliminar la prohibición para los novatos de debutar con una máquina oficial. “Y se eliminará para siempre”, añade la organización. Se hizo una excepción a la norma en una ocasión, para que Bautista pudiera fichar por Suzuki en el 2010, y no dio el resultado esperado para Dorna, que quiso echar un cable a los japoneses para asegurar su permanencia en el Mundial. Suzuki abandonó a final de año pasado. Pero Bautista continúa. Y con paso firme; señal de que no todo fue en vano. Hoy saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida en Silverstone.

Fuente: El País.com

Según el Pais Marquez tendrá hueco en el equipo Repsol Honda.
Un hueco menos o la salida de Pedrosa?

Modificado por moderación. Causa: en lugar de poner la noticia únicamente se ha adjuntado el link.
borboreando

Re: Adios norma antirookie

Notapor ToniGR46 » 17 Jun 2012, 12:04

Puta mierdaaa!!! adios a HRC oficial... casi seguro que su aliniacion va a ser Marquez - Pedrosa, ahora la única esperanza que nos queda es que spies continue haciendo una temporada de mierda y coger la segunda yamaha
Imagen
ToniGR46

AnteriorSiguiente

Volver a MotoGP