Fecha actual 18 Jun 2013, 07:39 Búsqueda avanzada

GP Jerez (Comentarios de carrera).

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Re: GP Jerez (Comentarios de carrera).

Notapor betty_blue » 30 Abr 2012, 01:47

Según yo Preziosi si estaba en el box de Ducati en Jerez y eso que estaba media dormida en algunos momentos de la carrera pero si vi alguna toma del box donde lo ví.

Por otro lado en la transmisión de ESPN acá en México dijeron que Rossi habia hecho unas declaraciones donde decía que él no podia con la Ducati, y no porque no quisiera pero que era una moto muy dificil. La he buscado por todos lados pero no las he encontrado.

Hablando de la carrera empezó muy bien y termino como siempre, creo que los podios de toda la temporada van a ser muy parecidos Stoner y Lorenzo y algun otro como Pedrosa Cal o Spies si es que reacciona.
Hayden me ha emocionado al principio y en verdad esperaba que estuviera mas tiempo peleando por lo primeros lugares, y bueno Rossi....Dios solo espero que su Ducati mejore para no verlo tan atras y por lo menos pelando dentro del Top 5....espero que no sea mucho pedir
Imagen
"Raise up to your ability, you gotta focus on your ability, then they can't get what they want to steal". Houdini by Foster the People
betty_blue

Notapor carterknight » 30 Abr 2012, 07:10

Creo que Ducati tenia alguna experanza de mejora en Jerez, pero con esto de la lluvia de los primeros dias, no pudieron probar o desarrollar lo que tenian en mente... y luego la carrera salió en seco.... aun asi, el ver a Vale optimista a pesar de los resultados y que le ha gustado como se ha sentido en esa moto, es bueno. A parte, no olvidemos que si Hayden se ha colocado 3º en parrilla de salida, aunque haya acabado 8º al final, creo que puede deberse a ciertas mejoras en la moto, que hay que terminar de rematarlas.... me da a mi ahora, que Ducati en un mes, podria estar entre los mejores... a ver, en Storil.
carterknight

Notapor Nui » 30 Abr 2012, 13:54

carterknight escribió:me da a mi ahora, que Ducati en un mes, podria estar entre los mejores... a ver, en Storil.

Esto sí que es ser positivo.Espero que tengas razón!!
Valentino, sempre con te
Nui

Notapor Tifosina » 30 Abr 2012, 19:20

Bueno, con la depresionpost gp aun encima :( (y parece que fue ayer que estaba tan agusto vendo a mis heroes en jerez . . .a no que fue ayer! :roll: )he decir que la carrera fue horrible, lo de Stoner odioso, cuando pidieron ovacion para Pedrosa y para Lorenzo las cosas estaban 50%, con Rossi se desató y lo digo enserio, pero con Stoner, solo falto oirse el tipico grillito cricri, que silencio, el tio no sale al warmup, dejando a sus tres o cuatro seguidores tirados por que le dolia la muñeca y luego hace lo que hace en carrrera, jugó con Lorenzo? o esque Lorenzo se rajó y no dió para mas? lo de Spies inexplicable, bien Bradl, muy bien Cal, decepcion por Pasini, Pedrosa . . .otro año será? y sobre los chicos de rojo . . .bueno NIcky lo intentó, no se si fue por gomas, por cansacio, desde luego algo le faltaba por que salió muy peleon y aunque cometió errores parecia que recuperaba pero a mitad de carrera le fallaron las fuerzas de algun tipo y se fue abajo, estaba muy cabreado, en cuanto a Rossi . . .nunca le vi mas serio antes de carrera(aunque despues sonreia de verdad)me fije en algo, aunque no se si tiene alguna relevancia, algo que por la tele por supuesto no havia apreciado, y es que solo el, subian de marcha muuucho mas tarde que el resto. Es decir tal y como yo lo veia, tras pasar drysack, podia oir a la perfeccion como casi todos, hasta algunos los de las categorias inferiores(por que empece a fijarme enserio ya en el warmup del domingo) subian de marcha antes... como decirlo por donde yo veia la rectilla antes d ela siguiente curva, havia publicidad de freixenet y luego los listones azules y blancos de seguridad; muchos pilotos Stoner, Pedrosa, Spies...antes del fin de la publicidad ya se podia oir como havian subido la marcha, otros lo hacian justo en el corte, pero solo Valentino(al menos que es en el que mas me fije) lo hacia bien pasada la publi a mitad de las barras, no se si eso tendra algo que ver , pero da la sensacion que le cuesta un mundo salir de la curva, tarda mas que nadie luego no coge velocidad cuando ya esta en la siguiente curva y asi no se puede.
Solo Edwars que iba mas lento que un caracol subiendo un puerto de montaña pobre, lo hacia aun mas cantoso, y esque creo que el nisiquiera cambiaba de marcha, daba el apreton y se metia en la siguiente curva, por que al menos, por el ruido, parecia que estuviese a un millon de revoluciones.
En fin, muy aburrida y decepcionada, triste por ver a Valentino asi; las cosas no salen ni d elejos como esperaba, pero bueno, a esperar que mejoren. :roll:
Tifosina

Notapor pepek100 » 30 Abr 2012, 19:43

Hola Tifosina, :o creia que era el unico que cuando esta en un circuito, se fija en los cambios de marcha(tanto al subir, como al reducir) que hacen los pilotos, me alegra saber que no soy el raro de la clase, un saludo y espero que para la proximo G.P. Ducati, lleven alguna mejora importante.
pepek100

Notapor Ciber-Rossi » 30 Abr 2012, 20:19

Bueno llegue ayer noche de Jerez, y espero a lo largo de la tarde sacar un ratito para comentar todas mis impresiones, y aplaudir a todo ese publico que lloviera o hiciera sol estaba ahí, para animar a sus pilotos. ;) ;)

Por cierto hoy leí una cronica de D. Antonio Maeso, que voy a poner una cita que conforme la leía pensaba lo mismo, y hablaba de Lorenzo:
Os diré que Lorenzo ha perdido, una vez más, una oportunidad histórica para pasar a ser un ídolo nacional. Mirad; cayeron los grandes, primero Lawson, luego Rainey, Schwantz, Kocinski, Doohan, y cayeron los épicos Garriga, Torrontegui, Champi, Aspar, y meteré hasta a Crivillé, si me apuras, que se dejaba la piel por ganar en su casa, en la catedral, en Jerez… ¡¡¿dónde si no?!! Lorenzo tenía todo para hacerlo, estaba pegado a Stoner, tiene una maravilla de moto, neumáticos casi idénticos a los del australiano, y está en un momento de forma perfecto. Además, Stoner, a dos vueltas del final, va y le manda una señal… “eh! Que estoy acojonado por llevarte detrás de mí en el GP España a dos vueltas del final” en forma de imprecisión, de libro, en la trazada de la curva redonda de izquierdas antes de Nieto, la cual se traga subiéndose al ápice, en un claro gesto de nerviosismo y ganas de llegar a la meta “desesperadamente” (umm, casi me recuerda a Rainey en Assen, en la última chicane, pensando lo mismo que Stoner, pero de Kevin). Entonces, querido Lorenzo, es cuando tenías que haber pensado…”esta es la mía, soy campeón del mundo, pero quiero la grandeza de los ídolos, y tengo una oportunidad en la mano, Jerez, GP de España y el rival por antonomasia justo

delante de mí, vamos a por ello, vamos a hacer hervir a toda esta afición y a España entera con una victoria como sea, en la última vuelta, que sea recordada para la historia… ¡voy a por él, coño!” Y yo añado, que hubiera eliminado, de paso, aquella otra que, es cierto que no pudo evitar mucho, pero que le sumió en el planeta de los segundones, cuando Rossi le pasó en la última vuelta de Montmeló.

Nadie recordará la victoria de Stoner, nadie recordaría una nueva victoria fácil de Lorenzo, pero todo el mundo hubiera recordado una pasada a Stoner de última vuelta como regalo a la afición de Jerez y de España, o una actitud de dejarse la vida en ello, en un ambiente único. La gente recuerda eso. Recuerda la victoria de Puig en Jerez con la Ducados, la frenada de Schwantz en Alemania, las remontadas de Garriga en Jerez con el 11, las de Aspar con aquellas Yamaha que no andaban ni para atrás, el GP de 80 de Herri, la victoria de Crivi a Doohan, la victoria de Rossi demostrando determinación a Gibernau, etc, etc… Pero no, girando la moto para entrar en meta para la última vuelta, Jorge tiró la toalla. Muy pronto, púgil. Lo siento, Lorenzo, no sabes lo que has perdido, a pesar de todos los… damp patches.
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Anterior

Volver a Foro General 2013