Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29 de Julio de 2010, 08:56:16
120444 Mensajes en 3915 Temas por 4670 Usuarios
Último usuario: anita1346
Noticias: "Vale, todos pueden sentir dolor. Pero no todos pueden ser una leyenda"
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Rossimania Foros
| |-+  MotoGP (Moderadores: SiLViKi_46, pedrosa_26, OliViA46)
| | |-+  Calendario 2010
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor
Tema Fijado

Calendario 2010

Respuesta #15
« : 17 de Noviembre de 2009, 10:32:41 »
capuchina
Rossista

a ver a cuál puedo ir yo el año que viene... pq no sé cuándo tendré vacas... :s yo como siempre planificando los viajes a los Gp en el último momento!!! Estaría bien ir fuera de España!!!

a MISANO tal vez ¿?¿?¿ Grin Grin Grin

Mejor romper conciencias equivocadas
Respuesta #16
« : 17 de Noviembre de 2009, 12:11:51 »
rakeliyah
Rossista
다시의 시험 Mensajes: 1053

a ver a cuál puedo ir yo el año que viene... pq no sé cuándo tendré vacas... :s yo como siempre planificando los viajes a los Gp en el último momento!!! Estaría bien ir fuera de España!!!

a MISANO tal vez ¿?¿?¿ Grin Grin Grin

pse, no estaría mal no? Italia2 Lengua  ...pero vamos ir a Assen no me importaría por ejemplo jajajajajjaja... Gafas de sol

***Tribu del Heinz***                                                                                   Be Yourself, No Matter What They Say
 <<Directora de Promociones y Eventos>>
Respuesta #17
« : 17 de Noviembre de 2009, 05:05:59 »
red6nd6
Rossista
V46R Mensajes: 2047

mmm, Misano.... Assen... acabo de mirar los vuelos y estan por 100 euros los 2 destinos, conforme se vaya acercando y vayan bajando os informo

hay muchos caminos hacia la cima, pero solo hay una cima...
todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad se siente subiendo la montaña
Respuesta #18
« : 17 de Noviembre de 2009, 07:44:57 »
doc86
Rossista
Imaginad si no lo hubiera intentado Mensajes: 2348

Assen.... Guiño Guiño

Siempre contigo Vale, hasta el final
<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
*Escuadron Paddock Girls: presidente*
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande
Respuesta #19
« : 17 de Noviembre de 2009, 08:26:14 »
shatine
Rossista

Un momento un momento... Qué  es esto de andar poniendo los dientes largos al personal?? ¬¬ ¬¬
Respuesta #20
« : 18 de Noviembre de 2009, 07:27:39 »
rakeliyah
Rossista
다시의 시험 Mensajes: 1053

mmm, Misano.... Assen... acabo de mirar los vuelos y estan por 100 euros los 2 destinos, conforme se vaya acercando y vayan bajando os informo

ya, pero tú sabes que yo no me lo puedo comprar con mucha antelación, no vaya a ser que me pille vaya usted a saber dónde :s

***Tribu del Heinz***                                                                                   Be Yourself, No Matter What They Say
 <<Directora de Promociones y Eventos>>
Respuesta #21
« : 19 de Noviembre de 2009, 12:24:48 »
red6nd6
Rossista
V46R Mensajes: 2047

ya, pero tú sabes que yo no me lo puedo comprar con mucha antelación, no vaya a ser que me pille vaya usted a saber dónde :s

ya lo se, ya, que seguro que te pilla por malaga, jjejejeje, pero vamos si se pone el billete a menos de 50€ yo me lo compraría aunque luego no fuera...

hay muchos caminos hacia la cima, pero solo hay una cima...
todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad se siente subiendo la montaña
Respuesta #22
« : 19 de Noviembre de 2009, 12:52:56 »
capuchina
Rossista

En eso estamos todos, yo estoy por boicotear la obra, a ver si la estiramos hasta el verano al menos... Disimulo
pero por ir mirando que no quede  Grin

Mejor romper conciencias equivocadas
Respuesta #23
« : 19 de Noviembre de 2009, 07:45:18 »
doc86
Rossista
Imaginad si no lo hubiera intentado Mensajes: 2348

Yo también estoy dispuesto a ir...pero tendría que mirar horario de examenes...

Siempre contigo Vale, hasta el final
<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
*Escuadron Paddock Girls: presidente*
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande
Respuesta #24
« : 29 de Diciembre de 2009, 11:51:15 »
shey46
Fan
*
solo existe un dios se llama valentino rossi Mensajes: 23

me gusta el calendario, tampoco se atrasa mucho no?, ya sabemos las fechas de las carreras, pero alguien podria decirme cuando se ponen a la venta las entradas? este año seguro cae montmelo y si puedo cheste o estoril todavia no lo se. se que quiero la mejor de las entradas para montmelo. tambien haber donde las venden este año . gracias. 46

Respuesta #25
« : 04 de Abril de 2010, 11:56:12 »
Valentimiru46
Mega Fan

Este año hay un GP más en España

¡PuXa aSTuRieS!
Respuesta #26
« : 04 de Abril de 2010, 11:59:17 »
Valentimiru46
Mega Fan

me gusta el calendario, tampoco se atrasa mucho no?, ya sabemos las fechas de las carreras, pero alguien podria decirme cuando se ponen a la venta las entradas? este año seguro cae montmelo y si puedo cheste o estoril todavia no lo se. se que quiero la mejor de las entradas para montmelo. tambien haber donde las venden este año . gracias. 46

Las de montmelo creo que ya estan a la venta, las demas no lo se.

¡PuXa aSTuRieS!
Respuesta #27
« : 05 de Junio de 2010, 04:00:28 »
shey46
Fan
*
solo existe un dios se llama valentino rossi Mensajes: 23

Las de montmelo creo que ya estan a la venta, las demas no lo se.

guay, ya tengo las entradas y todo organizado, la pena que hoy valentino a sufrido una grave caida y no le veremos en monmelo pero hay que animarle (animo valentino!!!) esperemos que se recupere pronto.

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.