Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29 de Julio de 2010, 09:09:48
120444 Mensajes en 3915 Temas por 4670 Usuarios
Último usuario: anita1346
Noticias: Mensaje de Valentino: "Si el programa de rehabilitación sigue sin problemas y todo continúa de esta manera, mi objetivo es regresar en el Gran Premio de la República Checa, en Brno”
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Comunidad
| |-+  Mundo Hoy (Moderador: shatine)
| | |-+  A cuanto está la libra en Inglaterra?
Páginas: [1] Imprimir
Autor

A cuanto está la libra en Inglaterra?

« : 06 de Agosto de 2009, 12:23:58 »
paser46
Super Fan
**
100 Mensajes: 67

alguien sabe a cuanto está la libra en Inglaterra? y si cobran mucho de comision en los cajeros automaticos de alli? y pagando con targeta cobran comision?

es que en el banco no me han sabido resolver mis preguntas  Imposible a ver si aqui...

gracias de anticipaO.

Que quieres a tu coche, amas a tu perro y le das una patada en el culo a tu amante??
chaN chaN . .
"Noche de pasion con mi perro en mi alcoba" secretos inconfesables de Lady Vanesy...
Respuesta #1
« : 06 de Agosto de 2009, 12:28:53 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!! Mensajes: 5391

en este enlace te aparece a cuanto estaba ayer la libra esterlina en euros

app2.expansion.com/cuadrostudinero/calculadoras/Divisas

las comisiones de los bancos, pues depende a mi me llegaron a cobrar 8 euros en segun que bancos en europa...en otros menos...
lo mejor, lleva el dinero justo en libras y todo lo demás llevalo en tarjeta de credito, para si a la vuelta tienes que volver a cambiarlo lo mismo el precio de la libra es diferente y pierdes dinero, asi que lo justito en libras, y lo demás como consejo en tarjeta de credito o debito (la visa, mastercard y 4b son aceptadas en casi cualquier parte del mundo)

Edito: pagando con tarjeta no te cobrarán comision.

saludos!!
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 12:30:42 por tolik » En línea

Zombie eres patrimonio de rossimania

<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.