Fecha actual 24 May 2013, 03:24 Búsqueda avanzada

Comentaristas TVE

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Re: Comentaristas TVE

Notapor perezoso » 07 Sep 2011, 00:04

y lo de Bautista, que ahora resulta que es el mejor piloto del mundo...después de Lorenzo claro :lol: Dicen que está sacando el máximo de la moto, y no se dan cuenta de que en Brno, Hopkins estuvo en los mismos tiempos de Álvaro en todos los entrenos antes de la lesión de John. Pero claro, como Hopkins tuvo la mala suerte de no nacer en España pues será un desgraciado toda su vida :evil:
Y luego está el que Stoner gana de manera aplastante y ya hablan de que la Honda es tan superior de que Casey ganaría con los ojos cerrados, que la Yamaha es una moto peor que la de Pedro Picapiedra, y cuando gana Jorge es porque es el mejor piloto del mundo, mejor que superman, Chuck Norris y Clint Eastwood juntos.
Bueno, y si hablamos de Moto2...Marc Márquez es Dios y los demás no existen. ¿Y qué ha hecho Cluzel para que le traten así? Espero que no sea rencor por el error de Jerez bajo la lluvia. Dicen que siempre que está delante acaba en el suelo, ¿y Ricky Cardús no? También está lo que habéis dicho de Corsi, y lo de Ianonne en el 2009 con Pol (aunque estuvo mal entonces, después de que Andrea se disculpase ya no pintan nada las críticas).
Y lo de 125cc, cada vez que hablan de Joan Perelló pienso en qué tiene él que no tenga cualquiera de la segunda mitad de tabla. Hablaron más de Perelló que de Popov que debutando salió 6º (eso creo) y terminó en los puntos siendo un Wild-car.

Nota: No tengo nada en contra de los pilotos que he citado, sólo que no aguanto que los suban a pedestales cuando ha otros de diferentes nacionalidades que lo hacen igual o mejor que los españoles.
Imagen
"Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"
perezoso

Notapor Tifosina » 07 Sep 2011, 11:10

perezoso escribió:Y luego está el que Stoner gana de manera aplastante y ya hablan de que la Honda es tan superior de que Casey ganaría con los ojos cerrados, que la Yamaha es una moto peor que la de Pedro Picapiedra, y cuando gana Jorge es porque es el mejor piloto del mundo, mejor que superman, Chuck Norris y Clint Eastwood juntos.
Nota: No tengo nada en contra de los pilotos que he citado, sólo que no aguanto que los suban a pedestales cuando ha otros de diferentes nacionalidades que lo hacen igual o mejor que los españoles.

:lol: :lol: :lol: muy bueno! esque nos e dan cuenta pero hacen mas mal que vienen con tantisimo merito que conceden a unos, mientras que reparten como si fuesen caramleos, desprecio para los demas.
Tifosina

Notapor perezoso » 08 Sep 2011, 00:03

He intentado ver el programa "paddock gp" y no he aguantado ni 5 minutos entre tanto Jorge Lorenzo bla bla bla, que si Marc Márquez tal y cual. No sé vosotros, pero este año le estoy empezando a coger manía a Marc Márquez de tanta bola que le dan. Antes me gustaba mucho, pero los comentaristas ya se están pasando un poco de tanto Marc, además yo no escuché tantos alagos a Bradl cuando arrasó al principio. No sé cómo lo hacen que he cogido manía a todos a los que encumbran, y me estoy planteando muy seriamente no volver a escuchar las carreras o verlas por canales ingleses.
Imagen
"Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"
perezoso

Notapor martika46 » 16 Sep 2011, 00:48

yo no tengo nada en contra de los pilotos, de ninguno aunq a veces me lo plantee jajaja
pero si es verdad q los comentaristas no ayudan, totalmente de acuerdo con lo q habeis dicho. A los españoles les dan un mérito q si, vale, se lo mereceran pero hay muchos otros pilotos no españoles que se lo merecen igual o más.
ImagenImagen
Viviste la vida de tal suerte que nos queda viva para siempre. Siempre 46
martika46

Notapor Xtifosi46X » 16 Sep 2011, 22:21

yo sinceramente no puedo ni ver a ninguno de los pilotos españoles sea la categoria que sea.Es lo que hay :D
Xtifosi46X

Notapor Tifosina » 17 Sep 2011, 12:00

Lo de la falta d profesionalidad en comentaristas de tve es contagiosa, con el campeonato de baloncesto no dan una, todo el segundo cuarto hablando de la superactuacion de Gelabale, que yo pensaba, pero si no le he visto aun hacer ni una jugada! claro como que estaba en el banquillo y lo estaban confundiendo todo el tiempo con Batum, y luego con Tony Parker!! por dios como se puede confundir un alero con un base??? eso si el nacionalismo selectivo queda solo para las motos, en baloncesto se ponen a nombrar a los mejores bases y hablan de Parker y de un lituano(seguramente Bitelchus, ya que para ellos todos los lituanos acaban en chus)cuando tenemos dos bases fenomenales campeones de europa del mundo y plata olimpica(por que nos robaron! :evil: ) como son Ricky y Calderon.
En fin, por malos que sean en t5 yo haran que eche en falta a ese señor ni por un segundo es como si te maltrata el novio y luego sales con otro que te pega mas, no va a extrañar las palizas del primero.
A mi me gustaria que en algun canal o en algun deporte hubiese objetividad y profesionalidad, aunque se que eso no va a pasar, asi que hay que resignarse. :roll:
Tifosina

Notapor martika46 » 18 Sep 2011, 18:37

Otra cosa que hacen (bueno que hace Ernest), cuando esta la chica hablando con algun mecanico o jefe del garaje, etc. Ponerse a chillar porque tal piloto ha adelantado a otro piloto. Para mi es una falta de educacion enorme, hoy lo ha hecho Ernest y me da mucha rabia
ImagenImagen
martika46

Notapor Turbo46 » 18 Sep 2011, 21:24

martika46 escribió:Otra cosa que hacen (bueno que hace Ernest), cuando esta la chica hablando con algun mecanico o jefe del garaje, etc. Ponerse a chillar porque tal piloto ha adelantado a otro piloto. Para mi es una falta de educacion enorme, hoy lo ha hecho Ernest y me da mucha rabia

Sí, pero ha sido porque Simoncelli se ha colado y su Lorenzo ha adelantado una posición :evil: a mi también me da mucha rabia.
Turbo46

Notapor martika46 » 02 Oct 2011, 14:11

Esta l... ernest por dios! como chilla de esa manera cuando Stoner se ha ido fuera, al menos q se quede afonico no?
ImagenImagen
martika46

Notapor Lyd46 » 02 Oct 2011, 15:46

perezoso escribió:He intentado ver el programa "paddock gp" y no he aguantado ni 5 minutos entre tanto Jorge Lorenzo bla bla bla, que si Marc Márquez tal y cual. No sé vosotros, pero este año le estoy empezando a coger manía a Marc Márquez de tanta bola que le dan. Antes me gustaba mucho, pero los comentaristas ya se están pasando un poco de tanto Marc, además yo no escuché tantos alagos a Bradl cuando arrasó al principio. No sé cómo lo hacen que he cogido manía a todos a los que encumbran, y me estoy planteando muy seriamente no volver a escuchar las carreras o verlas por canales ingleses.

A mi la bola que le dan a Marc, me parece que está más que justificada, el chaval es un fuera de serie ha pasado de no tener opciones a ser posible campeón,pero la que le dan a Jorge Lorenzo este año que tampoco está siendo tan tan bueno... Otra cosa que no me gusta es lo que ha tardado en hablar bien de Bautista, a veces parece que se olviden de los que no hacen podio pero que están peleando incluso más que los 3 primeros como es el caso de Bautista.
Lo siento mucho por Izaskun que le pone ganas, pero a mi personalmente me parece que no aporta mucho como comentarista.
Lyd46

AnteriorSiguiente

Volver a El Desmadre de Rossimania