User Info & Key Stats
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
09 de Septiembre de 2010, 04:34:34
121414
Mensajes en
3985
Temas por
4690
Usuarios
Último usuario:
ana.isabel46
Noticias:
El MotoGP de luto: falleció Shoya Tomizawa
Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
Rossimania Foros
General - Archivo Agosto 2006 a Abril 2009
(Moderadores:
pedrosa_26
,
OliViA46
)
Rossi: "No me divierto"
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Rossi: "No me divierto"
Respuesta #45
«
:
22 de Julio de 2008, 03:00:27 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
A palabras necias...oidos sordos
Re: Rossi: "No me divierto"
Cita de: joseph_27 en 22 de Julio de 2008, 03:52:02
si, pero para menudo carreron tienes que tener un rival que te haga juego, pq solo no lo haras
Volvemos a lo mismo entonces,que todos los equipos se pongan las pilas,yamaha se las puso y rossi estuvo ahi con Stoner,que lo hagan tambien el resto
****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #46
«
:
22 de Julio de 2008, 07:02:55 »
MaN--46
Rossista
Cita de: pedrosa_26 en 22 de Julio de 2008, 03:00:27
si, pero para menudo carreron tienes que tener un rival que te haga juego, pq solo no lo haras
Volvemos a lo mismo entonces,que todos los equipos se pongan las pilas,yamaha se las puso y rossi estuvo ahi con Stoner,que lo hagan tambien el resto
Equipos?
diras pilotos
Para tener carrererones hacen falta rivales, 100% con Joe.
Respuesta #47
«
:
22 de Julio de 2008, 09:46:36 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
A palabras necias...oidos sordos
Cita de: MaN--46 en 22 de Julio de 2008, 07:02:55
Cita de: pedrosa_26 en 22 de Julio de 2008, 03:00:27
Equipos?
diras pilotos
Para tener carrererones hacen falta rivales, 100% con Joe.
Equipo = moto + piloto
Que pasa que cuando Stoner ganaba sobrado con una gran diferencia sobre Rossi o Dani era porque no habia piloto o que?
en este GP entre el talento de rossi y e lbuen hacer de yamaha encontraron una solucion para mas o menos alcanzar a Casey (porque este seguia siendo mas rapido que Rossi,pero ojo rossi bajo sobre medio segundo sus tiempos).
Con esto me refiero que para que haya espectaculo y lucha tanto yamaha como honda tienen que ponerse las pilas para equipararse con ducati,no hace falta quitar la electronica,sino saber desarrollarla.A esto me referia
****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #48
«
:
22 de Julio de 2008, 09:54:51 »
borra
Rossista
Lo que ocurre es que algunos no quieren comprender
Cita de: pedrosa_26 en 22 de Julio de 2008, 09:46:36
Con esto me refiero que para que haya espectaculo y lucha tanto yamaha como honda tienen que ponerse las pilas para equipararse con ducati,no hace falta quitar la electronica,sino saber desarrollarla.A esto me referia
El problema no es ese, y si llega honda y para el proximo año consigue mejorar tanto su electrónica y todas las carreras son made in pedrosa.
Ezpeleta está en la obligación(ya que es lo que le conviene a su bolsillo)de conseguir toda la igualdad posible entre cuantas más marcas mejor, esto de la electrónica es una de las muchas medidas
que se pueden tomar.
Cada Sherlock Holmes termina encontrando a su Irene Adler
Respuesta #49
«
:
22 de Julio de 2008, 09:56:28 »
Dana
Rossista
100
como bien dices miguel, equipo + moto, y me temo q aunq honda se ponga las pilas dudo mucho q tengan el piloto para dar ese espectáculo... o sea, o dani pilla y se escapa, o en igualdad de condiciones, les dura justito un adelantamiento a rossi y stoner. Bueno y del xinito mejor ni hablo...
*Consejera delegada del equipo de investigación MCC*
Respuesta #50
«
:
23 de Julio de 2008, 12:28:32 »
Valentinika Rossi
Rossimaniaco
100
No sé Dana, pero a lo mejor si sacaran una buena Honda de motor y electrónica, ya se sabe, Dani haría lo único que sabe, hacer pole, colocarse el primero en la primera fila y tirar para adelante.
Claro, que para eso las demás marcas tendrían que quedarse dormidas, pero en igualdad de condiciones de moto, desde luego no tendría nada que hacer.
Estaría bien lo que comentaban en el post, quitar el CT y colocar la misma centralita para todos, como en F1.
http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf
"Tribu del Heinz" ---- secretaria del Presidente y Vicepresidente
Respuesta #51
«
:
23 de Julio de 2008, 10:37:57 »
DAMI
Rossista
100
Cita de: Valentinika Rossi en 23 de Julio de 2008, 12:28:32
No sé Dana, pero a lo mejor si sacaran una buena Honda de motor y electrónica, ya se sabe, Dani haría lo único que sabe, hacer pole, colocarse el primero en la primera fila y tirar para adelante.
Claro, que para eso las demás marcas tendrían que quedarse dormidas, pero en igualdad de condiciones de moto, desde luego no tendría nada que hacer.
Estaría bien lo que comentaban en el post, quitar el CT y colocar la misma centralita para todos, como en F1.
al igual después algunos pilotos que ahora estan un poco "tapados" saldrian a la luz... Yo creo que habria pilotos que nos sorprenderian...
Respuesta #52
«
:
23 de Julio de 2008, 08:46:47 »
Viko
Rossimaniaco
el Espectaculo solo tiene un nombre....V.Rossi!!
Si se dejara la electronica a un lado solo una temporada, entonces se demostraia quien verdaderamente un buen piloto
Respuesta #53
«
:
27 de Julio de 2008, 06:00:08 »
13_ana_46
Fan
100
Por su parte, el propio Valentino declaraba hace unos días: "Ya no me divierto como antes encima de una moto. Que se pueda regresar a una época anterior, donde el piloto era el que dirigía la moto, es improbable. Ahora se trata de trabajar con el equipo para afinar la electrónica de la moto: si lo logras, la carrera es pan comido. Así no me divierto, repito".
NO ME GUSTA VER KE ROSSI DICE ESTO LA VERDAD ES Q LA CARRERAS DE ANTES ERAN MUXO MAS ESPECTACULARES Y TENIAN MUXA MAS DIVERSION E INTRIGA PERO AHORA VALE MAS KIEN TIENE UNA BUENA MOTO Y ESO NO ES ASI PARA ESO ESTAN LAS SUPERBIKES KE KIEN GANA ES LA MOTO EN ESTE CASO SE ESTAN JUGANDO LOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE MOTOCICLISMO EN PERSONAS Y EL ESPECTACULO TENIA KE DARLO EL PILOTO YA NO ES IGUAL PERO AMI ROSSI AUN ME HACE SOÑAR CN VERLO EN CADA CARRERA
Páginas:
1
2
3
[
4
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------