Y luego está el que Stoner gana de manera aplastante y ya hablan de que la Honda es tan superior de que Casey ganaría con los ojos cerrados, que la Yamaha es una moto peor que la de Pedro Picapiedra, y cuando gana Jorge es porque es el mejor piloto del mundo, mejor que superman, Chuck Norris y Clint Eastwood juntos.
Bueno, y si hablamos de Moto2...Marc Márquez es Dios y los demás no existen. ¿Y qué ha hecho Cluzel para que le traten así? Espero que no sea rencor por el error de Jerez bajo la lluvia. Dicen que siempre que está delante acaba en el suelo, ¿y Ricky Cardús no? También está lo que habéis dicho de Corsi, y lo de Ianonne en el 2009 con Pol (aunque estuvo mal entonces, después de que Andrea se disculpase ya no pintan nada las críticas).
Y lo de 125cc, cada vez que hablan de Joan Perelló pienso en qué tiene él que no tenga cualquiera de la segunda mitad de tabla. Hablaron más de Perelló que de Popov que debutando salió 6º (eso creo) y terminó en los puntos siendo un Wild-car.
Nota: No tengo nada en contra de los pilotos que he citado, sólo que no aguanto que los suban a pedestales cuando ha otros de diferentes nacionalidades que lo hacen igual o mejor que los españoles.