Fecha actual 19 Jun 2013, 17:25 Búsqueda avanzada

Suplantación de identidad

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Re: Suplantación de identidad

Notapor martika46 » 28 Sep 2011, 22:38

Cuando vi el titulo pense que tendria que ver con pilotos pero ya he visto que no.
Bueno mientras solo sea eso y no llegue a más, se que molesta pero es una tonteria muy grande, hay gente para todo!
ImagenImagen
Viviste la vida de tal suerte que nos queda viva para siempre. Siempre 46
martika46

Notapor Lyd46 » 02 Oct 2011, 15:42

Yo antes comentaba en esa página, y veía los nicks de algunos de vosotros, pensaba que eráis vosotros :o ,desde luego si son los de tve me parece tremendo pero si no son ellos, ya hay que ser perraco para no molestarse en escribir.
Lyd46

Notapor rossi_simoncelli » 06 Oct 2011, 16:19

Madre mía!!
Estoy viendo la noticia de "Nicky Hayden probará la GP12en lugar de Valentino Rossi" en rtve y tienen puestos tres mensajes que ha puesto aquí NANOSFUMIS cada uno con un nombre diferente... Alucinante!
The dignity fucks off
rossi_simoncelli

Notapor doc86 » 06 Oct 2011, 17:06

Yo ayer volví a escribir a rtve.es y siguen pasando...

Edito: Me ha contestado rtve diciendome que mandarán mi queja a la sección de deportes.
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor NANOSFUMIS » 07 Oct 2011, 13:59

SI SI , que buenos son mis mensajes eh que me los copian todos :lol: :lol: .....ahora en serio pero esto que es, como se puede hacer esto....dios mio estamos expuestos a los jakers o que ......que miedo no , yo es que soy un poco neofito en estas cosas :evil:
NANOSFUMIS

Anterior

Volver a El Desmadre de Rossimania