Fecha actual 20 Jun 2013, 06:39 Búsqueda avanzada

pplotas escribió:Muy buena carrera de Rossi,dentro de sus posibilidades,Stoner mal,pero sigue siendo el rey de la Ducati .

Ciber-Rossi escribió:pplotas escribió:Muy buena carrera de Rossi,dentro de sus posibilidades,Stoner mal,pero sigue siendo el rey de la Ducati .
Si por rey te refieres ha sido al más existoso con ducati, sí.
Pero entonces tendríamos que hablar de que Rossi sigue siendo el rey del mundial, y el rey de honda y yamaha.![]()
![]()
Larga vida al rey!![]()

Ciber-Rossi escribió:Y la suzuki, que para mi no era tan mala, creo que Rossi la podría haber evolucionado muy bien, o al menos sus resultados pienso que serían mejor que con Ducati.
pedrosa_26 escribió:Increíble evolución de Yamaha con la introducción de las 1000, y también la constante evolución de Lorenzo como piloto. Es impresionante.
Se que para muchos la carrera de Dani fue decepcionante, para mi en parte también, pero despues de ver la facilidad que ha tenido Lorenzo para recortar un segundo e irse...le ha llegado a sacar entre 5 y 7 décimas por vuelta, eso es imposible de remontar.
Viendo el resultado de Stoner y las últimas vueltas de Pedrosa, parece que el chattering es un problema imposible de superar para Honda, y ahora con el nuevo neumático delantero aún les va a ir a peor. Lorenzo lo tiene todo para ganar.
Me reafirmo con algo que leí antes de otro usuario, de verdad creeis que Lorenzo querría irse a Honda?
valentinik escribió:El problema de Suzuki era la pasta. No tenia presupuesto para una gran evolucion,ni siquiera tuvo para poder meter 2 motos de mil este año en pista. Y el año que viene,me parece a mi que a Ducati le va a pasar lo mismo. Audi no va a querer desembolsar demasiado dinero en la competicion,asique solo puedo decir una cosa: Valentino! Sal de ahi ya!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados