Fecha actual 20 Jun 2013, 03:46 Búsqueda avanzada

Valentino:"Los grandes cambios vendrán en laguna seca"

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Valentino:"Los grandes cambios vendrán en laguna seca"

Notapor Xtifosi46X » 31 May 2012, 23:06

Valentino Rossi: "Los grandes cambios vendrán en Laguna Seca"

Imagen

En Mugello la semana pasada, los pilotos de Ducati fueron capaces de poner a prueba una serie de acontecimientos en la GP12, pero no todos se dan la misma satisfacción.

De este modo, fueron capaces de poner a prueba un nuevo motor que podría ser utilizado como muy pronto, en Silverstone. Sin embargo, ni Hayden, ni Rossi no va a usar en Gran Bretaña.

" Vamos a mantener el motor utilizado hasta ahora debido a que no dio los beneficios esperados, pero se espera que. No ha habido cambios importantes y yo sabía que no sería suficiente. Los grandes cambios vendrán en Laguna Seca "

El basculante de aluminio y los desarrollos electrónicos, sin embargo, será utilizada por el italiano, mientras que su compañero de equipo ha preferido mantener la versión antigua.

" Voy a disponer de dos motos, mañana, debido a estos acontecimientos me han permitido no sólo tener un ritmo más regular, pero también menos daño a mi neumático trasero . "

Estos pequeños cambios son suficientes para ganar unas décimas? Respuesta mañana!
Xtifosi46X

Re: Valentino:"Los grandes cambios vendrán en laguna seca"

Notapor pepek100 » 01 Jun 2012, 13:24

En lo bonita que es la Ducati( de verdad me gusta y los colores tambien ) y el asco que le estoy cogiendo cada dia que pasa masssssssss. :evil:
pepek100

Notapor Ciber-Rossi » 01 Jun 2012, 13:27

No se cuanto puede ser de "interesante" ver las evoluciones en laguna seca, habrá que esperar a otro circuito para ver el verdadero potencial de esas evoluciones.

Lo digo porque el circuito estadounidense se caracteriza por una no muy elevada temperatura en el asfalto, ser muy ratonero y dudo que se puedan sacar muchos datos interesantes de ahí.
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor Turbo46 » 01 Jun 2012, 14:46

Ciber-Rossi escribió:No se cuanto puede ser de "interesante" ver las evoluciones en laguna seca, habrá que esperar a otro circuito para ver el verdadero potencial de esas evoluciones.

Lo digo porque el circuito estadounidense se caracteriza por una no muy elevada temperatura en el asfalto, ser muy ratonero y dudo que se puedan sacar muchos datos interesantes de ahí.

Yo casi prefiero que no funcione porque para esa carrera más o menos es cuando se van sabiendo los fichajes para el año que viene y prefiero que se vea claro que con la Ducati no puede ganar para que no dude en si quedarse en Ducati o irse. Aunque creo que tiene razón Dennis en lo que acaba de decir: hasta que Lorenzo no mueva ficha... Si se va a Honda (ojalá) Valentino podría ir a Yamaha y en Honda han dicho que no quieren dos españoles en el equipo así que Dani tendría que irse, a no ser que gane este año el mundial. Este año va a estar muy interesante el tema de los fichajes.
Turbo46

Notapor valentinik » 07 Jun 2012, 07:33

Dennis Noyes es un tio sabio y ha dicho que lo que Valentino esta haciendo ya es cumplir contrato simplemente,Ducati no levanta cabeza. En los test de Aragon hoy Valentino a acabado 8º y eso sin contar que no estaban las 2 honda oficiales. Yo creo que por mucho cambio que hagan,esa moto esta mal hecha,ya no se si sera el chasis,el motor o que,pero no va. No es normal que lleven dos años cambiando cosas,y todavia esten en un mismo fin de semana probando la moto con 2 basculantes diferentes,uno de carbono y otro de aluminio. Asi es imposible que salga algo,porque lo que a uno le va bien,al otro le va mal.
Esto es como la sardina que se muerde la cola,han llegado a un punto en el que no se evoluciona,curiosamente el mismo punto en el que estabamos el año pasado a principios de temporada, 1,2 segundos.
Imagen
ImagenImagen
valentinik

Notapor santy46 » 07 Jun 2012, 18:37

Ducati basta de mentiras!!!! 1,2 seg es una eternidad,para colmo es un tiempo de diferencia a una mejor vuelta y de ritmo,porque hemos visto a valentino clasificar 9 o 11 con yamaha por decir algo,pero la moto le permitia buen ritmo y ganar carreras!!!!
Imagen
santy46

Notapor Che 46 » 07 Jun 2012, 20:15

A todo esto, tengo entendido que el motor que probaron en Mugello ha sido desechado, no había mejora alguna.
Che 46

Notapor borboreando » 07 Jun 2012, 21:24

Como en Laguna Seca no pongan un aspersor ajjajajajaaj
Ducati no sabe ni lo que hace, ni donde quiere llegar
borboreando

Notapor Black Hound » 07 Jun 2012, 21:45

valentinik escribió:y todavia esten en un mismo fin de semana probando la moto con 2 basculantes diferentes,uno de carbono y otro de aluminio

Aun están haciendo el tonto con el puto carbono?? no han aprendido la lección?? :evil: :evil: :evil:
Me jode mucho que se obcequen tanto con la tontería esta.
Black Hound

Notapor Ciber-Rossi » 07 Jun 2012, 22:52

borboreando escribió:Como en Laguna Seca no pongan un aspersor ajjajajajaaj
Ducati no sabe ni lo que hace, ni donde quiere llegar

Y ni con esas, porque creo (no lo puedo asegurar) que en laguna seca no se podría correr en agua, por sus desniveles y por el asfalto...
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Siguiente

Volver a Foro General 2013