Fecha actual 20 Jun 2013, 06:39 Búsqueda avanzada

Comentarios CARRERA GP CATALUNYA 2012

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Re: Comentarios CARRERA GP CATALUNYA 2012

Notapor santy46 » 04 Jun 2012, 20:20

Ducati te faltan 2 segundos por vuelta todavia,xq con 1 igualarias pero quiza te falte otro mas a fin de la carrera.
Stoner no era que esas decimas que se pierden cuando sos papa a vos no te iba a suceder?
Pedroza agradece los contratos que Alberto Puig te consiguio xq con esa moto ya tendrias que tener 2 o 3 canpeonatos.
Rossi gracias por aguantar con esa pizza y Yamaha te espera en 2013.
Imagen
santy46

Notapor Nui » 04 Jun 2012, 23:00

Un tostoncillo de carrera como siempre que no anda Vale por ahí. Parecía que iba a haber una lucha entre Pedrosa y Lorenzo. Pero no sé ni como pude pensarlo. Si nunca hay! Si Lorenzo pasa a Pedrosa ya se sabe que Dani no le seguirá ni intentará adelantarlo de nuevo. Lo de este chico es incomprensible

Así que en realidad lo más interesante fue ver en directo como Vale nos saludaba en la vuelta de honor... :lol:
Valentino, sempre con te
Nui

Notapor 1979juanka » 05 Jun 2012, 00:26

Pues buen fin de semana con mi hijo de 4 años que ha visto por 1ª vez un gp y a Valentino.
Solo comentar la simpatia y carisma que tiene Rossi, siempre saludando y mostrando alegria pese a no pasar un buen momento en su carrera.
Un saludo a todos y gracias.
1979juanka

Notapor pplotas » 06 Jun 2012, 04:13

Muy buena carrera de Rossi,dentro de sus posibilidades,Stoner mal,pero sigue siendo el rey de la Ducati .
Imagen
El último de los Noskier
pplotas

Notapor Ciber-Rossi » 06 Jun 2012, 06:35

pplotas escribió:Muy buena carrera de Rossi,dentro de sus posibilidades,Stoner mal,pero sigue siendo el rey de la Ducati .

Si por rey te refieres ha sido al más existoso con ducati, sí.

Pero entonces tendríamos que hablar de que Rossi sigue siendo el rey del mundial, y el rey de honda y yamaha. :oops: :oops:

Larga vida al rey! :D

Imagen
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor pplotas » 06 Jun 2012, 18:18

Ciber-Rossi escribió:
pplotas escribió:Muy buena carrera de Rossi,dentro de sus posibilidades,Stoner mal,pero sigue siendo el rey de la Ducati .

Si por rey te refieres ha sido al más existoso con ducati, sí.

Pero entonces tendríamos que hablar de que Rossi sigue siendo el rey del mundial, y el rey de honda y yamaha. :oops: :oops:

Larga vida al rey! :D

Imagen

Rossi por supuesto que lo es menos con Ducati de momento,que no creo que lo vaya a ser ,lo que tambien creo es que como vuelva a tener una moto oficial Yam o HRC tiene muchas,muchísimas posibilidades de volver a ganar el mundial.
Imagen
El último de los Noskier
pplotas

Notapor Ciber-Rossi » 06 Jun 2012, 18:25

Y la suzuki, que para mi no era tan mala, creo que Rossi la podría haber evolucionado muy bien, o al menos sus resultados pienso que serían mejor que con Ducati.
Moderador
Imagen

Ciber-Rossi

Notapor pedrosa_26 » 06 Jun 2012, 23:28

Increíble evolución de Yamaha con la introducción de las 1000, y también la constante evolución de Lorenzo como piloto. Es impresionante.

Se que para muchos la carrera de Dani fue decepcionante, para mi en parte también, pero despues de ver la facilidad que ha tenido Lorenzo para recortar un segundo e irse...le ha llegado a sacar entre 5 y 7 décimas por vuelta, eso es imposible de remontar.

Viendo el resultado de Stoner y las últimas vueltas de Pedrosa, parece que el chattering es un problema imposible de superar para Honda, y ahora con el nuevo neumático delantero aún les va a ir a peor. Lorenzo lo tiene todo para ganar.

Me reafirmo con algo que leí antes de otro usuario, de verdad creeis que Lorenzo querría irse a Honda?
ImagenImagen
pedrosa_26

Notapor valentinik » 07 Jun 2012, 07:28

Ciber-Rossi escribió:Y la suzuki, que para mi no era tan mala, creo que Rossi la podría haber evolucionado muy bien, o al menos sus resultados pienso que serían mejor que con Ducati.

El problema de Suzuki era la pasta. No tenia presupuesto para una gran evolucion,ni siquiera tuvo para poder meter 2 motos de mil este año en pista. Y el año que viene,me parece a mi que a Ducati le va a pasar lo mismo. Audi no va a querer desembolsar demasiado dinero en la competicion,asique solo puedo decir una cosa: Valentino! Sal de ahi ya!

Hoy el leido en el Twitter a Noyes diciendo algo de que con Pepsi seria mas facil retener a Lorenzo en Yamaha. Esta Pepsi interesado en entrar como Sponsor? No sabia nada...
A ver si pasan un par de carreritas y para laguna seca empezamos a saber de movimientos de fichas porque estoy ansioso por saber que va a hacer Valentino finalmente...
Imagen
ImagenImagen
valentinik

Notapor Ciber-Rossi » 07 Jun 2012, 13:07

pedrosa_26 escribió:Increíble evolución de Yamaha con la introducción de las 1000, y también la constante evolución de Lorenzo como piloto. Es impresionante.

Y siempre habrá gente que diga que honda es la mejor moto (mejor escudería vale), pero entre el chatering que tienen, los neumáticos que les han obligado a llevar, y los 4kilos de peso más, se ha hecho una ley anti-honda muy seria.
Eso sí, tienen recursos económicos y técnicos suficientes para salir adelante, les toca trabajar.

Se que para muchos la carrera de Dani fue decepcionante, para mi en parte también, pero despues de ver la facilidad que ha tenido Lorenzo para recortar un segundo e irse...le ha llegado a sacar entre 5 y 7 décimas por vuelta, eso es imposible de remontar.

Es cierto, es como en Estoril 2010, Dani detrás de Jorge y en cuanto le adelanto se escapo, cuando se tiene ritmo se tiene, y cuando no, no.
El neumático blando fué clave para esta carrera, y el nivel al que esta Lorenzo ayuda mucho para conseguir los números que está consiguiendo.

Viendo el resultado de Stoner y las últimas vueltas de Pedrosa, parece que el chattering es un problema imposible de superar para Honda, y ahora con el nuevo neumático delantero aún les va a ir a peor. Lorenzo lo tiene todo para ganar.

Con moto y nivel de pilotaje lo tiene todo de frente, como lo tuvo Casey en 2011.

Me reafirmo con algo que leí antes de otro usuario, de verdad creeis que Lorenzo querría irse a Honda?

Estar en HRC siempre es muy morboso... pero no creo que lo más inteligente sea salir de yamaha, teniendo el potencial que tiene la moto, y el cariño que le tienen allí.

valentinik escribió:El problema de Suzuki era la pasta. No tenia presupuesto para una gran evolucion,ni siquiera tuvo para poder meter 2 motos de mil este año en pista. Y el año que viene,me parece a mi que a Ducati le va a pasar lo mismo. Audi no va a querer desembolsar demasiado dinero en la competicion,asique solo puedo decir una cosa: Valentino! Sal de ahi ya!

Y piloto, porque cuando cogio por primera vez Randy la suzuki en valencia hizó mejores tiempos que Bautista, y eso que era la primera toma de contacto... ¿Que no sería capaz de hacer Rossi?

Sí, seguramente no estaría para ganar, pero algun podio seguro que se podría haber hecho.

Saludos.
Moderador
Imagen

Ciber-Rossi

Anterior

Volver a Foro General 2013