Fecha actual 24 May 2013, 09:27 Búsqueda avanzada

Ayuda: Sobre el club de fans de rossi

Tu haces el nuevo foro de Rossimania.com, esperamos tus comentarios o sugerencias.

Ayuda: Sobre el club de fans de rossi

Notapor 1979juanka » 05 Jun 2012, 00:30

hola compis, os explico mi problema, he enviado un eurogiro con la cantidad exacta a la direccion que encontre en la web del club de fans de rossi y no he recibido nada aun. Les envie un correo y no me dan contestacion.
Sabeis algo, como puedo contactar con ellos
1979juanka

Re: Ayuda: Sobre el club de fans de rossi

Notapor doc86 » 06 Jun 2012, 00:21

Tardan en contestar...las cosas me tardaron un par de meses, tu insiste en su correo electrónico. Suerte
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor Ciber-Rossi » 06 Jun 2012, 06:33

1979juanka, imagino que tendrán un monton de correos para leer, y estoy seguro de que no eres el único en esa situación.

Ten paciencia, y suerte.
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor 1979juanka » 07 Jun 2012, 09:46

gracias por las respuestas, pues nada a esperar!!!!!!!!!!!!!!
1979juanka

Notapor mayi46 » 23 Ago 2012, 17:37

Me hice del "OFICIAL FANS CLUB de VR de TAVULLIA", a principios de junio y recibí todo hacia finales de mes.
Les escribí un email, porque me ponia nerviosa!, y me contestaron muy amablemente, que la solicitud estaba en marcha!.
Este año la gorra, la camiseta y el reloj que te envian, son muy chulos!!! Ah y tambien el carnet!!!
Imagen
mayi46

Notapor alberto:46 » 05 May 2013, 15:28

Perdonad a mi me gustaria hacerme del club de fans pero no se cuanto se paga al mes o al año y las facilidades que tiene ser del club de fans si me informarais un poco lo miraria bastante serio jajaja Gracias de antemano
alberto:46

Notapor doc86 » 06 May 2013, 22:40

Es fácil, lo primero tienes que entrar en la web de VR oficial y de ahí meterte en la web del club de fans, allí hay una pestaña que dice tesseramento y ahi te explica lo que tienes que hacer.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor alberto:46 » 07 May 2013, 00:10

doc86 escribió:Es fácil, lo primero tienes que entrar en la web de VR oficial y de ahí meterte en la web del club de fans, allí hay una pestaña que dice tesseramento y ahi te explica lo que tienes que hacer.

Si eso lo vi pero no se si tengo que registrar en algun sitio de la web y luego pagar o pagar solo y me mandan las cosas a casa

Notapor doc86 » 07 May 2013, 00:14

Yo lo hice con tarjeta de crédito te da una opción, pones tus datos y esperar, y como dije en el post en su día a otro usuario, suele tardar. ;)
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor alberto:46 » 07 May 2013, 10:05

doc86 escribió:Yo lo hice con tarjeta de crédito te da una opción, pones tus datos y esperar, y como dije en el post en su día a otro usuario, suele tardar. ;)

Vale lo mirare gracias por la informacion. Porcierto este año son 40 e de inscripcion + 40 por lo gatgets o con la inscripcion te los regalan?

Siguiente

Volver a Sugerencias