ToniGR46 escribió:Bua es que el casco de mugello molaba cuando lo estrenaba para ganar... Sacar un casco para terminar decimo pues que quereis que os diga, si está bien, pero no es lo mismo. Y una cosa os diré no se puede vivir eternamente del pasado... Hay que renovarse, y por mucho que nos duela, si un piloto no gana al final se le termina el credito, y rossi a gastado mucho yaa... y con el futuro en ducati nose yo si va a tener suficiente!!! Los pilotos salen a la pista para ganar, y sino lo consigues al final de nada sirve montar una ducati y decir eeehh k soy valentino rossi!!
El casco lo saca porque es un circuíto especial para él,alli están sus fans italianos.A Vale nunca se le acabará el crédito, mientras el campeón del mundo sale por la puerta normal en las ruedas de prensas(como un piloto del montón).Valentino sale por otra puerta exclusiva para él debido a la multitud de fans.Eso es triste para el resto de los pilotos.Que el que en este momento quede entre los últimos,tenga mas éxito que los que ganan.JAJAJA
Para mi aunque barra la pista será el número 1.Sé que sigue siendo Valentino Rossi.En las malas o en las buena solo puedo gritar una cosa:FORZA ROSSI!!