Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
09 de Septiembre de 2010, 04:08:30
121413 Mensajes en 3985 Temas por 4690 Usuarios
Último usuario: ana.isabel46
Noticias: "Es difícil encontrar palabras para definir a Valentino. Tiene un talento increíble" afirmó Agostini sobre el actual campeón del mundo de MotoGP
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Rossimania Foros
| |-+  Quedadas del Fan club (Moderador: SiLViKi_46)
| | |-+  GP SAN MARINO 2010
Páginas: [1] Imprimir
Autor

GP SAN MARINO 2010

« : 09 de Mayo de 2010, 10:44:54 »
Stefannia
Fan
*

Hola a tod@s!!!!   Smiley

Soy nueva en el foro, pero llevo un par de días leyendo muchas de las aportaciones y me parece un sitio francamente interesante  Guiño

Mi pasión por Rossi va en aumento día a día, ahora mismo acabo de volver de mi 4º GP, Jerez...y ha sido una pasada!!!!!!  Italia2 pese a que no ganó  Llanto pero estaba en Tribuna VIP y he disfrutado de lo lindo!!!

Bueno, pero a lo que voy  Wink Quería saber si alguno habéis estado en el GP de San Marino, pues estoy preparando para ir este año y sería de agradecer todas las ayudas, la verdad es que me está resultando complicado  Muy confundido tanto para comprar las entradas, como para organizar la ruta, donde quedarnos y demas...

Espero vuestra ayuda! MUCHAS GRACIAS!!!!!  Wink

FANNY 46
Respuesta #1
« : 24 de Agosto de 2010, 07:32:16 »
xavicapo2010
Fan
*

Hola Fanny

El año pasado estuvimos en el GP de San Marino. Salimos en moto de Alicante el Jueves llegamos a Rimini el Viernes a mediodia y regresamos el Lunes para llegar a casa el Martes.
Nos supo a muy poco por lo que este año repetimos.
Salimos el martes 31 a las 7 de la mañana de Alicante, comida en la Jonquera y dormimos en Cannes.
Dia 1 salimos de cannes y llegamos a Piantedo (lago di como).
Dia 2 agarrate que vienen curvas salimos de Piantedo y hacemos ruta por los alpes, passo del stelvio, passo di gardena, paso di sella, passo pordoi, cortina d´ampetzzo
Dia 3 cortina d´ampetzzo alpes austriacos (ruta por determinar) paso por Venecia y llegada por la tarde noche a Rimini
Dia 4 entrenos y por la tarde Tavuglia, San Marino (visitas turisticas)
Dia 5 carrera y por la tarde algo de relax playa, etc
Dia 6 regreso pasaremos por casa Ducati y casa ferrari y cuando terminemos carretera y manta hasta donde lleguemos.
Dia 7 llegar a casa

Por lo que vi el año pasado hay monton de hoteles desde Rimini hasta Catolica que todos estan a menos de 30 minutos del circuito. Nosotros nos quedaremos en Rimini.

Tienes que visitar Tavuguia muy cerca del circuito 20-30 minutos de vehiculo (no hay mucho que ver, solo es el pueblo de Valen que lo decoran todo con cosas de el, durante los dias de GP), San Marino (espectacular), Rimini bonita ciudad.

Toda la zona de costa es muy turistica bares, discotecas, restaurantes, etc.

Buen viaje
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.