User Info & Key Stats
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29 de Julio de 2010, 08:54:34
120444
Mensajes en
3915
Temas por
4670
Usuarios
Último usuario:
anita1346
Noticias:
Según rumores, en Brno Rossi hara público su traspaso a Ducati para 2010. no lo hará en Laguna Seca para no perjudicar a Yamaha USA
Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
Comunidad
Mundo Hoy
(Moderador:
shatine
)
Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balístico
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balístico
Respuesta #15
«
:
28 de Mayo de 2009, 07:38:09 »
juan_46vr
Rossista
Grazie Stefania...46!!
Re: Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balístico
Cita de: independent_59 (15) en 28 de Mayo de 2009, 01:20:34
Cita de: juan_46vr en 28 de Mayo de 2009, 01:06:12
Yo ponia a gobernar el Mundo a la gente del Tercer Mundo. A esos les daba yo el poder.
si pues no se que iva a ser peor.... por que tambien tienen cada figura por ahi....
Yo si se que seria peor. Que esto siga asi. Nos estamos matando entre nosotros , la crisis nos come , la desigualdad es infinita..el mundo es un CAOS.
Gallina Vecchia fa buon Brodo!! 9
Respuesta #16
«
:
28 de Mayo de 2009, 07:41:08 »
pedrosa_26
Pedrosista
Rossista
A palabras necias...oidos sordos
Re: Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balístico
Cita de: juan_46vr en 28 de Mayo de 2009, 07:38:09
Cita de: independent_59 (15) en 28 de Mayo de 2009, 01:20:34
Yo ponia a gobernar el Mundo a la gente del Tercer Mundo. A esos les daba yo el poder.
si pues no se que iva a ser peor.... por que tambien tienen cada figura por ahi....
Yo si se que seria peor. Que esto siga asi. Nos estamos matando entre nosotros , la crisis nos come , la desigualdad es infinita..el mundo es un CAOS.
Con un cambio de dirigentes no se conseguiria nada, acabarian corrompiendose.
Para cambiar (si esque algun dia cambiamos), se necesitaria un cambio en la mentalidad colectiva, no solo en la de unas pocas personas, y dudo mucho que vivamos lo suficiente para verlo.
****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #17
«
:
30 de Mayo de 2009, 01:16:31 »
34
Rossimaniaco
Wonder Kevin
Cita de: tolik en 28 de Mayo de 2009, 01:00:41
yo no se como será fuera exactamente...pero que aqui en españa te pidan hablar 2 o 3 idiomas para dedicarte a ser camarero en un hotel durante un verano y que el presidente del gobierno tenga que llevar traductores, asesores, etc...etc...es vergonzoso, que menos que quien acceda a la presidencia de un gobierno o alcaldia tenga una preparacion minima, despues pasa lo que pasa, que llega al poder la gentuza que llega y haciendo las barbaridades que hacen
+111111111111111111111111
Con una salvedad, creo que el líder de un proyecto político TIENE que tener condiciones de líder y no siempre es indispensable que sea un abogado brillante o que hable idiomas, tiene que ser gente con experiencia exitosa en conducción de equipos de trabajo y sí o sí con experiencia en gestión de gobierno.
Lo que sí considero que es terrible, y en mi país los ejemplos sobran, es cuando los supuestos expertos técnicos en economía, seguridad, salud, etc., son profesionales mediocres. Terrible.
"It'll tankslap you off. Newbies should skip the TL and go straight to the morgue" - Motorcycle.com
Respuesta #18
«
:
01 de Junio de 2009, 03:20:33 »
Rossita Vuletich
Rossista
A por el décimo!
Re: Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balís
O sea, que esta peña hace ensayos nucleares y los culpables son los EEUU?
Corea no puede ir así por la vida ... a no ser que quiera provocar.
Si hasta China, aliado natural de Corea dijo que se pasaron 7 pueblos...
Contra esta gente hay que hacer algo y, Guille, aquí no se trata de países de izquierda o de derechas; se trata de que hay unos tipejos que pasan de la diplomacia y que les va provocar más que a un tonto un lápiz.
Zombie, eres patrimonio de Rossimania. Te queremos!
http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf
***Tesorera Tribu del Heinz***
Respuesta #19
«
:
01 de Junio de 2009, 03:26:47 »
Rossita Vuletich
Rossista
A por el décimo!
Re: Corea del Norte insiste en su desafío y lanza otros dos nuevos misiles balís
Cita de: tolik en 27 de Mayo de 2009, 12:34:37
Edito: me acabo de acordar de una frase que creo que digo carrillo en buenafuente hace un tiempo que me parecio BUENISIMA, y esque la DEMOCRACIA NO SE IMPONE, SE ELIGE...dejemos de imponerles lo nuestro...y simplemente dejemoselo elegir si lo quieren
Carrillo tiene frases memorables...
Suerte que tuvo con la Ley de amnistia...
No veo a Garzón (presunto prevaricador) removiendo las tumbas de los que mandó ejecutar... no lo veo no...
Lo siento Tolik, pero tenía que decirlo
Respuesta #20
«
:
01 de Junio de 2009, 03:54:10 »
Rossita Vuletich
Rossista
A por el décimo!
Cita de: 34 en 30 de Mayo de 2009, 01:16:31
Cita de: tolik en 28 de Mayo de 2009, 01:00:41
yo no se como será fuera exactamente...pero que aqui en españa te pidan hablar 2 o 3 idiomas para dedicarte a ser camarero en un hotel durante un verano y que el presidente del gobierno tenga que llevar traductores, asesores, etc...etc...es vergonzoso, que menos que quien acceda a la presidencia de un gobierno o alcaldia tenga una preparacion minima, despues pasa lo que pasa, que llega al poder la gentuza que llega y haciendo las barbaridades que hacen
+111111111111111111111111
Con una salvedad, creo que el líder de un proyecto político TIENE que tener condiciones de líder y no siempre es indispensable que sea un abogado brillante o que hable idiomas, tiene que ser gente con experiencia exitosa en conducción de equipos de trabajo y sí o sí con experiencia en gestión de gobierno.
Lo que sí considero que es terrible, y en mi país los ejemplos sobran, es cuando los supuestos expertos técnicos en economía, seguridad, salud, etc., son profesionales mediocres. Terrible.
No creas... este país también es una morralla en esto.
Quiero decir que aquí hay muchos profesionales que dejan mucho que desear.
Lo que apuntas sobre las cualidades de un líder, 34, ya intentó hacerlo ver Aristóteles, cuando propuso como forma de gobierno la aristocracia "el gobierno de los mejor preparados". Es una lástima que los sistemas políticos actuales se hayan pasado por el forro la doctrina aristotélica
«
Última modificación: 01 de Junio de 2009, 03:58:13 por Rossita Vuletich
»
Respuesta #21
«
:
01 de Junio de 2009, 06:00:35 »
¡¡Ana!!
Rossista
" Non sempre tutto è come vuoi "
El problema es el sistema, no los políticos en sí. Éstos actúan dentro de unos límites bien marcados, y por lo tanto ningún cambio de gobierno será mejor (excepto en minucias) a no ser que se cambie el verdadero problema, que no es otro que el sistema. Para ello como ya han dicho se necesita un cambio de mentalidad colectiva, que a pesar de la típica frase, "?¿de qué sirve que yo haga algo si el resto no se moviliza", empieza por el cambio en el propio individuo. No creo que haya que esperar a que los demás muevan el culo para que tú mismo hagas algo correcto.
Respecto a la frase de Carrillo, a pesar de no estar de acuerdo con el sistema "democrático" y tan supermaravilloso que vivimos en la actualidad, debo decir que tiene razón. No solamente carece de lógica
imponer una democracia
(ya solo el nombre suena mal) , sino que es fisicamente imposible. ?¿Cómo vas a implantar un sistema democrático como el que rige nuestro gobierno en un pais en el que el 90% de sus habitantes vive en la pobreza? De dónde vas sacar las personas de clase media necesarias para que funcione? En fin...
Respecto a Corea, que es el tema principal, creo que ha quedado bien claro que ninguno de nosotros aprueba que se realicen esa clase de ensayos nucleares. Bien, y ahora es cuando dejando eso aparte, me pregunto. ?¿Por qué se justifica la acción de algunos paises mejor que las de otros? ?¿Por qué si lo hace EE.UU está bien, y el mundo no se moviliza hasta que el daño ya está hecho, mientras que en estos casos se pone el grito en el cielo? Corea dice que las armas serán utilizadas como respuesta a algún ataque estadounidense previo... ?¿Acaso EE.UU no tiene esas mismas armas (si no peores y más destructoras) y no ha dudado en utilizarlas, y seguirá haciendolo, cuando le ha venido en gana? Por supuesto que hay que condenar e intentar frenar esos posibles ataques de Corea, pero no deja de ser algo hipocríta por parte de los que lo están llevando a cabo.
" Non sempre tutto è come vuoi "
Respuesta #22
«
:
01 de Junio de 2009, 06:21:06 »
Rossita Vuletich
Rossista
A por el décimo!
Cita de: ?¡?¡ana!! en 01 de Junio de 2009, 06:00:35
Respecto a Corea, que es el tema principal, creo que ha quedado bien claro que ninguno de nosotros aprueba que se realicen esa clase de ensayos nucleares. Bien, y ahora es cuando dejando eso aparte, me pregunto. ?¿Por qué se justifica la acción de algunos paises mejor que las de otros? ?¿Por qué si lo hace EE.UU está bien, y el mundo no se moviliza hasta que el daño ya está hecho, mientras que en estos casos se pone el grito en el cielo? Corea dice que las armas serán utilizadas como respuesta a algún ataque estadounidense previo... ?¿Acaso EE.UU no tiene esas mismas armas (si no peores y más destructoras) y no ha dudado en utilizarlas, y seguirá haciendolo, cuando le ha venido en gana? Por supuesto que hay que condenar e intentar frenar esos posibles ataques de Corea, pero no deja de ser algo hipocríta por parte de los que lo están llevando a cabo.
Por supuesto que los hace. Los EEUU no se están quietos...
En el caso de Corea, me molesta el recochineo del que hicieron gala cuando la comunidad internacional les paró los pies.
Rusia siempre ha sido el enemigo de los EEUU y, en este caso, ambos están de acuerdo. Pocas veces, la comunidad internacional se pone de acuerdo en algo o sea que algo habrá.
Y, respecto al tema de Carrillo... es que este señor no me parece que haya que ponerlo como ejemplo de nada (bueno, claro). Y digo yo, hay que ver cómo Carrillo acaba en todos los fregaos
Respuesta #23
«
:
01 de Junio de 2009, 07:04:16 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!!
Cita de: Rossita Vuletich en 01 de Junio de 2009, 06:21:06
Y, respecto al tema de Carrillo... es que este señor no me parece que haya que ponerlo como ejemplo de nada (bueno, claro). Y digo yo, hay que ver cómo Carrillo acaba en todos los fregaos
de buenafuente al foro en un tris!!! jajajajajaja
a mi me da panico que algun dia algun descerebrado de los que hay llegue al poder de algun estado democratico occidental y decida liarla, estilo bush pero empleando armas quimicas y nucleares. porque eso es como las meigas, haberlas haylas.
Yo espero que corea se esté quietecita...y que los demás tengan tambien paciencia y sepan dialogar, por el bien de todos.
Zombie eres patrimonio de rossimania
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Respuesta #24
«
:
10 de Junio de 2009, 04:40:53 »
Guillermo Vuletich
El más autoritario:
Administrator
Rossista
La pasión nace y muere con uno mismo
Yo mas al llamado "tercer mundo" (termino despectivo si los hay) miraria mas a los paises escandinavos, como ejemplo a seguir.
Cita de: juan_46vr en 28 de Mayo de 2009, 12:47:51
Gente que no destruya el mundo porque si. Gente que no sea hipocritca.
Y crees que alguien asi puede llegar al poder? Alguien que no quiera hacer "negocios" por debajo de la mesa, crees que podria llegar a tener poder?
Cita de: Rossita Vuletich en 01 de Junio de 2009, 03:54:10
Es una lástima que los sistemas políticos actuales se hayan pasado por el forro la doctrina aristotélica
Hay un capitulo de los Simpsons en el que los mas inteligentes de la ciudad (lisa, el que vende comics, y no recuerdo quienes mas) toman el poder, por ser los mas inteligentes. Y el poryecto fracasa. Si no lo has visto, creo deberias ver ese capitulo, fue muy interesante (la mejor frase la dice marge, aunque leyendo la pantalla del cientifico paraplejico cuyo nombre b recuerdo en este momento, uno de los maximos estudiosos del agujero negro).
Cita de: ?¡?¡ana!! en 01 de Junio de 2009, 06:00:35
?¿Por qué si lo hace EE.UU está bien, y el mundo no se moviliza hasta que el daño ya está hecho, mientras que en estos casos se pone el grito en el cielo?
Ana, siempre estamos de acuerdo en todo
, y tu sigues sin venir a visitarme a argentina ¬¬
Cita de: tolik en 01 de Junio de 2009, 07:04:16
a mi me da panico que algun dia algun descerebrado de los que hay llegue al poder de algun estado democratico occidental y decida liarla, estilo bush pero empleando armas quimicas y nucleares.
A mi tambien me temor eso. Creo que a todos nos lo da. Entonces, te pregunto (a vos y a todos):
Corea del norte no puede tener ese mismo temor?
Y en caso de tenerlo, esta mal que busque los medios necesarios para defenderse, en caso de necesitarlo.
No defiendo a Corea del norte. Solo trato de ser "objetivo" por lo que no estoy a favor de ninguno de los dos bandos.
Y el séptimo día descansaron
-->
Ich bin die stimme aus dem kissen-->
Respuesta #25
«
:
10 de Junio de 2009, 06:14:47 »
kevin34
Rossista
Que años gloriosos de las peleas de espadas...
Cuando veo a Dios, se que es el momento de empezar a frenar
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Rossimania Foros