Fecha actual 19 Jun 2013, 05:35 Búsqueda avanzada

PREVIO GP ITALIA (Entrenamientos, WUP, Clasificacion)

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Re: PREVIO GP ITALIA (Entrenamientos, WUP, Clasificacion)

Notapor valentinorossi46 » 13 Jul 2012, 16:24

ToniGR46 escribió:Bua es que el casco de mugello molaba cuando lo estrenaba para ganar... Sacar un casco para terminar decimo pues que quereis que os diga, si está bien, pero no es lo mismo. Y una cosa os diré no se puede vivir eternamente del pasado... Hay que renovarse, y por mucho que nos duela, si un piloto no gana al final se le termina el credito, y rossi a gastado mucho yaa... y con el futuro en ducati nose yo si va a tener suficiente!!! Los pilotos salen a la pista para ganar, y sino lo consigues al final de nada sirve montar una ducati y decir eeehh k soy valentino rossi!!

El casco lo saca porque es un circuíto especial para él,alli están sus fans italianos.A Vale nunca se le acabará el crédito, mientras el campeón del mundo sale por la puerta normal en las ruedas de prensas(como un piloto del montón).Valentino sale por otra puerta exclusiva para él debido a la multitud de fans.Eso es triste para el resto de los pilotos.Que el que en este momento quede entre los últimos,tenga mas éxito que los que ganan.JAJAJA
Para mi aunque barra la pista será el número 1.Sé que sigue siendo Valentino Rossi.En las malas o en las buena solo puedo gritar una cosa:FORZA ROSSI!!
Imagen
valentinorossi46

Notapor Pigmalion » 13 Jul 2012, 22:13

valentinorossi46 escribió:
ToniGR46 escribió:Bua es que el casco de mugello molaba cuando lo estrenaba para ganar... Sacar un casco para terminar decimo pues que quereis que os diga, si está bien, pero no es lo mismo. Y una cosa os diré no se puede vivir eternamente del pasado... Hay que renovarse, y por mucho que nos duela, si un piloto no gana al final se le termina el credito, y rossi a gastado mucho yaa... y con el futuro en ducati nose yo si va a tener suficiente!!! Los pilotos salen a la pista para ganar, y sino lo consigues al final de nada sirve montar una ducati y decir eeehh k soy valentino rossi!!

El casco lo saca porque es un circuíto especial para él,alli están sus fans italianos.A Vale nunca se le acabará el crédito, mientras el campeón del mundo sale por la puerta normal en las ruedas de prensas(como un piloto del montón).Valentino sale por otra puerta exclusiva para él debido a la multitud de fans.Eso es triste para el resto de los pilotos.Que el que en este momento quede entre los últimos,tenga mas éxito que los que ganan.JAJAJA
Para mi aunque barra la pista será el número 1.Sé que sigue siendo Valentino Rossi.En las malas o en las buena solo puedo gritar una cosa:FORZA ROSSI!!

Para Audi tiene credito,van a ver al piloto para convencerle.....quien vino a convencer a Stoner?

Rossi es el rey Midas del motociclismo y tiene mas credito que la Visa ORO del Botín
Pigmalion

Notapor Nui » 13 Jul 2012, 22:25

Que ganas de ver el casco mañana! Pinta muy bien!!!

https://www.youtube.com/watch?v=8aq1Szd ... r_embedded
Valentino, sempre con te
Nui

Notapor VALENTINO ROSSI 46 » 14 Jul 2012, 00:09

Buenas noches, ya llevaba muchos tiempo sin entrar en el foro, pero veo que aunque es más bonita que antes los comentarios se han relajado, dicho esto,
Pienso sinceramente que una persona que ha conseguido ser nombrado el mejor piloto de toda la historia, que consigue ser el icono de un deporte tan mediático como es el motociclismo y aunque lleve dos años sin ganar una carrera vende más que nadie, y que ha conseguido según información de Ducati que la marca suba un 45% sus ventas en años de crisis, ¡algo tendrá!.-

VALENTINO ROSSI no se le ha olvidado de pilotar ni de arriesgar, simplemente esa moto no tiene la continuidad o consistencia que tienen otras motos para aguantar toda la carrera a un nivel óptimo.-

Cuando los comentaristas no paran de refregar en la transmisión que Hadey siempre queda por delante de VALENTINO ROSSI no dicen la verdad porque una cosa son los entrenamientos y sin embargo en carrera nunca queda por delante de él.-

Dicho esto, VALENTINO ROSSI tiene la misma concentración finalice el primero o el último, lo que pasa es que la moto baja por motivos que nosotros desconocemos su rendimiento de una forma alarmante.-

Ya llevan tiempo diciendo que la relación entre los ingenieros y VALENTINO ROSSI es inexistente y que no le hacen caso, quizás sea esa la razón por la cual Audi al completo haya ido a convencer a VALENTINO ROSSI sobre su nuevo proyecto,
El tiempo lo dirá, pero si por mi fuera yo me quedaba en Ducati e intentaba morir de pie antes que volver a Honda o Yamaha a pedir clemencia.-

De todas formas a mi me gusta VALENTINO ROSSI quede el primero o quede el ultimo, corra con un patinete o con un ciclomotor.-
VALENTINO ROSSI 46

Notapor JoseVR46 » 14 Jul 2012, 12:35

TIEMPOS DE LOS LIBRES

FP1

Imagen

FP2

Imagen

FP3

Imagen

Otro Gran Premio que toca sufrir. Y encima, por el mensaje de Rossi de su nuevo casco, parece que la renovación con Ducati puede estar cerca. Madre mia, esto no se puede aguantar...
BYE, BYE? I'M BACK, BABY!
Imagen

Cuando vas delante de Valentino no vas ganando, vas liderando (Jeremy Burgess)
JoseVR46

Notapor ToniGR46 » 14 Jul 2012, 13:17

Ya está hecho, por el casco practicamente se confirma k ha renovado con ducati, k desgracia él solito se ha cavado su propia tumba... dos años más en el pozo, y luego con toda seguridad la retirada, eso si, con unas buenas cifras en su cuenta bancaria. JODER, k bajon ahora si k es el fin de una era... Los dichos nunca fallan, el honor y el orgullo han terminado con muchos pero nunca han salvado a nadie... Suerte VALE, te va a hacer mucha falta, te lo vas seguir pasando extremadamente mal en pista, pero si al llegar a casa el dinero te lo compensa... puedo entenderlo, quizas es la mejor opción, como los futbolistas cuando estan acabados que se van a estafar dinero a qatar, china o rusia, lo que nunca pensé es que valentino fuera a acabar así... Estoy francamente disgustado
Imagen
ToniGR46

Notapor oscar240 » 14 Jul 2012, 14:23

ToniGR46 escribió:Ya está hecho, por el casco practicamente se confirma k ha renovado con ducati, k desgracia él solito se ha cavado su propia tumba... dos años más en el pozo, y luego con toda seguridad la retirada, eso si, con unas buenas cifras en su cuenta bancaria. JODER, k bajon ahora si k es el fin de una era... Los dichos nunca fallan, el honor y el orgullo han terminado con muchos pero nunca han salvado a nadie... Suerte VALE, te va a hacer mucha falta, te lo vas seguir pasando extremadamente mal en pista, pero si al llegar a casa el dinero te lo compensa... puedo entenderlo, quizas es la mejor opción, como los futbolistas cuando estan acabados que se van a estafar dinero a qatar, china o rusia, lo que nunca pensé es que valentino fuera a acabar así... Estoy francamente disgustado

que equivocado estas!

valentino no hace esto por dinero.si fuera por ganar pasta se habria pasado a la f1 cuando tuvo la oportunidad y ahora seria 10 veces mas rico.

esto lo hace por que quiere ganar con la ducati y asi confirmar sin lugar a dudas(que para mi ya lo es)el mejor de la historia.

he dicho.
ImagenImagen
oscar240

Notapor pedrosa_26 » 14 Jul 2012, 15:28

¿Que se ha desayunado hoy Barberá? :shock: creo que es la primera vez que le veo hacer vueltas rápidas en solitario!
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor valentinik » 14 Jul 2012, 15:39

ToniGR46 escribió:Ya está hecho, por el casco practicamente se confirma k ha renovado con ducati, k desgracia él solito se ha cavado su propia tumba... dos años más en el pozo, y luego con toda seguridad la retirada, eso si, con unas buenas cifras en su cuenta bancaria. JODER, k bajon ahora si k es el fin de una era... Los dichos nunca fallan, el honor y el orgullo han terminado con muchos pero nunca han salvado a nadie... Suerte VALE, te va a hacer mucha falta, te lo vas seguir pasando extremadamente mal en pista, pero si al llegar a casa el dinero te lo compensa... puedo entenderlo, quizas es la mejor opción, como los futbolistas cuando estan acabados que se van a estafar dinero a qatar, china o rusia, lo que nunca pensé es que valentino fuera a acabar así... Estoy francamente disgustado

No a empezado a llover y algunos ya sacais el paraguas.... Quien dice que ha renovado? lo a dicho Rossi? No! Pues entonces no se puede hablar aun. Y aunque renueve,yo siempre estare de acuerdo con el aunque no me guste. El sabe mejor que nadie lo que Audi puede ofrecerle y lo que puede hacer con el. Si a Valentino le hacen caso desde la primera instruccion, No tardaran en hacer una moto ganadora.De eso estoy seguro...

Y del tema pasta,mejor no digo nada... Rossi tiene dinero para poder vivir 4 o 5 vidas a nivel de lujo. Y dicho por el propio Vale,ahora no le interesa el dinero,quiere una moto competitiva y punto.
Imagen
ImagenImagen
valentinik

Notapor JoseVR46 » 14 Jul 2012, 16:12

valentinik escribió:El sabe mejor que nadie lo que Audi puede ofrecerle y lo que puede hacer con el. Si a Valentino le hacen caso desde la primera instruccion, No tardaran en hacer una moto ganadora.De eso estoy seguro...

Hablas como si Rossi fuera un ingeniero. Rossi es solo un piloto (muy bueno, por cierto) pero él no tiene por qué saber cómo se hace una moto competitiva. Su labor es transmitir sus sensaciones a los mecánicos y poner a punto la moto con esas indicaciones. Y sí, Audi va a tardar lo suyo para hacer una moto competitiva. En medio año no se puede parir una moto. Lo hemos visto en estos dos años y parece que veremos otros dos años más. Espero que Rossi lo piense bien y no renueve. Es mejor que se vaya a su casa si no le ofrecen otra moto. Aunque tendremos que esperar, pero se me hace insufrible verlo en esta situación.
BYE, BYE? I'M BACK, BABY!
Imagen

Cuando vas delante de Valentino no vas ganando, vas liderando (Jeremy Burgess)
JoseVR46

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General 2013