Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29 de Julio de 2010, 09:05:32
120444 Mensajes en 3915 Temas por 4670 Usuarios
Último usuario: anita1346
Noticias: "Es difícil encontrar palabras para definir a Valentino. Tiene un talento increíble" afirmó Agostini sobre el actual campeón del mundo de MotoGP
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Comunidad
| |-+  Mundo Hoy (Moderador: shatine)
| | |-+  Portugal estrena banda ancha de 120 Megas
Páginas: [1] Imprimir
Autor

Portugal estrena banda ancha de 120 Megas

« : 19 de Noviembre de 2009, 02:14:29 »
capuchina
Rossista

Las diferencias de velocidad y precio de los servicios de Internet en España siguen quedando atrás con las ofertas de nuestros vecinos. 120 Mbits por segundo de velocidad de bajada por 65 euros mensuales es lo que ofrece el operador Cabovisao en Portugal.
Las ofertas denominadas “Nitro 60 y Nitro 120″ incluyen 60/120 megas de velocidad de bajada, 3/6 megas de subida, acceso a 90 canales de televisión (algunos de alta definición) tarifa plana de llamada nacionales y 30 minutos mensuales de llamadas a móviles, por 58 y 65 euros mensuales respectivamente.

La oferta de Cabovisao compite con otra de 100 megas de bajada y 10 de subida del operador Clix por 64 euros y otra de Zon de 100/50 Mbits por segundo con tecnología Docsis 3.0. También la banda ancha móvil es más atractiva en Portugal confirmando que en España seguimos con los accesos más caros y más lentos entre nuestros vecinos.

y como siempre nosotros a la cola de Europa  Imposible Imposible Imposible   

una de las razones de mi odio a Timofónica

Mejor romper conciencias equivocadas
Respuesta #1
« : 19 de Noviembre de 2009, 02:29:32 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!! Mensajes: 5391

bueno...es sabido por todos que estamos a la cola del "primer" mundo en banda ancha, y seguiremos por mucho tiempo ahi...pero yo no le hecho toda la culpa a telefonica, aqui tenemos unos alternativos, chupopteros que solo quieren chupar de las inversiones de telefonica. la unica que invierte algo es jazztel y ono, pero en sitios muy concretos...en los demas, o pillas adsl alquilado, o con telefonica, y teniendo en cuenta el servicio que tienes cuando el adsl es "alquilado" es pesimo...
asi que a ver si les meten caña a las demas compañias que parece que solo telefonica es la culpable de nuestro atraso, y las demás no hacen NADA
yo si no cogo telefonica, tengo problemas cada dos por tres con el internet por culpa de la incompetencia de los alternativos...

Zombie eres patrimonio de rossimania

<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Respuesta #2
« : 20 de Noviembre de 2009, 06:12:58 »
silvinha
Rossista
"EU QUERO JOSAR, ENCHERME DE VIÑO ASTA REVENTAR" Mensajes: 1647

por lo menos portugal ya nos supera en alguna cosa......  Lengua Lengua

"soy prisionero de mi exito, estoy condenado a ganar, todo lo demas me hace culpable" valentino rossi O REI DAS MOTOS!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.