Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
09 de Septiembre de 2010, 04:14:57
121413 Mensajes en 3985 Temas por 4690 Usuarios
Último usuario: ana.isabel46
Noticias: "Me confirmo como la bestia negra del cuerpo a cuerpo" aseguró Valentino Rossi, luego de la brillante y genial victoria en el GP de Catalunya
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Rossimania Foros
| |-+  MotoGP (Moderadores: SiLViKi_46, pedrosa_26, OliViA46)
| | |-+  Perlitas de Simoncelli
Páginas: [1] Imprimir
Autor

Perlitas de Simoncelli

« : 10 de Mayo de 2010, 05:22:24 »
PatrYx
Rossimaniaco

Que las relaciones de Simoncelli con Bautista y Barberá no son buenas es algo archiconocido. Las peligrosas maniobras del piloto italiano en algunas carreras cuando los tres competían en 250 les ha convertido en enemigos irreconciliables, pero desde que los tres están en MotoGP las aguas no se habían salido de su cauce.

Ahora, Simoncelli ha realizado unas declaraciones en las que critica con dureza a los dos pilotos españoles. En unas declaraciones a Max Magazine, Simoncelli ha dicho en referencia a Bautista y Barberá: “No son hombres duros, son chicas. No son dignos de confianza y hacen las cosas a su manera. En 2008, en Australia, Bautista intentó sacarme de la carrera, pero erró el cálculo y el que se salió fue el. Y a Barberá no lo soporto”. El italiano parece olvidar que en 2008, en el GP de Mugello, en plena recta de meta, realizó una maniobra de dudosa legalidad y, desde luego, antideportiva, con la que provocó una escalofritante caída de Héctor Barberá que pudo haber tenido consecuencias muy serias, además de otros peligrosos incidentes que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Además de asegurar que se afeitará la cabeza si alguna vez gana el Mundial de MotoGP, Simoncelli ratificó su fama de misógino diciendo: “Las mujeres que compiten en la pista me rompen las pelotas, este es un deporte para hombres”.

En la misma entevista desveló que su amigo Valentino Rossi no tiene intención de pasarse a la Fórmula 1: “Nunca dejará MotoGP para irse a Fórmula 1. Hemos hablado de esto y para él las motos son mucho más divertidas”.
Respuesta #1
« : 10 de Mayo de 2010, 05:40:52 »
gran guerrero blanco
Fan
*

pues se ha quedao a gusto....
Respuesta #2
« : 10 de Mayo de 2010, 07:04:00 »
PatrYx
Rossimaniaco

A gusto es poco....vamos, yo cuando lo he leido ha sido una mezcla de...  Shocked Shocked Huh Huh Imposible Imposible Cara de firoa Cara de firoa...
Entre lo de los pilotos españoles (que en la entrevista que he leido en ingles, la misma, ponia que barbera y bautista son pussies...aqui lo han suavizado un poco) y lo de las mujeres motoristas....grrrrr...espero que se encuentre con rossi o lorenzo en pista y le den pal pelo!
Respuesta #3
« : 10 de Mayo de 2010, 07:57:06 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!! Mensajes: 5442

buenoooo que abran paso en motogp!!! que ha llegado el macho alfa de la manada... Icono de risa Icono de risa Icono de risa

por dios, el pelo le debe estar destrozando las neuronas... Imposible Imposible Imposible

Zombie eres patrimonio de rossimania

<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Respuesta #4
« : 10 de Mayo de 2010, 08:14:42 »
kevin34
Rossista

jajajajaja pues "esas mujeres" le han mojado la oreja mas de una carrera, ¿en que lugar le dejan a el?

Las cuatro fantasticas:

Cuando veo a Dios, se que es el momento de empezar a frenar
Respuesta #5
« : 10 de Mayo de 2010, 08:59:52 »
betty_blue
Rossimaniaco

Por Dios,  Imposible Imposible   Cara de Sorpresa Cara de Sorpresa

lo hemos perdido esa gran melena lo domina y no lo deja pensar

creo que su cabello  no deja que las ideas le fluyan como es debido

Betty Blue
Respuesta #6
« : 10 de Mayo de 2010, 10:04:17 »
VRS46
Fan
*

Un Piloto por lo que tiene que empezar es por mirarse el, y Simoncelli no lo ha echo nunca por que desde la carrera de Mugello ha perdido la masculinidad con sus maniobras inclasificables....yo no veo a un piloto Español como por ejemplo puede ser Alvaro haciendo esas criticas infantiles. Lo que le pasa es que tiene envidia de Alvaro y Barbera por que Simoncelli será valiente en una moto pero eso no es todo para ser un campeón de Moto GP, son muchas mas cosas que ellos 2 las tienen. Me da que siempre le vamos a ver con esa melena..por que veo campeón a Alvaro, Barbera, Ahoyama o Ben Spice antes que el. Y si las mujeres compiten en la pista le rompen las pelotas el primero que se debe de retirar es el.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 10:08:21 por VRS46 » En línea

Respuesta #7
« : 11 de Mayo de 2010, 03:52:55 »
34
Rossimaniaco
Wonder Kevin Mensajes: 305

Será muy amigo de Rossi pero a Simioncelli  no lo paso. Es un animal, en mi humilde opinión.

"It'll tankslap you off. Newbies should skip the TL and go straight to the morgue" - Motorcycle.com
Respuesta #8
« : 11 de Mayo de 2010, 09:34:44 »
Melania46
Mega Fan
100 Mensajes: 173

Con lo que me gusta como piloto.. la verdad lo intento pero cada vez que abre la boca... se pasa tres pueblos y no solo con Barbera y Bautista, que a mi este ultimo me parece un piloto correctisimo fuera de la pista ( a mas uno de mis pilotos favoritos).

Encima a mas tenemos que aguantar sus comentarios sexistas y machistas Cara de firoa , o en verdad es muy diferente o no entiendo como a Rossi le cae tant bien , a mi como que me recuerda al soberbio e inaguantable Señor Biaggi  Cara de Sorpresa

Melania 46
Respuesta #9
« : 11 de Mayo de 2010, 12:26:02 »
vicen
Rossimaniaco
You can make it if you try Mensajes: 290

A este paso, en vez de un bocachanclas vamos a tener dos  Imposible Imposible
Respuesta #10
« : 11 de Mayo de 2010, 01:58:12 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
A palabras necias...oidos sordos Mensajes: 10622

Sus declaraciones sobre Bautista y Barberá ya no me sorprenden...bueno quizas la de que Alvaro le intntó sacar de la pista...cuando el fue quien le hecho en un GP  Roll Eyes

Y lo de las mujeres ya...  Icono de risa Icono de risa Icono de risa

Como dice melania, recuerda algo a Biaggi jajajajajaja

****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #11
« : 16 de Mayo de 2010, 11:47:22 »
Mar_vr46
Rossista

uyuyuy!!!
¿Que abra pasado para que Simoncelli haga estas declaraciones?
Madre miaa!!! Este año me parece a mi que van a rodar cabezas jajajaja

27,58,19,36,75,45,33,65,52,12,99,17...el talento permanece.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.