Fecha actual 19 Jun 2013, 12:23 Búsqueda avanzada

Suplantación de identidad

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Suplantación de identidad

Notapor doc86 » 06 Sep 2011, 00:47

Hola a tod@s, no sabía donde escribir ésto, además aún estoy alucinando con lo que acabo de leer.
Me he metido en la web de rtve y me han suplantado, así como os lo digo. Alguien ha cogido un comentario de éste foro que escribí en su día y firmando como yo lo ha pegado en la web de rtve, en un artículo de Rossi en el gran premio de Misano, en los comentarios. No entiendo como pueden pasar cosas así, la gente se aburre en su casa o qué. NO sé que hacer, pero desde luego alucino con la gente, a mi jamás se me ocurriría hacer algo así. Lamentable.
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Re: Suplantación de identidad

Notapor Che 46 » 06 Sep 2011, 01:08

Un poco flipante si que es Doc, la verdad que no se a quien puedes denunciar esto, no estoy puesto en los derechos legales que tenemos los usuarios de foros, pero de todas maneras no se que valor tiene hacer uso de la opinión de otro usuario :roll:
Che 46

Notapor rossi_simoncelli » 06 Sep 2011, 01:09

Cómo cómo cómo?? Han puesto en la web de tve un comentario que habías publicado tú aquí??
The dignity fucks off
rossi_simoncelli

Notapor doc86 » 06 Sep 2011, 01:57

Exacto, el mensaje suplantado es éste: "Comparto la opinión de los que piensan que el radicalismo que puede haber en éste deporte venga a raíz de la actitud de algunos, no todos, comentaristas de televisión. Llevo asistiendo a grandes premios muchos años, catorce bajando a Jerez y tres a Cheste, innumerables veces a el Jarama, a ver el Cev y el mundial en el 98. Tengo 25 años, los que haga en unos meses y por mi edad, he asistido a grandes premios siendo menor, acompañado de mi tío y de mi padre. Jamás, les he visto abuchear a nadie, ni a ningún piloto. En Jerez, circuito del Gran Premio de España, he de decir que un diez para la afición siempre, pero, porque siempre hay un pero, desde que existen dos pilotos punteros en la categoría reina, como son Pedrosa y Lorenzo, la cosa ha cambiado. Cuando estaba Sete luchando por el mundial, en el 2005, aquél adelantamiento dejó a la afición en estado de shock, pues los que no quieren a Rossi le silbaron la maniiobra, pero no oí ningún insulto ni parecido. Al igual me paso en el 97, primer año que asistí, se abucheaba a Doohan, por una maniobra del año anterior que no era ni abucheable, pues Crivillé se fue al suelo él solo. Ahora bien, de unos años para acá, la cosa ha cambiado, pues incluso el speaker divide a la afición preguntando quién creen que ganará la carrera, lo que hace que unos aplaudan y otros silben. La afición española está dividida por Lorencistas y Pedrosistas, donde unos no tragan a Rossi y otros le tragan cuando les conviene. Es mi punto de vista, desde luego no tiene por qué ser el válido. En la tele no nos ponen una pistola para ir con unos o con otros, pero su afán de ir con los nuestros es realmente visible. Yo me alegro cuando gana un piloto español, más que si gana un italiano, chino, francés o inglés, pero si en la lucha el italiano sale victorioso, yo no voy a abuchearle, porque no vivo así las motos. El que crea que la afición española no es buena, sólo tiene que salir a la carretera, cualquier día y dedicarle a cualquier motero una seña identificativa, pues, aunque vayas en coche, estoy seguro que te responderá como marca la ley, la de los que amamos la moto."

El comentario está escrito el 26 de Julio a las 3 de la tarde.Y aparece en los comentarios aquí, escrito esta misma noche a las 00.20h, yo sigo alucinando con la gente...: http://www.rtve.es/deportes/20110905/ro ... 9483.shtml
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor Che 46 » 06 Sep 2011, 02:15

Hasta con tu mismo nick :shock:
Che 46

Notapor doc86 » 06 Sep 2011, 02:32

Sí, si, si, también hay más comentarios de rossimaniacos, pero no se si son suplantados o que de verdad han comentado.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor beika46 » 06 Sep 2011, 08:50

que cebao..el mismo nick y todo!hombre puedes ponerte en contacto con rtve y decir lo que ha pasado...pero por experiencia propia te digo que es muy díficil conseguir nada. Asi estamos...
se ridi il mondo ridera con te, ma se piangere il rossista faremo accanto a te :)
beika46

Notapor esampietro » 06 Sep 2011, 10:08

Se puede saber que se gana con esto? :shock: todavia no entiendo que sustancia tiene copiar una opinion o comentario de otro...
esampietro

Notapor Tifosina » 06 Sep 2011, 11:11

Me dejas asi :shock:
No entiendo que sentido tiene, en principio pense que te refrias a una opinion similar, pero copiar todo y poner tu nombre . . .pero por favor, por que???
Tifosina

Notapor miriam46 » 06 Sep 2011, 12:23

Yo tambien he leido muchas veces alli comentarios que antes habeis escrito aqui! asi que no es nuevo de ahora! yo pensaba que comentabais alli y aqui y por eso no le di importancia, porque habia un monton de comentarios iguales y con los mismos nick! pero si es asi como dices, y estan copiados me parece muy fuerte vamos!
Mi vida se resume en 2 palabras, 14 letras, un color y un sentimiento: VALENTINO ROSSI, lo mas grande!!
miriam46

Siguiente

Volver a El Desmadre de Rossimania