Creo que a nieto le va a dar un ataque un dia de estos. Estan alli todo el rato Ernest y Marc Marti creando polemica y especulando sobre tonterias sin pensar y Nieto flipando.
Ernest y Marc: Se dice que el año que viene rossi se va a honda con gresini bla bla bla
Nieto: Que no hombre que hay contrato, que eso es imposible! te digo yo que el año que viene esta vale en ducati
Ernest y Marc: Si pero fulano dice que tal y a Rossi las cosas no le estan saliendo nada bien y bla bla bla bla..
Nieto: Que si pero que Valentino se ha comprometido y esta metido de lleno y el ya ha dicho que se queda, va a correr en ducati SEGURO
Ernest y Marc: Si si, pero puestos a especular esto y aquello y bla bla bla...
Nieto: que digo que Valentino el año que viene CORRE DE ROJO
Asi durante 20 minutos a cada sesion de entrenamientos
Luego Ernest se pone a desvariar y a decir cosas sin sentido:
Ernest: Casey era muy brusco con la ducati en cambio la honda la levanta mas asi como Pedrosa...
Nieto: Ya le gustaria a el levantar-la como la levanta dani!!
Ernest (poniendose cachondo): lo que levanta es la moto he? jijiji
Un rato mas tarde:
Ernest: Yo creo que a Emilio(Alzamora) no le gustaria nada que marc ganase el mundial este año he? porque si nos menudo lio en buscar un equipo de motogp y tal y cual...
Nieto: JE! Si yo fuese Emilio ya me gustaria a mi tener ese lio!
(Crivi durante este tiempo sin decir mucho, creo que por acojone de escuchar tantas paridas de Ernest y Marc Marti)
Luego otro rato se han puesto alli a discutir sobre el trio Dani-Lorenzo-Casey, que si este hace mejor esto, pero que si el otro tiene aquello, pero que si el año pasado esto, que si este aquello bla bla bla
Y de repente Crivi reacciona todopoderoso como si fuera Salomon: TODOS SON MU BUENOS ù_ú <---(necesito una icona que exprese esto)
En fin, que este finde creo que se estan superando como no lo hacian en mucho tiempo