Fecha actual 19 Jun 2013, 13:19 Búsqueda avanzada

Suplantación de identidad

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Re: Suplantación de identidad

Notapor Che 46 » 07 Sep 2011, 13:39

esampietro escribió:Habeis enviado mensaje a alguna direccion de email para quejaros o habeis escrito en el post? ;) lo digo para hacerlo publico alli tambien si no lo habeis hecho ya

Yo lo hice en el mismo post.

;)
Che 46

Notapor capuchina » 07 Sep 2011, 14:41

:shock: :shock: :shock:
siempre he pensado que las nuevas tecnologias nos hacen tontos, pero esto ya es pasarse, si es un becario deberia ir a la calle...... en fin, estudios para saber solo ctrl+c, ctrl+v, y si es un anonimo cualquiera que no tiene otra cosa mejor que hacer........ pues pobrecito, bastante tiene con tener un cerebro a estrenar, al menos lo podia donar a la ciencia.

Mejor escribir un mail de queja a rtve no?? a parte de dejarlo claro en los comentarios, pero estaría bien que hicierais un mail masivo todos los que os ha pasado.
Imagen
capuchina

Notapor mar_vr46 » 07 Sep 2011, 14:58

capuchina escribió::shock: :shock: :shock:
siempre he pensado que las nuevas tecnologias nos hacen tontos, pero esto ya es pasarse, si es un becario deberia ir a la calle...... en fin, estudios para saber solo ctrl+c, ctrl+v, y si es un anonimo cualquiera que no tiene otra cosa mejor que hacer........ pues pobrecito, bastante tiene con tener un cerebro a estrenar, al menos lo podia donar a la ciencia.

Mejor escribir un mail de queja a rtve no?? a parte de dejarlo claro en los comentarios, pero estaría bien que hicierais un mail masivo todos los que os ha pasado.

Envie ayer un mail de queja a rtve pero no he recibido respuesta...ni creo que tampoco reciba ninguna.
ImagenImagen
Ahora más que nunca, Sempre con te VALE! Simoncelli, Marquez, Viñales, Folguer, Redding...el talento permanece.
mar_vr46

Notapor Ciber-Rossi » 12 Sep 2011, 12:37

Yo no se si alguna vez me habrán copiado o no, es algo que me da igual, si lo hacen me lo tomare, como que le gustan mis aportes.

PD: Aun asi me huelo quien anda detrás de todo esto..

Saludos.
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor jamaica » 12 Sep 2011, 13:37

Estoy flipando .... hombre lo de Borra tiene bastante sentido pero hace tiempo le mande un mail a Guille porque leí esto también en un comentario de un tio que flipé bastante... aunque me supongo que este tio no se dedicará hacer esto vamos....

Esto era lo que ponía en un comentario....................

4.IKERVALE46

Alejandro la verdad es que si eso de vacilar a la gente haciendose pasar por chica tiene su puntillo, pero donde mejor me lo paso es en la web de rosimania en la cual la mayor parte de los nicks son mios por no decir todos jajaja y hago que tengan conversaciones entre ellos y la gente que entra o lee en el foro se tiene supercreido que son varias personas pero soy yo solo y no veas cada historia que me invento.., eso si que es vacilar y lo de youtube al lado de esto se queda en nada jajaja

http://www.rtve.es/deportes/20110625/lo ... 3658.shtml
jamaica

Notapor Che 46 » 12 Sep 2011, 14:23

jamaica escribió:Alejandro la verdad es que si eso de vacilar a la gente haciendose pasar por chica tiene su puntillo, pero donde mejor me lo paso es en la web de rosimania en la cual la mayor parte de los nicks son mios por no decir todos jajaja y hago que tengan conversaciones entre ellos y la gente que entra o lee en el foro se tiene supercreido que son varias personas pero soy yo solo y no veas cada historia que me invento.., eso si que es vacilar y lo de youtube al lado de esto se queda en nada jajaja

Solo puedo sentir lástima.
Che 46

Notapor Ciber-Rossi » 12 Sep 2011, 15:32

jamaica escribió:Estoy flipando .... hombre lo de Borra tiene bastante sentido pero hace tiempo le mande un mail a Guille porque leí esto también en un comentario de un tio que flipé bastante... aunque me supongo que este tio no se dedicará hacer esto vamos....

Esto era lo que ponía en un comentario....................

4.IKERVALE46

Alejandro la verdad es que si eso de vacilar a la gente haciendose pasar por chica tiene su puntillo, pero donde mejor me lo paso es en la web de rosimania en la cual la mayor parte de los nicks son mios por no decir todos jajaja y hago que tengan conversaciones entre ellos y la gente que entra o lee en el foro se tiene supercreido que son varias personas pero soy yo solo y no veas cada historia que me invento.., eso si que es vacilar y lo de youtube al lado de esto se queda en nada jajaja

http://www.rtve.es/deportes/20110625/lo ... 3658.shtml

Sinceramente creo que es un pobre fantásma, que se cree sus propias mentiras.

Iker saludos de ciber-rossi, ;)
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor perezoso » 12 Sep 2011, 16:19

jajaja, pero ese tio de qué va. Lo que necesita es un buen novi@ y dejar de comerse el ordenador :lol: Quien quiera que sea ese personaje, a ver, un consejo, sal de casa y relacionate con la gente :lol:
Imagen
"Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"
perezoso

Notapor miriam46 » 12 Sep 2011, 16:23

una pregunta ¿el usuario que escribe ese comentario lo hace con el nick de IKERVALE46? esque ese es el nick que yo uso en youtube para subir los videos de rossi y mucha gente cree que soy chico por ese nick pero ya explique que lo uso porque mi otro idolo deportivo es iker casillas! esque me he quedao flipada cuando lo he visto porque tampoco esque sea un nick muy común!
Mi vida se resume en 2 palabras, 14 letras, un color y un sentimiento: VALENTINO ROSSI, lo mas grande!!
miriam46

Notapor miriam46 » 12 Sep 2011, 16:47

he estado leyendo los comentarios de la noticia y me he encontrado todos estos comentarios haciendose pasar por mi!!

IKERVALE46
me alegro de que os guste mi video, muchas gracias por vuestros comentarios, solo deciros que no soy una chica!!!! jajajajajaja, que todos os empeñais en que soy chica porque valentino tambien tiene muchisimas fans femeninas, jajajaja, gracias otra vez y saludos a todos!!!

IKERVALE46
De todos los videos que tengo en youtube mi preferido es ¿Valentino Rossi gracias por ser como eres¿ el cual tiene muchos comentarios a favor aunque reconozco que la mayor parte de ellos los he puesto yo mismo¿ ejem es un vicio que tengo y no he podido contenerme

IKERVALE46
En fin gente, ya me voy pero no sin antes deciros que estais invitados a entrar en mi cuenta de youtube(IKERVALE46) y veais uno de mis videos preferidos, valentino rossi gracias por ser como eres, pero no os dejeis engañar pues ya os he avisado de que soy un chico y no una chica hago creer alli, pues mi verdadero nombre es Isaac D. P., ademas me gustaria que os fijaseis con un poco de atención y ya vereis como enseguida os dais cuenta que la mayor parte de los comentarios son mios, es que me encanta escribirme a mi mismo jajaja

Ese video del que habla es mio, no solo se hace pasar por mi en rtve sino tambien en youtube, incluso todos mis videos de youtube yo los he puesto aqui para que vosotros los vierais, esque me he quedado alucinada y ahora nose que hacer, solo quiero que de verdad sepais que es un flipao que se hace pasar por mi, no quiero que penseis que como dice el comentario me meto aqui para reimrme de la gente, esque la gente esta tela de mal!!
Mi vida se resume en 2 palabras, 14 letras, un color y un sentimiento: VALENTINO ROSSI, lo mas grande!!
miriam46

AnteriorSiguiente

Volver a El Desmadre de Rossimania