Fecha actual 20 Jun 2013, 10:25 Búsqueda avanzada

Valentino Rossi Montaría su Propio con Red Bull

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Valentino Rossi Montaría su Propio con Red Bull

Notapor mar_vr46 » 28 Jul 2011, 12:49

Lo sé, un titular así puede sonar demasiado fantasioso, pero en las últimas semanas están ocurriendo algunas cosillas en el entorno de Valentino Rossi que han llevado a una serie de rumores, susurros tal vez, en los cuales se nos dice que el gran campeón italiano tiene los días contados en Ducati.

Empecemos por el principio. Todo el mundo está viendo que Rossi no consigue rodar a gusto con la Desmosedici GP11 y de hecho ha tomado la decisión alocada de rodar con una versión evolucionada llamada GP 11.1, y todo a mitad de temporada y sin tiempo material de probarla en condiciones.

En esta situación, tanto Valentino como Ducati se han estado volcando en las últimas semanas con el nuevo prototipo de 2012, el cual parece ser que tampoco vendría bien parida. En palabras del propio piloto: “Con la 1000 somos más lentos que con la 800“. Es decir, que Rossi estaría viendo que la temporada que viene estaría otra vez con grandes y enormes problemas para rodar rápido.

Bien, pues ahora sumemos a todo esto que también hay rumores de que la relación Rossi-Ducati está siendo más tensa de lo habitual y que para nada todo está siendo un camino de rosas…

Veamos qué ingredientes tenemos: por un lado tenemos a un piloto muy acostumbrado a ganar y con 9 títulos mundiales, por otro tenemos a una moto que no le da más que disgustos y, por último, también tenemos una relación piloto-fábrica que empieza a resquebrajarse por falta de confianza mutua. ¿Qué plato podemos cocinar? Pues un divorcio, está claro. ¿Y a dónde iría Rossi? Pues echando la imaginación a volar, los mismo rumores dicen que Valentino montaría su propio equipo con su gran amigo Burgess.

Está bien, ¿pero con qué moto competería? Pues sí, con una moto propia, la cual bien podría ser una Moto1, con chasis prototipo pero con motor Honda. No debemos olvidar que el propulsor nipón podría ser el famoso V4 que la marca del ala dorada estaría preparando para sustituir a la actual CBR1000RR, motor que tendría unas cualidades excelentes como para exprimirlo un poco más y montarlo en una nueva Moto1.

A priori, todo esto son eso, rumores, pero deberemos estar atentos a las próximas semanas, puesto que incluso hay algunos que ya estarían hablando que Red Bull pondría los dineros para montar este equipo. Así, la temporada que viene podríamos ver a un tal Tem Red Bull VR46 en parrilla…

___

Creo que la gente desbaría un poco. Pienso que esto es totalmente falso. Rossi no se va a rendir y es más, en Ducati estan muy contentos con tener en sus filas a Rossi y Hayden que es el equipo soñado... sinó mirad videos de presentación de Ducati en los circuitos (Mugello, Laguna Seca...). Además, pensad que casi todo el equipo de Rossi es el mismo que el del año pasado exceptuando 3 o 4 ingenieros y no creo que se lleve mal con ellos.
ImagenImagen
Ahora más que nunca, Sempre con te VALE! Simoncelli, Marquez, Viñales, Folguer, Redding...el talento permanece.
mar_vr46

Re: Valentino Rossi Montaría su Propio con Red Bull

Notapor Capi11 » 28 Jul 2011, 13:11

No creo que eso pase de ser más que un mero rumor... Además Rossi creo que va a dar el 200% de él para intentar que la Ducati alcance el potencial soñado, yo creo que se va a retirar en la marca italiana y si algún día abandona Ducati es porque realmente ve que el equipo no da para más, y Ducati todavía tiene muchísimo margen de mejora... Si a todo esto le sumas, que la bebida energética que patrocina a Vale es Monster y no Red Bull, los rumores se hacen aun menos creibles... Solo hay que tener un poco más de paciencia, Rossi acabará ganando carreras con Ducati, de eso estoy convencido...
"Correr, competir, lo llevo en la sangre. Es parte de mí, es parte de mi vida." (Ayrton Senna)
Da quando Senna non corre più,Da quando SIC sei andato pure tu.. non è più domenica...
Capi11

Notapor doc86 » 28 Jul 2011, 13:55

Yo estos rumores, me dan pánico de pensarlos... :?
Siempre Contigo Vale, hasta el final.
ImagenImagenImagen
doc86

Notapor pedrosa_26 » 28 Jul 2011, 14:19

Vamos sería un motor de oficial pero con un chasis hecho por ellos mismos no?

Mucho rumor, pero no me creo nada.
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor perezoso » 28 Jul 2011, 14:58

Vaya un rumor, ¿se iría de Ducati para montar un equipo de la nada? no tiene sentido, sólo podría ser un churro además le patrocina Monster. Por otro lado es normal que vaya más despacio con la 1000 que con la 800 porque es una moto nueva (ya pasó con el paso de 990 a 800) y porque el punto fuerte de las 800 es el paso por curva, siendo bastante mayor, además de tener ya buena velocidad punta.
Dadle tiempo al rumor...
Imagen
"Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"
perezoso

Notapor jamaica » 28 Jul 2011, 18:20

Solamente por orgullo y honor (jajaja que cursi queda esta palabra) yo creo que Rossi el año que viene no se va de Ducati vamos ni de coña.... cuando Rossi se propone algo va con ello hasta el fin y más siendo una marca Italiana y nunca se iria con el rabo entre las piernas.... pero bueno veremos que pasa
jamaica

Notapor Turbo46 » 28 Jul 2011, 19:53

Ufffff, no sé si eso se ha hecho alguna vez pero lo veo una locura muy grande. Tiempo al tiempo.
Turbo46

Notapor Black Hound » 28 Jul 2011, 20:34

Todo eso son tonterias, si de por si ya es dificil evolucionar una moto a grandes pasos en una sola temporada, de verdad creeis possible montar un equipo privado asi de la nada y hacer que funcione mejor que una moto oficial?
Ademas, rossi quiere tener el mayor control posible de la evolucion de la moto, y eso es mas facil siendo piloto de un equipo oficial que de un privado acabado de formar.
A parte que Valentino esta harto de repeteir que se ha comprometido con ducati, y si en los momentos xungos tiro del carro cuando la yamaha no corria, no creo que ahora se raje con ducati.
Yo es que simplemente no veo que algo asi pudiera funcionar, menos aun que empiece.
Black Hound

Notapor Lyd46 » 29 Jul 2011, 01:16

No se va a rendir, Valentino es mucho Valentino, ya lo dice el propio Nicky que le pone muchas ganas y hace todo lo posible.
Aunque lo esté pasando un poco mal por los resultados, estoy segura, que en el fondo parte de él está disfrutando, esto es un reto, quizás el más grande de su vida deportiva y eso a él le gusta y le motiva, tenemos que ser pacientes,pero esto dará sus frutos como siempre los han dado las motos que ha desarrollado.
De todas formas,a mi en un futuro no me extrañaría que se montara un equipo con Uccio de motos, pero en un futuro bastante lejano, lleva muchos años en el muro viendo las carreras de 125, parece tener bastante interés en los nuevos talentos.
Lyd46

Notapor capuchina » 29 Jul 2011, 01:26

yo es que no veo que vaya a volver con una Honda......... y yo creo que el proyecto lo ha empezado y lo va a acabar
Imagen
capuchina

Siguiente

Volver a Foro General 2013