pedrosa_26 escribió:pplotas escribió:Ciber-Rossi escribió:son buenos pilotos, como lo son Stoner y Pedrosa.
Luego los hay otros no malos, sino "no tan buenos" como Dovi,Bautista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dovi quedó delante de Dani en el 2011 cuando llevaron misma moto HRC oficial,no entiendo nada....
Tú ves las carreras o solo miras las clasificaciones a final de temporada? porque decir eso y quedarse tan pancho...
Hasta donde yo sé los títulos se los dan al que queda delante del resto por lo tanto yo y muchísimos más creemos que eso es lo que importa,los y si son argumentos insólidos e irrelevantes porque lo que predomina e importa es la realidad de quién queda delante de su rival y por supuesto el resultado final.
Por cierto,Dennis Noyes acaba de decir por twiter que Marlboro no irá a Yamaha,y Nakamoto ha dicho que es posible que le den una 3ª moto oficial a Rossi en un equipo satélite Honda, lo cual creo que será lo que sucederá al final ya que Ezpeleta ha confirmado que Valentino el año que viene tendrá una moto competitiva para ganar carreras y que él y Dorna se encargarán de ello.
saludos