Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM: Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:

User Info & Key Stats   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 de Marzo de 2010, 08:14:38
115256 Mensajes en 3633 Temas por 4533 Usuarios
Último usuario: Maickel46
Noticias: "Me confirmo como la bestia negra del cuerpo a cuerpo" aseguró Valentino Rossi, luego de la brillante y genial victoria en el GP de Catalunya
+  Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
|-+  Rossimania Foros
| |-+  General - Archivo Agosto 2006 a Abril 2009 (Moderadores: pedrosa_26, OliViA46)
| | |-+  Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Imprimir
Autor
Tema Fijado

Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'

Respuesta #60
« : 03 de Enero de 2008, 11:25:34 »
sb11v46
Rossista
9 Mensajes: 9506

holaaaaaaaa

a mi tb me parece mejor la idea de un ingreso en cuenta y no x medio de esa pagina, esq eso de dar mis datos... no me fio mucho
asiq estaria bien q pusieses el numero de cuenta o q me lo dijeses x mp y estaria encantada de ayudar.

ademas ahora q vienen los reyes....

Pois mirade, que o tempo non para e axiña se vai, DISFRUTADE, BEBEDE E TRINCADE, non vos pido máis. (quero josar - Heredeiros da crus)
POL - LUGO - GALIZA

MISANO 08
CHESTE 08
IRTA 09
CHESTE 09

Valentino Rossi #46#   Uccio Saluci #sn#

¡¡¡TrIbU dE lAs PsIcOpAtAs!!!
andreiya46  .:miel:.  sb11v46
Respuesta #61
« : 14 de Enero de 2008, 07:54:05 »
Doctor46
Rossimaniaco

Se que es una situacion dificil pero animate y espero que te mejores y disfruta que te lo mereces aunque lleve poco comparado como muchos de Rossimania se que eres una persona bastante respetable y segun tu imagen hacia mi veo que es cierto.Asi que te deseo lo mejor Wink

DIOSSSSSSSSSSSSSS Se me ha cumplido el sueño de siempre.Soy piloto de 125cc.Ando en las nubes ^^xDD
Respuesta #62
« : 17 de Enero de 2008, 10:02:54 »
angeles
Visitante

wueno ante todo
e estado registrada en el foro desde el 2005
y wueno k nose k pasa k no me deja iniciar sesion

y ke wueno yo apollo en todo a valentino rossi es mi idolo pero wueno.....por mi parte me parece super triste k se acabase  o se balla acabar esta paguina web ya k es de las pocas en español y con muxas imagenes...y porsupuesto un punto de reunion para los rossimaniacos...donde siempre hemos prestado nuestro apollo incondicional a valentino siempre en las wuenas y en las malas con el .....nose k mas decir yo siempre apollare el 46  46 aunk nunca digas siempre o nunca digas nunca....
en fin.....nose k mas decir....

k nada k un besazo para todos los rossimaniacos

y para la web jeje y k wueno mi messenger es angeles_77_@hotmail.com

bssss Sad
Respuesta #63
« : 18 de Enero de 2008, 06:24:27 »
mariahdiana
Visitante

Hola a todos!!
Buscando un regalo para una persona que le encanta valentino he visto el tema.
Yo soy asidua de otro foro, es de música y no tiene que ver con este.
Pero quiero daros mi apoyo.
Me imagino que el tema del número tendrá más que ver con la empresa que con Valentino...de todos modo debe sentar como una patada...sé que lo que es admirar a una persona y sólo ánimo!! y no os rindáis!!!
Respuesta #64
« : 21 de Enero de 2008, 11:36:28 »
casany
Fan
*

creo qe tienes razon  Embarrassed no llevo muxo tiempo aqi, de exo es el primer comentario qe dejo Roll Eyes pero qiero qe sepas qe desde aqi te apoyo en todo lo qe agas! 46
Respuesta #65
« : 25 de Enero de 2008, 09:41:27 »
fabian dimotta
Visitante

la verdad quede helado con lo que acabo de leer----animo adrian todos estamos con vos!!espero q esto se solucione y q rossi no sepa nada al respecto de esto,porque sino se me va a caer un idolo!!un abrazo!!y todo mi apoyo
Respuesta #66
« : 30 de Enero de 2008, 08:04:38 »
thedoctor 46
Fan
*
100 Mensajes: 16

tienes todo nuestro apoyo y nos tienes para lo k kieras y lo qie sea adri animos campeon no estas solo

Mi reto es ganar siempre y mi ambicion revolucionar a los aficionados
Respuesta #67
« : 08 de Febrero de 2008, 12:32:32 »
Mata
Visitante

He leído la despedida de la web. Soy un gran aficionado a las motos, que porqué no decirlo, siempre he animado a los españoles antes que a Rossi; pero Valentino es el rey, y por más que quieras animar a otros, debes tenerle respeto y devoción, ya que para mí siempre será el más grande. Pero después de lo que he leído, me he quedado de piedra, no me entraba en la cabeza que el rey de reyes, aquella persona que siempre ha tenido a sus fans apoyándole en todo momento, fuera capaz de permitir que la denuncia se llebe a cabo. Sólo pienso que en esta vida hay que tener más humildad y no se puede ir jodiendo a una persona que te ha apoyado toda tu vida, y que posiblemente, después de lo que ha pasado, siga apoyándote. Por eso quiero acabar pidiéndole a Rossi y a todo su entorno que sepan valorar el trabajo que se ha realizado y la multitud de fans que han surgido gracias a esta web.

Gracias Rossi; por joder a una de las personas que se merecía tener un pase vip para todos los GGPP, y no estar en su casa sin poder realizar lo que más le gusta, apoyar a un piloto de motos, porque para mí, y a partir de hoy, Rossi ya no es el rey de reyes.
Respuesta #68
« : 09 de Febrero de 2008, 07:14:20 »
Guillermo Vuletich
Administrator
Rossista
Una obsesión llamada Cheste 2010 Mensajes: un montón

Gracias Rossi; por joder a una de las personas que se merecía tener un pase vip para todos los GGPP, y no estar en su casa sin poder realizar lo que más le gusta, apoyar a un piloto de motos, porque para mí, y a partir de hoy, Rossi ya no es el rey de reyes.

Por favor, al opinar sobre un tema tan delicado, sean prudentes, y antes de decir algo, lean lo dicho anteriormente por Adrian. Al momento de iniciar la demanda Precisport, estamos practicamente convencidos de que valentino no estaba al tanto de nada de lo que estaba ocurriendo. Es más, cuando una usuaria de este foro, puso al tanto de todo a Uccio (mejor amigo de vale), éste mostró una gran sorpresa ante los hechos, e instaneamente se mostró predispuesto a ayudar en lo que estuviera a su alcance. Por lo tanto, pido que no critiquen ni a Rossi ni a su más cercano entorno, si no saben del todo bien cómo se sucedieron los hechos.

Y el séptimo dí­a descansaron-->      Ich bin die stimme aus dem kissen-->

The DocTor
Respuesta #69
« : 25 de Febrero de 2008, 08:04:16 »
niño46
Visitante

ole tus huevos por lo k as conseguido acia mucho k no escribía desde los pikes con pedrosa .Pero oí entro y tdigo k eres el 46 amo es es mui dificil hacerlo solo y tu lo as echo pa mi tu eres el 46 mas grande del mundo un abrazo y pa lo k kieras aki estoi gora adri forza adri
Respuesta #70
« : 29 de Febrero de 2008, 04:42:42 »
fran cerdan marquez
Visitante

mira m parece q durante muchos años tu pgina a ido cerciendo i todos empos consegido amigos i emos intercanviado cosas en comun !! m parece mui fuerte lo q a echo precisport !!

ya les vale !! Lengua Lengua Moto Italia2 Piloto y copiloto mundo mundo mundo
 Imposible

i q lo sabe valentino pues seguro i estoi seguroq  ara lo posible !!

46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46 46

para loq  qiers aqi un superfa d valentino i un admirador tuyo

gracias por toda la informacion q nos as dado stos años !! Gafas de sol Sonrisa :D Sonrisa :D Wink
Respuesta #71
« : 01 de Marzo de 2008, 01:08:39 »
Valentinika Rossi
Rossimaniaco
100 Mensajes: 421

Hacía muchísimo que no me conectaba, mi portátil petó y como no era artículo de necesidad extrema he ahorrado hasta comprarme otro, me he quedado de piedra cuando he leído este tema!!!.

Ánimo Adrián, yo creo que todo esto se solucionará antes de llegar a juicio y tal, pero si necesitas dienero para abogados o lo que sea, cuenta también conmigo.

<a href="http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf" target="_blank">http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf</a>

"Tribu del Heinz" ---- secretaria del Presidente y Vicepresidente
Respuesta #72
« : 23 de Marzo de 2008, 10:21:55 »
patrichy
Visitante

animo estamos contigo. yo no creo k vale estea directamente detras de esto ya que el nunca nos haria daño pero si esta detras la empresa k gestiona sus derechos.no se yo te apoyo y espero que esta web siga adelante porque para mi es la mejor con muxa ventaja.un saludo y muxa suerte.
Respuesta #73
« : 30 de Marzo de 2008, 03:15:30 »
victor
Visitante

me parece umillante k rossi aga esto es mi idolo siempre lo apoyo espero k no sea verda y k no te denuncien yo soy nuevo en sta pagina y sta muy bien eya k te denunciara x apoyarlo seria unmillante
Respuesta #74
« : 31 de Marzo de 2008, 02:32:16 »
lily
Visitante

soy nueva en esta pagina,la verdad acavo de inscribirme,y no podia creer lo que estava leyendo me e quedado sin palabras,llevo bastantes años siguiendo a rossi,me encanta como piloto y como persona pero la verdad si a sido capaz de acer algo asi a una persona que lo a apoyado desde el primer momento creo que no se merece que sigamos aqui.te entiendo perfectamente si decides no seguir con la pagina,es una vergÜenza que sea capaz de acer eso con tan solo uno de sus fans.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! Ig-Oh Theme by koni.