Fecha actual 20 Jun 2013, 07:31 Búsqueda avanzada

Comentaristas TVE

Habla de lo que te dé la gana, sin excepciones (con respeto, eso si).

Re: Comentaristas TVE

Notapor beika46 » 01 Sep 2011, 09:17

sisi claro si es lo que he intentado decir, igual me he explicado mal, que yo para escribir...digamos que no es un don que dios me haya dado jeje.
se ridi il mondo ridera con te, ma se piangere il rossista faremo accanto a te :)
beika46

Notapor Tifosina » 01 Sep 2011, 12:16

Yo tambien pienso lo mismo; Ademas ese falso patriotismo me cansa, por que como ya sucedio el año pasado con Nico Terol, y este año tambien, si Viñales tuviese mas posibilidades Nico no existiria de nuevo, como el año pasado no existia para ellos, solo Marc Marc Marc a todas horas, no le cogi mania al niño d milagro; Solo hacen gala d bandera cuando les interesa por que el piloto les gusta personalemnte, no por su nacionalidad. Un ejemplo:
A Mattia Pasini le conocen, a el y a su padre, y les cae bien por que es amable, simpatico, ha sacrificado muchisimo(no es el unico) asi que si habla de el siempre es para decir que se esfuerza al maximo, que tiene mala suerte etc, siempre criticas positivas. Para mi eso es genial por que ADORO a Mattia Pasini, pero tambien me gusta su compañero al otro lado del box, y sin embargo para ellos, como no le conocen, es el diablo. Es italiano que a veces parece sea el peor crimen que se pueda cometer, y el profesional Ernest ha llegado en un solo premio a insultarle diciendo que estaba gordo, muy gordo, que pesaba demasiado, que no tenia el fisico que debiera para ser piloto...y luego en un volunto d los que sufre a menudo, ha pasado a decir que no vale nada fisicamente, que si lo ves sin mono no vale nada, que es un tirillas y no se que mas...
Es tan absurdo!! ¿como puede valorar publicamente a un piloto asi? y lo dijo riendose, ¿esque realmente da por hecho que nadie le escucha y puede decir lo primero que le pase por la cabeza? por no hablar que decir eso de Simone . . .no se, se tiene en muy alta estima segun parece, quiza se mira en un poster de Dan Carter creyendo que es un espejo, y por eso se atreve a decir esas cosas. Ademas es intocable, el esta por encima del bien y del mal y ante la mas minima critica, responde atacando e insultando.
La forma en la que hablo del padre de Karel Abraham, despues de que este organizase una comida con prensa y pilotos invitados fue de una sobervia y un prepotencia que dejaba en pañales a Lorenzo, demostro lo desagradecido y mal educado que es, y se quedo tan agusto haciendo "su gracia".
En entrenamientos y clasificacion intento ignorarle lo posible, pero en las carreras, es como un taladro :x
Tifosina

Notapor Black Hound » 04 Sep 2011, 10:36

Aun hay una cosa que no entiendo de las retransmisiones, PORQUE COÑO NOS QUITAN SIEMPRE MINUTOS DEL WARM-UP???

Yo me levanto de lunes a viernes a les 6 para ir a trabajar, ya que los fines de se mana puedo dormir hasta las tantas, si un domingo hago el sacrificio de levantarme minimamente temprano para ver las motos, QUE COJONES LES HACE PENSAR QUE QUIERO VER UN PRIMER PLANO DEL FEO DE ERNEST??? O IZASKUN HACIENDO LA TONTA EN LA PISCINA??? O EL PANOLI DE MARC MARTI DELANTE DE UN BOX SIN MOTO PORQUE YA HACE RATO QUE RUEDAN???? COMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE???
lo que mas me jode es que se pago un paston para los derechos del campeonato y ni son capaces de retransmitir-lo debidamente. Me ponen enfermo.
Black Hound

Notapor mar_vr46 » 04 Sep 2011, 19:57

Mirad, el comentario de hoy de Ernest Riveras es que vamos, se ha lucido!!! Vosotros creéis normal que diga:

Rossi va a ir paulatinamente a la posición que le corresponde

Será KADJAIDWIEAKDM2EJ102EJASKDAKDJ3I el muy....... desgraciado :evil: :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Ahora más que nunca, Sempre con te VALE! Simoncelli, Marquez, Viñales, Folguer, Redding...el talento permanece.
mar_vr46

Notapor Black Hound » 04 Sep 2011, 20:09

Si en mi casa tambien nos hemos puesto furiosos, es un no parar este tio, no pasa dia que no diga chorradas :evil:
Black Hound

Notapor pedrosa_26 » 04 Sep 2011, 23:39

mar_vr46 escribió:Mirad, el comentario de hoy de Ernest Riveras es que vamos, se ha lucido!!! Vosotros creéis normal que diga:

Rossi va a ir paulatinamente a la posición que le corresponde

Será KADJAIDWIEAKDM2EJ102EJASKDAKDJ3I el muy....... desgraciado :evil: :evil: :evil: :evil:

No sé porque os indignais con esta frase. Aquí mismo la opinión general es que Rossi esta en la posición que puede, la que le permite la Ducati, que es exactamente lo mismo que quieren decir con esa frase.

Yo antes que eso me quejaría de Ernest que lleva todo el fin de semana diciendo que Corsi tiró a Faubel hace "X" años y por culpa de eso perdió el mundial, que fué muy cansino (y que conste que a mi Corsi ni me va ni me viene xD)
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor Che 46 » 05 Sep 2011, 01:53

Totalmente de acuerdo con Pedrosa_26, es que yo mismo que soy Rossista cuando lo ví 5º y la manera en la que venían Simoncelli y Spies dije algo muy parecido en casa. Esa frase es la realidad.

A mi este fin de semana me ha aburrido un poco con el tema de Barberá, al final ha terminado 9º y ha salvado los muebles porque en todos los entrenos hizo el tiempo a rueda, parece que nadie estuvo atento en los entrenos :mrgreen:
Che 46

Notapor Tifosina » 05 Sep 2011, 08:51

Ya ves todo el gp repitiendo lo mal que debia sentirse Rossi por que las satelites como Barbera le sacasen los colores en tooodos los circuitos gp tras gp...
Hablan por hablar, por hacer daño, o por que sencillamente son asi de simples. La gracia que les ha hecho recordar las "barberatas" de Barberá, cuando todos sabemos que si cambiasen las tornas, seria un escandalo, vease como repitio en carrera lo de Corsi. No tiene filtro, idea, ni datos congruentes que apoyen lo que dice, pero le da igual, le pagan por hablar.
Tifosina

Notapor JoseVR46 » 05 Sep 2011, 13:12

Che 46 escribió:Totalmente de acuerdo con Pedrosa_26, es que yo mismo que soy Rossista cuando lo ví 5º y la manera en la que venían Simoncelli y Spies dije algo muy parecido en casa. Esa frase es la realidad.

A mi este fin de semana me ha aburrido un poco con el tema de Barberá, al final ha terminado 9º y ha salvado los muebles porque en todos los entrenos hizo el tiempo a rueda, parece que nadie estuvo atento en los entrenos :mrgreen:

Los que creo que no se enteran son los de TVE. Cuando veamos a Barberá más allá del décimo puesto es que ha chupado rueda. :lol:
BYE, BYE? I'M BACK, BABY!
Imagen

Cuando vas delante de Valentino no vas ganando, vas liderando (Jeremy Burgess)
JoseVR46

Notapor Che 46 » 05 Sep 2011, 13:15

JoseVR46 escribió:Los que creo que no se enteran son los de TVE. Cuando veamos a Barberá más allá del décimo puesto es que ha chupado rueda. :lol:

A ellos me refiero, son cosas que vemos todos menos los comentaristas :lol:
Che 46

AnteriorSiguiente

Volver a El Desmadre de Rossimania