Bueno, con la depresionpost gp aun encima

(y parece que fue ayer que estaba tan agusto vendo a mis heroes en jerez . . .a no que fue ayer!

)he decir que la carrera fue horrible, lo de Stoner odioso, cuando pidieron ovacion para Pedrosa y para Lorenzo las cosas estaban 50%, con Rossi se desató y lo digo enserio, pero con Stoner, solo falto oirse el tipico grillito cricri, que silencio, el tio no sale al warmup, dejando a sus tres o cuatro seguidores tirados por que le dolia la muñeca y luego hace lo que hace en carrrera, jugó con Lorenzo? o esque Lorenzo se rajó y no dió para mas? lo de Spies inexplicable, bien Bradl, muy bien Cal, decepcion por Pasini, Pedrosa . . .otro año será? y sobre los chicos de rojo . . .bueno NIcky lo intentó, no se si fue por gomas, por cansacio, desde luego algo le faltaba por que salió muy peleon y aunque cometió errores parecia que recuperaba pero a mitad de carrera le fallaron las fuerzas de algun tipo y se fue abajo, estaba muy cabreado, en cuanto a Rossi . . .nunca le vi mas serio antes de carrera(aunque despues sonreia de verdad)me fije en algo, aunque no se si tiene alguna relevancia, algo que por la tele por supuesto no havia apreciado, y es que solo el, subian de marcha muuucho mas tarde que el resto. Es decir tal y como yo lo veia, tras pasar drysack, podia oir a la perfeccion como casi todos, hasta algunos los de las categorias inferiores(por que empece a fijarme enserio ya en el warmup del domingo) subian de marcha antes... como decirlo por donde yo veia la rectilla antes d ela siguiente curva, havia publicidad de freixenet y luego los listones azules y blancos de seguridad; muchos pilotos Stoner, Pedrosa, Spies...antes del fin de la publicidad ya se podia oir como havian subido la marcha, otros lo hacian justo en el corte, pero solo Valentino(al menos que es en el que mas me fije) lo hacia bien pasada la publi a mitad de las barras, no se si eso tendra algo que ver , pero da la sensacion que le cuesta un mundo salir de la curva, tarda mas que nadie luego no coge velocidad cuando ya esta en la siguiente curva y asi no se puede.
Solo Edwars que iba mas lento que un caracol subiendo un puerto de montaña pobre, lo hacia aun mas cantoso, y esque creo que el nisiquiera cambiaba de marcha, daba el apreton y se metia en la siguiente curva, por que al menos, por el ruido, parecia que estuviese a un millon de revoluciones.
En fin, muy aburrida y decepcionada, triste por ver a Valentino asi; las cosas no salen ni d elejos como esperaba, pero bueno, a esperar que mejoren.