esampietro escribió:Habeis enviado mensaje a alguna direccion de email para quejaros o habeis escrito en el post?lo digo para hacerlo publico alli tambien si no lo habeis hecho ya
Yo lo hice en el mismo post.
Fecha actual 19 Jun 2013, 13:19 Búsqueda avanzada
esampietro escribió:Habeis enviado mensaje a alguna direccion de email para quejaros o habeis escrito en el post?lo digo para hacerlo publico alli tambien si no lo habeis hecho ya

capuchina escribió::shock:![]()
![]()
siempre he pensado que las nuevas tecnologias nos hacen tontos, pero esto ya es pasarse, si es un becario deberia ir a la calle...... en fin, estudios para saber solo ctrl+c, ctrl+v, y si es un anonimo cualquiera que no tiene otra cosa mejor que hacer........ pues pobrecito, bastante tiene con tener un cerebro a estrenar, al menos lo podia donar a la ciencia.
Mejor escribir un mail de queja a rtve no?? a parte de dejarlo claro en los comentarios, pero estaría bien que hicierais un mail masivo todos los que os ha pasado.

jamaica escribió:Alejandro la verdad es que si eso de vacilar a la gente haciendose pasar por chica tiene su puntillo, pero donde mejor me lo paso es en la web de rosimania en la cual la mayor parte de los nicks son mios por no decir todos jajaja y hago que tengan conversaciones entre ellos y la gente que entra o lee en el foro se tiene supercreido que son varias personas pero soy yo solo y no veas cada historia que me invento.., eso si que es vacilar y lo de youtube al lado de esto se queda en nada jajaja
jamaica escribió:Estoy flipando .... hombre lo de Borra tiene bastante sentido pero hace tiempo le mande un mail a Guille porque leí esto también en un comentario de un tio que flipé bastante... aunque me supongo que este tio no se dedicará hacer esto vamos....
Esto era lo que ponía en un comentario....................
4.IKERVALE46
Alejandro la verdad es que si eso de vacilar a la gente haciendose pasar por chica tiene su puntillo, pero donde mejor me lo paso es en la web de rosimania en la cual la mayor parte de los nicks son mios por no decir todos jajaja y hago que tengan conversaciones entre ellos y la gente que entra o lee en el foro se tiene supercreido que son varias personas pero soy yo solo y no veas cada historia que me invento.., eso si que es vacilar y lo de youtube al lado de esto se queda en nada jajaja
http://www.rtve.es/deportes/20110625/lo ... 3658.shtml

Volver a El Desmadre de Rossimania
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados