Fecha actual 25 May 2013, 11:15 Búsqueda avanzada

Casey se retira en 2013

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Re: Casey se retira en 2013

Notapor Tifosina » 18 May 2012, 17:47

A mi no me soprende, ya lo digisteis aqui, y de el lo veia muy capaz no se es "propio" de Stoner, lo de que sea porque no le gustan las motos . . .al resto tampoco les encantan, y siguen.
Por la familia . . .pues ale, que le vaya bonito, que mas se le puede decir?a ganado los mundiales que ha ganado, y este, tras la vergüenza absoluta de jerez, aunque no me gustaria, parece que va a ser otra fotocopia mas para su flamante expediente.
Mi opinion es, que mas que no le gusten estas motos, es que no a todos les GUSTAN TANTO LAS MOTOS; es decir el nacio con un talento, lo ha utilizado, se ha sevrido de el como mejor ha podido y ya esta, para que seguir mas?si ya tiene lo que quiere pues eso.
Muchas veces se ha dicho que Valentino era muy perezoso para entrenar etc; yo a Stoner le veo aun mas vago en ese sentido, debe ser muy duro estar a alto nivel como ellos, tanto tiempo, él ya tiene lo que quiere, pues byebye.
Tifosina

Notapor santy46 » 18 May 2012, 19:06

La verdad que se retire es una lastima, pero esto le abre la puertas a Rossi tanto en Hrc como Yamaha y por fin abandone ese tractor de dos ruedas llamado Ducati...y por lo tanto la retirada de Stoner me hace feliz. :mrgreen:
Imagen
santy46

Notapor carterknight » 19 May 2012, 17:37

A mi me da pena Stoner, la verdad... hace dos semanas desmintió éstos rumores, pero al final se han confirmado... se ha confirmado que Stoner tira por el retrete un futuro brillante y lleno de exitos porque a su mujer le da miedo que se mate... ole, tus co...... Stoner, ole.... ojala todos fueran como Valentino Rossi, que hacen lo que quieren y no se sienten atados, solamente por el simple hecho de crear una familia.....creo que las dos cosas podrian ser compatibles, pero nada, su mujer le ha lavado el coco.... allá tú.... pero pena siento por gente como tú.
carterknight

Notapor pedrosa_26 » 19 May 2012, 20:13

Pues yo siento mucho que Casey se retire, es un gran rival y eso es lo grande de las carreras.

Sus motivos tendrá, parece que aquí muchos saben más que él de los motivos de su marcha...que si la mujer le come el coco, que sino se merece estar donde está sino tiene la pasión que tenía antes... no os entiendo a veces, tiene una hija, quiere tenerla cerca y ahora mismo no puede, aún encima el mundial esta tomando una dirección que a él no le gusta (ni a él ni a muchos pilotos), pero él ha tenido los huevos de decir que en un mundial asó pierde la pasión por competir. Yo a eso le doy mucho mérito. Si lo hicieran todos los que se quejan del mundial veíamos que decisiones tomaba Ezpeleta...
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor Xtifosi46X » 19 May 2012, 23:18

pedrosa_26 escribió:Pues yo siento mucho que Casey se retire, es un gran rival y eso es lo grande de las carreras.

Sus motivos tendrá, parece que aquí muchos saben más que él de los motivos de su marcha...que si la mujer le come el coco, que sino se merece estar donde está sino tiene la pasión que tenía antes... no os entiendo a veces, tiene una hija, quiere tenerla cerca y ahora mismo no puede, aún encima el mundial esta tomando una dirección que a él no le gusta (ni a él ni a muchos pilotos), pero él ha tenido los huevos de decir que en un mundial asó pierde la pasión por competir. Yo a eso le doy mucho mérito. Si lo hicieran todos los que se quejan del mundial veíamos que decisiones tomaba Ezpeleta...

Imagen
Xtifosi46X

Notapor carterknight » 20 May 2012, 09:51

:lol: Lo de la rana Gustavo mirandose con Christian Bale....

Y Stoner a qu se va a dedicar ahora???? No creo que se meta a panadero, esos si que curran horas
carterknight

Anterior

Volver a Foro General 2013