Yo tambien pienso lo mismo; Ademas ese falso patriotismo me cansa, por que como ya sucedio el año pasado con Nico Terol, y este año tambien, si Viñales tuviese mas posibilidades Nico no existiria de nuevo, como el año pasado no existia para ellos, solo Marc Marc Marc a todas horas, no le cogi mania al niño d milagro; Solo hacen gala d bandera cuando les interesa por que el piloto les gusta personalemnte, no por su nacionalidad. Un ejemplo:
A Mattia Pasini le conocen, a el y a su padre, y les cae bien por que es amable, simpatico, ha sacrificado muchisimo(no es el unico) asi que si habla de el siempre es para decir que se esfuerza al maximo, que tiene mala suerte etc, siempre criticas positivas. Para mi eso es genial por que ADORO a Mattia Pasini, pero tambien me gusta su compañero al otro lado del box, y sin embargo para ellos, como no le conocen, es el diablo. Es italiano que a veces parece sea el peor crimen que se pueda cometer, y el profesional Ernest ha llegado en un solo premio a insultarle diciendo que estaba gordo, muy gordo, que pesaba demasiado, que no tenia el fisico que debiera para ser piloto...y luego en un volunto d los que sufre a menudo, ha pasado a decir que no vale nada fisicamente, que si lo ves sin mono no vale nada, que es un tirillas y no se que mas...
Es tan absurdo!! ¿como puede valorar publicamente a un piloto asi? y lo dijo riendose, ¿esque realmente da por hecho que nadie le escucha y puede decir lo primero que le pase por la cabeza? por no hablar que decir eso de Simone . . .no se, se tiene en muy alta estima segun parece, quiza se mira en un poster de Dan Carter creyendo que es un espejo, y por eso se atreve a decir esas cosas. Ademas es intocable, el esta por encima del bien y del mal y ante la mas minima critica, responde atacando e insultando.
La forma en la que hablo del padre de Karel Abraham, despues de que este organizase una comida con prensa y pilotos invitados fue de una sobervia y un prepotencia que dejaba en pañales a Lorenzo, demostro lo desagradecido y mal educado que es, y se quedo tan agusto haciendo "su gracia".
En entrenamientos y clasificacion intento ignorarle lo posible, pero en las carreras, es como un taladro