Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29 de Julio de 2010, 08:56:55
120444 Mensajes en 3915 Temas por 4670 Usuarios
Último usuario: anita1346
Noticias: A cambio, Yamaha permitiría a Valen probar la GP luego del GP de Cheste...
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Rossimania Foros
| |-+  General - Archivo Agosto 2006 a Abril 2009 (Moderadores: pedrosa_26, OliViA46)
| | |-+  Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Imprimir
Autor
Tema Fijado

Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'

Respuesta #15
« : 04 de Noviembre de 2007, 04:40:16 »
Lauri46
Rossista
loading vendetta... 46% Mensajes: 2059

la verdad es que es una pena. y totalmente comprensible que no tengas ganas de seguir con esto. pero bueno, mucho animo y a ver si alguien pudiera sacar esto adelante, porque son muchos años y muchas cosas sucedidas... yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea.

Respuesta #16
« : 04 de Noviembre de 2007, 04:45:56 »
Yeyi
Mega Fan
FORZA VALE|46 Mensajes: 170

La web me parece la mejor de todas y aunque no escriba mucho en este foro he de decir que desde hace muuuucho tiempo he estado pasando por aquí día tras día,os leo siempre y me parece el mejor foro de todos,la gente es incomparable,única
Pero todo esto gracias a ti Adri,has hecho un enorme trabajo. Entiendo perfectamente que no te queden ánimos para seguir adelante,pero también espero que rossimania no se vaya nunca,pero sea cual sea tu desición la apoyaré igualmente. Que sepas que aquí tienes a una rossimaniaca más para ayudarte y apoyarte en lo que haga falta. Un beso y ?¡?¡ÁNIMO!!
                                                                                GRACIAS ADRI Alabar
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2007, 04:48:55 por Yeyi » En línea

PoL..!!           JoVen PRoMeSa          Dóna-li gas!!
Respuesta #17
« : 04 de Noviembre de 2007, 04:56:45 »
Aku
Rossimaniaco
★バレンチノローシ★ Mensajes: 423

Ahora pensaba:
?¿No hay solución Adri? ?¿Ésta web no puede quedarse en las buenas manos de otra persona? Sé que es difícil pero sería una alternativa y sé que muchos de nosotros son o han sido webmasters alguna vez...

Carrakufourty-six!
2x1 en avatares por el módico precio de 0,46 cent/€ (IVA INCLUÍDO)
(Promoción válida para cuando el photoshop reviva)
Respuesta #18
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:03:36 »
nur_rossi46
Rossista

Has hecho mucho por nosotros y creo que rossimania se ha convertido en parte de nuestra vida, x lo menos de la mia... He conocido gente maravillosa, he reido, he llorado, he compartido buenos y malos momentos... Y todo gracias a ti y tu web Wink  Asi que hagas lo que hagas te apoyaremos!!

Bicho casi tan feo como Nuria
Respuesta #19
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:09:56 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
A palabras necias...oidos sordos Mensajes: 10522

Es una malisima noticia Adrian,pero cuenta con mi apoyo para lo que haga falta.Aun no hace un año que me registre en esta pagina y a pesar de todo he conocido a muchisima gente que se ha convertido en parte de mi y me alegran la vida.

A pesar de no seguir a Rossi me he sentido como en casa en este foro y aunque lo veo muy dificil espero que ocurra un milagro que te permita solucionar tus problemas,o que finalmente todo quede en nada y puedas seguir con esto.

De todas formas entiendo tu reaccion y tu forma de sentir,debes estar muy contrariado con todo esto,pero te vuelvo repetir que aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo Wink

****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #20
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:29:51 »
leyre_17
Rossista
46_((LeyRe_17*))_46 Mensajes: 644

flipando,,,asi
no me lo puedo creer
voy a tener que necesitar un par de dias para asimilarlo
es que me parece indignante

y lo peor de todo no es que vallas a cerrar rossimania,,,
es el palo moral que esto te esta causando a ti directamente y a los miembros del foro,que indirectamente tambien nos repercute

solo espero que encuentres la fuerza suficiente para aguantar el tiron
y que se arregle pronto todo

espero que valentino no este al tanto,,,porque como han dicho por ahi,,,,mi opinion sobre el como persona cambiara

de todas fromas,,decir k esta es la mejor web de rossi que he visto y que es indignante todo lo que esta pasando

en fin,,,creo apropiado decir que los miembros del foro estan contigo

suerte!!

((>ZiPi&ZaPe<))
tRiBu gli AnGeLi di Rossi
12/11/06-->L&F&A                                 26/10/2008 Cheste Inolvidableeeeee  =)
Respuesta #21
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:40:36 »
QuaRaNtaSei_14
Fan
*
100 Mensajes: 36

Bueno, hace mucho que no escribia, aunque me suelo pasar mas a menudo, pero me duele tener que escribir en un tema como este.

Quiero creer que no has sido denunciado "indirectamente" por Rossi, por dos razones, la primera porque yo he tenido oportunidad de verlo en persona como muchas personas por aqui y me parecio un chico encantador y para mi esto seria que el mayor de mis idolos me fallara en el sentido personal, y la segunda razon por la que no quiero creer esto es porque no creo que Rossi sea capaz de denunciar una web que al fin y al cabo, a parte de acumular a muchos fans suyos que eso es muy bonito y tal, hablamos de una web que al fin y al cabo, hace una publicidad hacia su persona, y todo pues por un 46 puesto en unas camisetas... Lo mezquinas y ruines que pueden llegar a ser las personas... el mundo da pena realmente...

Bueno yo no puedo ayudarte en estos temas porque tengo unicamente 15 años pero desde aqui tienes todo mi apoyo, y que sepas que no has hecho una gran web, has creado un gran punto de encuentro entre rossimaniacos y formas una parte del imperio de la rossimania pues como he dicho, esta web es solo unicamente publicidad hacia la persona de Rossi, asi que lo unico que te puedo decir, que despues de tirarte 7 años trabajando en esta web y sin parar de pensar en nosotros, no voy a ser egoista, asi que piensa en ti un poco, no te busques muchos lios fiscales, y tirando hacia delante que todo se arregla.

Animo Adri Wink
Respuesta #22
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:41:07 »
leiruki
Rossista
Cosecha de Mayo del 2004 Mensajes: 834

Haciendo de abogada del diablo, que Valentino conozca o no este hecho es irrelevante. El no actua en nombre de Precisport ni mucho menos, su contrato es con ellos, si, pero quienes actuan legalmente por sus intereses es la empresa, en ningun caso la persona sobre la cual es el merchandising. Aun conociendo el tema, dudo que tenga ningun medio para actuar, directamente desde luego, no creo.

A pesar de que la ley sea cabrona en ocasiones (como en este caso), los responsables hay que buscarlos en la empresa.

Por lo demas, espero que pueda existir alguna solucion, este foro es algo mas para nosotros.

"...tra un mito indistruttibile e un mostro sbattuto in prima pagina c'è un ragazzo che ama correre in moto. Ecco, quello sono io" by VR

Respuesta #23
« : 04 de Noviembre de 2007, 05:58:54 »
zruspa
Visitante

Me he quedado bocas.... Shocked

Alucino con el 46 marketing de los cojones para que veais que como en todo, primero va la pela y despues el resto....estas cosas me cabrean porque se supone que viven directamente de nosotros coño... Cara de firoa

Se podrá escribir a estas direcciones o esto empeoraria el caso, ?¿que opinas adri?

http://www.fanclubvalentinorossi.com/

atencionalcliente@precisport.com

Respuesta #24
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:06:05 »
Lizzy*
Super Fan
**
Io Tifo Rossi #46# Mensajes: 80

no me lo puedo creer..
la verdad, no me parece nada lógico todo esto q esta pasando. Esta web no puede desaparecer, yo creo q es la mejor q hay sobre Rossi. Cualquiero cosa q podamos hacer por ti, pidela.
Mucho ánimo Adri.

Respuesta #25
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:06:39 »
luca_46
Rossista
IO TIFO ROSSI Mensajes: 547

Me da muchísima pena q las cosas tengan q llegar hasta este punto... muchísima...
pero está claro q todos te apoyaremos hasta el final. Adri, cuenta conmigo para lo q necesites.
Y en cuanto a si Rossi conoce o no conoce el tema.... pues yo creo q si alguien de rossimania le dio una carta a uccio.. está claro q saber de que va la historia pues lo sabe.
Otra cosa es q esté o no en sus manos hacer algo, yo creo q esto es más cosa de precisport q de V.Rossi

y bueno chicos, q ánimo y q a ver si entre todos podemos echar una mano y solucionar algo...

46

Respuesta #26
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:24:16 »
sibo
Visitante

no ... nuestro amo rossi no te ha denunciado... te ha denunciado su 46 representante que no deja ni krear foros y ni webs con fotos de kien el representa. Vamos que no lo entiendo , si nos estuvieramos metiendo con rossi lo entiendo... pero denunciar a una simple pagina de segidores de rossi .... y ademas la mejor de todas las que encontre en la red... 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 pues toma 46 numero 46 en las camisetas vamos... ADIOS Y PORFAVOR NO CIERRES LA WEB SABES DE SOBRA QE STAMOS CONTIGO JOE!
Respuesta #27
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:29:23 »
-karmenxu-
Rossista

Aunque Valentino lo sepa, sus derechos estan en manos de precisport, que es el que obra y si quiere denunciar, denuncia, aunque Rossi ha protestado...

de todas maneras, espero que todo se solucione Wink
Respuesta #28
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:31:09 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!! Mensajes: 5391

la verdad que todas estas cosas de los derechos de imagen y todo esto me parece excesivo, si te lucraras a su costa pues mira bien, pero esque encima de que es por amor al arte...  Imposible Imposible Imposible Imposible

Zombie eres patrimonio de rossimania

<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Respuesta #29
« : 04 de Noviembre de 2007, 06:52:17 »
.:miel:.
Rossista
*Movimiento proAri-proNoviadedovi* Mensajes: 4314

Adrian al principio cuando he leido el tema del post tengo que admitir que me he quedado muy parada, y pensando para mi misma que por favor no la cerraras.
Pero despues de leer lo que has puesto, te comprendo y te apoyo y si quieres cerrarla si hace falata yo la cerrare contigo, porque es un plao muy grande y lo que ha echo no tiene nombre. Me la suda que sea mi idolo, lo es y lo seguira siendo pero ahora mismo el señor rossi me parece un atentico cerdo y un cabronazo por directamente o indirectamente ser el culpable de cerrar una web tan grande como es esta y de machacar de esa manera a posiblemente el mayor fan de rossi que haya existido en la historia. Y tutto per la pasta ¬¬
en fin que asco de dinero y de todo

Rossimania...no sueñes anda xD
*тяιвυ ∂є ℓαѕ ρѕι¢σραтαѕ*                    perrillas en celo power amor
andreiya46  sb11v46  .:miel:.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.