Fecha actual 19 Jun 2013, 02:53 Búsqueda avanzada

Casey se retira en 2013

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Casey se retira en 2013

Notapor LorenaRossi46 » 17 May 2012, 17:27

Hola a tod@s, ultimamente ya se habia oído por el paddock rumores de que Stoner se quería retirar, aunque no había nada seguro, pues hoy oficialmente Casey ha dicho a HRC que se quería retirar a final de la temporada. Todavía no se sabe el porque, lo único que puede explicar esto es que lleva desde los 13 años viviendo fuera de su país, quiere regresar a Australia y ahora más porque ha nacido su hija y competir en el Campeonato Australiano de V8 Supercars. Además, viendo como es el carácter de Casey y de su mujer... se están replanteando los riesgos que asume al Competir después de lo sucedido con Marco Simoncelli o Joan Lascorz, y ahora más teniendo una hija.

El caso esque Casey Stoner quiere salir de la Competición y, por lo tanto, de la estructura HRC, en la temporada 2013 podría quedar una moto disponible en el equipo oficial de Honda, un fuerte candidato es el subcampeón del mundo de Moto2, Marc Marquez, aunque por normas de Dorna, el primer año no puede estar en un equipo oficial.
[color=#FFFF40]Vale, not everyone can BE A LEGEND...46[/color]
Marc Marquez, Maverick Viñales y Valentino Rossi...<3
LorenaRossi46

Re: Casey se retira en 2013

Notapor doc86 » 17 May 2012, 18:16

Cuelgo la noticia de motogp.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP™ Casey Stoner ha confirmado este jueves que se retirará de la competición al final de la temporada 2012.

El piloto de Repsol Honda se ha dirigido a los medios de comunicación en el inicio de la rueda de prensa oficial previa al GP Monster Energy de Francia, haciendo una breve declaración en la que ha esbozado las razones de su decisión.

"Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida" ha dicho Stoner a la prensa.

"Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora".

"Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora".

Stoner ganó el Campeonato de MotoGP de 2007 con Ducati y sumó un segundo título en 2011 con Honda. Actualmente lidera la clasificación del Campeonato 2012 por un solo punto por delante de Jorge Lorenzo.
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor Iban46 » 17 May 2012, 18:53

Qué mala noticia. Se va el piloto más espectacular. Sus razones tendrá.

A partir de ahora Lorenzo se va a hinchar de ganar mundiales... habrá que ver si Márquez le puede hacer sombra.
Iban46

Notapor LorenaRossi46 » 17 May 2012, 19:15

Aunque no me guste su carácter, hay que decir que se va uno de los más grandes de la competición, Lorenzo tambien dijo que se quería retirar pronto...Esperemos que Marquez con su espectacular pilotaje nos emocione, porque que temporadita llevamos :lol: :lol:
LorenaRossi46

Notapor Borra » 17 May 2012, 19:31

Hay que valorar/analizar cómo moverán fichas las marcas y los pilotos de cara al próximo año.
Esto lo cambia todo, se presenta la cosa muy interesante.
Lo que ocurre, es que algunos, no quieren comprender.
Borra

Notapor JoseVR46 » 17 May 2012, 19:36

Uff, ¡vaya sorpresa! La verdad es que como persona no me cae bien, pero ha sido uno de los mejores pilotos que ha pasado por la categoría máxima.

A Pedrosa le viene que ni pintado. Ya tiene asegurada una moto oficial, gane el mundial o no. :?
BYE, BYE? I'M BACK, BABY!
Imagen

Cuando vas delante de Valentino no vas ganando, vas liderando (Jeremy Burgess)
JoseVR46

Notapor LorenaRossi46 » 17 May 2012, 20:17

La verdad esque no me cae bien, dice que ya no se emociona al ir a 300 Km/h...!!??!! :o Que no disfruta con este deporte...cuando hay otros que se dejan la vida por él desgraciadamente, haciendo lo que más les gusta...Es un poco falta de respeto, a mí me molesta porque hay muchos pilotos a los que les encantaría estar en su lugar y no pueden, y se lo merecen más que él...Hay que decir que corre bien, pero igualmente no me gusta :roll: :roll:
LorenaRossi46

Notapor ToniGR46 » 17 May 2012, 20:37

Ya lo anuncie yo en su momento, hace mas de un mes, k stoner colgaria el casco... Y a este movimiento le van a suceder el fichaje de lorenzo a honda y el retorno de vale a yamaha y sino al tiempo!!! La temporada k viene va a ser la ultima oportunidad de ganar de rossi con una yamaha oficial y coronarse como el mejor ser humano sobre una moto, luego se va a retirar!!!
Imagen
ToniGR46

Notapor oscar240 » 17 May 2012, 21:45

se va?que se pire.no hay pèor desprecio que no hacer aprecio,y este chaval no aprecia nada
ojala rossi ponga la ducati a punto y le de la del pulpo.
ImagenImagen
oscar240

Notapor Pigmalion » 17 May 2012, 22:31

Pues para mi sigo pensando que no es tan bueno.

Gano con Ducati por la superioridad de los neumáticos,aun recuerdo las palabras de Rossi " con sus mismos neumáticos le gano",y no le gano le humillo dos años seguidos y Lorenzo otro mas.

Luego gano con la Honda que Pedrosa no ha sido campeón por mala suerte de lesiones....lo mismo que Lorenzo con Yamaha una buena moto que cualquier piloto decente saca resultados.

Antes de irse de Ducati Stoner gano 4 de 16 carreras,lo que pasa es que fueron las ultimas y son las que se recuerdan,pero nos olvidamos de 3 Años sin volver a ganar nada con la Ducati, equipararse todos con los neumáticos y no volvió.
Pigmalion

Siguiente

Volver a Foro General 2013