Fecha actual 25 May 2013, 19:33 Búsqueda avanzada

Suplantación de identidad

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Re: Suplantación de identidad

Notapor Nui » 13 Sep 2011, 00:57

Que ida de olla por dios... Y encima el tío intenta justificar que es un chico.... Hombre el hecho deu que reconozco que se pone él mismo los comntarios ya dice mucho de sí.....

Miriam46 creo que si no quieres que te siga molestando lo mejor será crearte una nueva cuenta en youtube. Da rabia pero creo que ´por desgracaia es la unica manera

Suerte!
Valentino, sempre con te
Nui

Notapor betty_blue » 13 Sep 2011, 07:07

Ese tipo no ha de tener nada mejor que hacer... y de seguro le ha de parecer gracioso.

Nui escribió:
Miriam46 creo que si no quieres que te siga molestando lo mejor será crearte una nueva cuenta en youtube. Da rabia pero creo que ´por desgracaia es la unica manera

Suerte!

opino lo mismo... pero es lo mejor ;)
Imagen
"Raise up to your ability, you gotta focus on your ability, then they can't get what they want to steal". Houdini by Foster the People
betty_blue

Notapor Ciber-Rossi » 13 Sep 2011, 10:34

Si estuviera picando en el campo, seguro que no tenía tanto tiempo para tonterias.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor Tifosina » 17 Sep 2011, 15:07

Bueno yo en principio pensé que era algo de la pagina me extraño y me sorepndio muchisimo.
Viendo todo lo demas que habeis puesto, ya no tanto, este tipo de gente son siempre iguales(si no el mismo); no se puede hacer nada, son asi de tristes, y como han dicho, si saliese de la casa de sus papas a hablar con gente mantener conversaciones normales, trabajar un poquito y tener una vida, no le quedarian ganas de hacer el tonto y demostrar al mundo lo pateticos que son en internet, pero como no es asi... :roll:
Con calma a ver si podeis reclamar algo y si no, pasad, que esa gentuza encima se siente importante con esas chominadas, da mucha pena.
Tifosina

Notapor Turbo46 » 22 Sep 2011, 15:59

:o :o :o Vengo de la web de TVE y he visto un comentario mío pero firmado por mar_vr46, también hay de tifosina, JoseVR46, doc86, es un cachondeo esto, ponen los comentarios cambiando nicks porque hay uno de JoseVR46 en el a mitad más dice: si soy honestA :lol: :lol: o sea que el comentario es de una chica pero le ponen nick de chico. Hay que llevar el caso a Iker Jimenez para que lo investigue :lol: :lol:
Turbo46

Notapor doc86 » 22 Sep 2011, 20:00

Yo con decir aquí que nunca he estado en esa página comentando me vale, porque lo que me importa es que aquí se sepa eso, que yo allí no opino para nada. Escribí a rtve.es y nada, ni una respuesta y ya no sé que hacer, así que ni me meto en los comentarios, directamente paso.
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor Tifosina » 23 Sep 2011, 00:20

Turbo46 escribió::o :o :o Vengo de la web de TVE y he visto un comentario mío pero firmado por mar_vr46, también hay de tifosina, JoseVR46, doc86, es un cachondeo esto, ponen los comentarios cambiando nicks porque hay uno de JoseVR46 en el a mitad más dice: si soy honestA :lol: :lol: o sea que el comentario es de una chica pero le ponen nick de chico. Hay que llevar el caso a Iker Jimenez para que lo investigue :lol: :lol:

:lol: :lol: eso parece, pero vamos que rtve esta cometiendo un error grave, si no es deliverado, y no deberia serlo por que es ilegal, ya debrian haber puesto orden y tomado cartas en el asunto, varios habeis portestado y ni caso, es una vergüenza.
Tifosina

Notapor valentinik » 28 Sep 2011, 02:53

Isaac Payán D.

A ver esa gente que siempre pillais noticias nuevas!! Se sabe algo nuevo? alguna filtracion fiable?? Joder, estoy de los nervios! jejejeje.

Bueno,pues os suena este comentario? Si! A mi tambien me han cogido los comentarios del foro para ponerlos en la web de rtve. Y con ese nombre. Joder, yo pensaba que me libraba pero no... valla tela!

Este comentario lo puse en el foro el dia 26 de Septiembre a las 00:19. y este personaje lo colgo 14 horas despues en la pagina de RTVE.

No tiene otro nombre... Que hijo de puta!
Imagen
ImagenImagen
valentinik

Notapor doc86 » 28 Sep 2011, 09:18

Estamos todos igual, yo ya paso un poco del tema, pero entiendo la impotencia y la rabia que se siente.
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor JoseVR46 » 28 Sep 2011, 12:28

Turbo46 escribió::o :o :o Vengo de la web de TVE y he visto un comentario mío pero firmado por mar_vr46, también hay de tifosina, JoseVR46, doc86, es un cachondeo esto, ponen los comentarios cambiando nicks porque hay uno de JoseVR46 en el a mitad más dice: si soy honestA :lol: :lol: o sea que el comentario es de una chica pero le ponen nick de chico. Hay que llevar el caso a Iker Jimenez para que lo investigue :lol: :lol:

¿De mí también hay? :lol: :lol:

Qué malo es el aburrimiento. He estado buscando a mi supuesto (supuesta, mejor dicho) pero no he encontrado el comentario. Lo mejor es no hacer caso. Eso sí, si encontramos comentarios que ya de primeras suplantan nuestras identidades y encima fueran ofensivos hacia otras personas habrá que escribir a RTVE para que tomen medidas.

¡Un saludo!
BYE, BYE? I'M BACK, BABY!
Imagen

Cuando vas delante de Valentino no vas ganando, vas liderando (Jeremy Burgess)
JoseVR46

AnteriorSiguiente

Volver a El Desmadre de Rossimania