Fecha actual 18 Jun 2013, 09:54 Búsqueda avanzada

GP ITALIA (Comentarios de carrera)

El lugar de encuentro de todos los Rossimaniacos.

Re: GP ITALIA (Comentarios de carrera)

Notapor pplotas » 18 Jul 2012, 20:32

pedrosa_26 escribió:
pplotas escribió:
Ciber-Rossi escribió:son buenos pilotos, como lo son Stoner y Pedrosa.

Luego los hay otros no malos, sino "no tan buenos" como Dovi,Bautista...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dovi quedó delante de Dani en el 2011 cuando llevaron misma moto HRC oficial,no entiendo nada....

:mrgreen:

Tú ves las carreras o solo miras las clasificaciones a final de temporada? porque decir eso y quedarse tan pancho...

Hasta donde yo sé los títulos se los dan al que queda delante del resto por lo tanto yo y muchísimos más creemos que eso es lo que importa,los y si son argumentos insólidos e irrelevantes porque lo que predomina e importa es la realidad de quién queda delante de su rival y por supuesto el resultado final.

Por cierto,Dennis Noyes acaba de decir por twiter que Marlboro no irá a Yamaha,y Nakamoto ha dicho que es posible que le den una 3ª moto oficial a Rossi en un equipo satélite Honda, lo cual creo que será lo que sucederá al final ya que Ezpeleta ha confirmado que Valentino el año que viene tendrá una moto competitiva para ganar carreras y que él y Dorna se encargarán de ello.

saludos
;)
Imagen
El último de los Noskier
pplotas

Notapor Ciber-Rossi » 18 Jul 2012, 21:25

pedrosa_26 escribió:
pplotas escribió:

Dovi quedó delante de Dani en el 2011 cuando llevaron misma moto HRC oficial,no entiendo nada....

Tú ves las carreras o solo miras las clasificaciones a final de temporada? porque decir eso y quedarse tan pancho...

Y para mirar las clasificaciones, da muy poca importancia a la lista de 0 de dani por culpa de la lesión, y la carrera que no se disputó por el fallecimiento de Sic, vamos en total tiene 6 carreras en 0 (si no he contado mal) si con esas no es capaz de quedar delante con su moto, dovi tendría un problema mayor... :lol: :lol:

En fin, comparar a Dovi con Pedrosa, Stoner, Lorenzo o Rossi es algo que casi a nadie se le ocurriria, algunos deben estar deseando que suba Marquez para que le haga "morder el polvo" a Pedrosa...
Moderador
Imagen

Si lo que buscas es desmadrarte, pincha aquí
Ciber-Rossi

Notapor Nui » 18 Jul 2012, 23:53

pedrosa_26 escribió:
pplotas escribió:

Claramente sólo mira las clasificaciones a final de temporada...
Pedrosa el año pasado se perdió 3 carreras, o sea 75 puntos y aún y así sólo se quedó 9 puntos por detrás de Dovi. Creo recordar que en sólo una carrera o dos Dovi quedó por delante de Pedrosa en todo el mundial.
Valentino, sempre con te
Nui

Notapor Ciber-Rossi » 19 Jul 2012, 00:07

Para hablar sobre Pedrosa, este es el post, no desviemos más porfavor: Pinchar aqui
(Y me incluyo)
Moderador
Imagen

Ciber-Rossi

Notapor pplotas » 19 Jul 2012, 01:41

Hasta este punto que yo sepa todos los pilotos están expuestos a cometer errores que les cuesten una lesión o cosas peores por lo tanto el piloto que comete errores y se lesiona lo hace peor y se merece menos quedar delante de otro piloto que comete menos errores los cuales le podrían conllevar lesiones simplemente porque lo hace mejor y así consta en los resultados finales,es como todo en cualquier competición:

más errores=caídas lesiones
menos errores=menos caídas y posibilidades de lesionarse

así que si hay que quitar mundiales a los que los han ganado con algún rival lesionado durante la temporada podríamos quitárselos a todos los que lo han ganado.

En fín,ese argumento de las lesiones se sostienen como un castillo de naipes en el aire,insustancial totalmente.

Si se quiere usar el argumento de que fué Simoncelli el que cometió el error acordaos de que Dani iba a estar listo para correr en Montmeló (días antes le hicieron fotos jugando a los bolos en un centro recreativo y las previsiones totales era que estaría listo y sanote como para disputar ese Gp)por lo que hubiese tenido un solo cero,pero él solito se volvió a lesionar durante su periodo de rehabilitación y se le tuvo que reoperar la clavícula,así que la culpa de que se perdiera los siguientes Gp´s Dani no fué de Simoncelli sino de él mismo durante la rehabilitación.

saludos

;)
Imagen
El último de los Noskier
pplotas

Notapor Ciber-Rossi » 19 Jul 2012, 09:16

He dicho que no desviemos más el post, aquí se comentará el GP de Italia, a partir de este post escrito por mi, todo mensaje que se desvie de este gp, y no vaya en su lugar correspondiente, será borrado.

Un saludo.

PD: Si alguien tiene que contestar a algunas palabras de ppelotas, mias, Nui, Pedrosa, etc que sea en el post correspondiente.
Moderador
Imagen

Ciber-Rossi

Anterior

Volver a Foro General 2013