User Info & Key Stats
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
10 de Marzo de 2010, 08:19:58
115256
Mensajes en
3633
Temas por
4533
Usuarios
Último usuario:
Maickel46
Noticias:
Valentino Rossi "aplastó" a todos sus rivales en la sesión de entrenamientos de Sepang. Incluso, mejoró su "pole" de 2009
Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
Rossimania Foros
General - Archivo Agosto 2006 a Abril 2009
(Moderadores:
pedrosa_26
,
OliViA46
)
Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Autor
Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'
Respuesta #45
«
:
19 de Diciembre de 2007, 12:48:28 »
VALENTINO ROSSI
Mega Fan
Re: Nota IMPORTANTE: Rossimania se 'despide'
Buenas noches, me acabo de registrar y quisiera saber si la donación pudiera ser por transferencia bancaria, dado que por internet aunque haya muchas medidas de seguridad poner mi número de tarjeta de credito no es algo que me guste especialmente
Respuesta #46
«
:
19 de Diciembre de 2007, 01:48:26 »
andrea_46
Rossista
--Io tifo rossi--Irta 2008 Perfect!
lo siento adri io no creo k pueda aportar muxo no tengo ni 1eur aora mismo y eso q ace na fue mi cumple me lo e fundido pero si ubiese leido esto antess........joerr!!!!!
voy a intentar decir a mi madre q done q m,e daran x navidad
aki pa todo!!
un besazo!
Desfase en Los IRTA
yeah yeah!
Las del megafono!
Alessia 4ever
Lucia Lorah Andrea
SieMPrRE CONNtIggO vALENnn.--sSeI Laa forzzA CChee mmI ALZZAAa oOGnnIi mAaTTiiNaA
Respuesta #47
«
:
19 de Diciembre de 2007, 07:53:06 »
Alma46
Rossimaniaco
100
yo tambien quieros saber si hay un nº cuenta donde hacer la donación, yo soy de las que no me fio de dar los datos de la tarjeta x internet, ya diras algo.
Un saludo a todos
Respuesta #48
«
:
19 de Diciembre de 2007, 11:16:53 »
webmaster
Administrator
Mega Fan
Hola a tod@s,
Solo quería
daros las gracias a tod@s
aquellos que habéis apoyando económicamente, o que al menos habéis contestado al mensaje del pasado día 11. Muchos de vosotros me habéis comentado si hay posibilidad de realizar una donación por transferencia/ingreso (nº de cuenta) en vez de por Paypal, en breve daré la posibilidad de hacerlo así.
Como muchos de vosotros sabéis, ahora mismo por motivos de trabajo prácticamente no tengo tiempo para contestar a tod@s los mensajes/mails, pero os aseguro que los leo, y en cuanto puedo los contesto.
Me gustaría dar especialmente las gracias a las siete personas que hasta el momento han realizado una donación:
Nuria, Sergio, Natalia Ana, Ariadna, Silvia y Anarp46
MUCHAS GRACIAS A LOS SIETE
Y también a aquellas que de una forma u otra se han interesado en cómo ayudar a "sacar a flote" rossimania.
Un saludo a tod@s, y como siempre
GRACIAS
por formar parte de Rossimania.
Adrián.
«
Última modificación: 18 de Enero de 2008, 01:32:07 por webmaster
»
AYUDAR A ROSSIMANIA ESTÁ EN TUS MANOS
Respuesta #49
«
:
20 de Diciembre de 2007, 10:14:32 »
AnitA-Ibiza46
Visitante
Adri
cuando puedas a ver si me puedes responder al mp , es que hice la donacion el mismo dia que Sergio.. y por lo que veo no te sale, te la he vuelto a hacer.
dime cosas , urgente!
Respuesta #50
«
:
20 de Diciembre de 2007, 10:46:59 »
webmaster
Administrator
Mega Fan
Hola Ana,
Ya te he respondido al mensaje privado. La donación ha llegado hoy sin problemas,
?¡muchísimas gracias por colaborar!
.
Un fuerte abrazo.
Adrián.
AYUDAR A ROSSIMANIA ESTÁ EN TUS MANOS
Respuesta #51
«
:
20 de Diciembre de 2007, 11:04:46 »
anarp46
Rossista
100
Veo que lo de la cuenta bancaria para hacer una transferencia ha sido una buena idea, creo que así te podremos ayudar mas gente.
Un beso
Respuesta #52
«
:
20 de Diciembre de 2007, 01:20:56 »
AnitA-Ibiza46
Visitante
Cita de: webmaster en 20 de Diciembre de 2007, 10:46:59
Hola Ana,
Ya te he respondido al mensaje privado. La donación ha llegado hoy sin problemas,
?¡muchísimas gracias por colaborar!
.
Un fuerte abrazo.
Adrián.
Vale, gracias por responder!! ya me he quedado tranquila!! un abrazo!!
Respuesta #53
«
:
20 de Diciembre de 2007, 02:27:25 »
jamaica
Rossista
próxima estación: esperanza
Yo tambien me quedo mas tranquila porque luego me decian de confirmar el mail y no sabia si te llego o no y como el cargo si que lo tenia. Y no tienes que dar las gracias para nada faltaria mas.
Besos
Respuesta #54
«
:
23 de Diciembre de 2007, 03:50:08 »
miguelo46
Fan
Hola Maestro. Yo soy Miguel Angel, te escribo desde Argentina. Conozco tu web desde que la creaste, es mas alguna foto te he enviado de cuando Valen corrioen 250 en Buenos Aires. La verdad me quedo perplejo por todo esto. No se como hacer para hacerte llegar la donacion por mas poca que sea. Te envio un fuerte abrazo a la distancia, que tengas felices fiestas, que Dios te bendiga y que ponga un poco de luz sobre esta situacion, asi tenemos la posibilidad de seguir disfrutando de Vlentino a tanto kilometros de distancia. Tu web hace que los que vivimos lejos de la movida, estemos un poquito mas cerca y disfrutemos con el contenido. Muchas gracias por todos estos años de imagenes, videos, alegrias y tristezas, eres un grande, Miguelo.
Respuesta #55
«
:
26 de Diciembre de 2007, 05:24:03 »
Nana!
Visitante
hola...Me llamo Andrea soii valenciana, y no solia escribir en rossimania pero simpre leia las actualizaciones..la verdad esque esta noticia hace pensar a los fans de Valentino la clase de persona que es..pero iio lo tengo claro..Valentino es persona sobre todo, y es famoso...y tiene problemas, yo no se si él sabra lo que esta pasando con esta web, pero esta claro que no conoce muii biien el tema..o alomejor no a sido informado correctamente.. no le metais las culpas a él no sabemos que es lo que pasa..
de todas formas un abrazo y animos Adrian, espero qeu pronto puedas contar esto como una anecdota y que no se quede con nada mas que un susto.
FeliCes FiiesTAs a TodOs Los RossiManiaCos!!
Respuesta #56
«
:
28 de Diciembre de 2007, 06:20:24 »
moReniK_a
Fan
Ãnimo para el super campeón
Wenas...yo me llamo tamara y soy super fan d valentino rossi xk dsd k m comia los mocos m ha encantado verlo...soy d alicante, siempre me meto x aki a ver los mensajes k escribis y las noticias k hay pero nunca escribo nada....pero m ha sorprendido tanto la noticia d la denuncia k si no escribo m da algo....yo espero k todo se solucione cuanto antes y sin problemas....y deseo de todo corazon k valentino no tnga muxo k ver en el asunto xk entonces no voy a poder entender como he admirado tanto a una persona asi....muy dcepcionada m sentiria...pero creo k el no sabe nada d nada y cuando lo sepa intentara poner orden!!
bueno un besazo a todos...muxa suerrrrrteeeeeeee !!! y no kiero k se acabe rossimania!!!! intentare ayudar en la donacion
Respuesta #57
«
:
31 de Diciembre de 2007, 12:47:13 »
ismael
Visitante
hola adri me imagino que lo que de verdad te hace falta ahora son euros para poder hacer frente a esos cabro.... de todas maneras yo tambien soy fan de rossi i creo que es el mejor pero creeria dudar que este al corriente de la situacion pero bueno yo personalmente no acostunbro a introducir mi numero de targeta bancaria asi que si tu quieres dame un numero de cuenta i te hare una pequeña aportacion i creo que si todos hacemos lo mismo te ayudaremos mucho animo adri
Respuesta #58
«
:
02 de Enero de 2008, 05:46:09 »
anarp46
Rossista
100
Hola Adrián acabo de leer tu mensaje, en breve te ayudare en lo que pueda, un beso y animo.
Respuesta #59
«
:
03 de Enero de 2008, 03:27:37 »
pattygtdi
Fan
hola Adrian.
desde hace muchisimo tiempo visito la web os voy siguiendo pero nunca ma e registrado ya que esto de los foros me lia un poco.
al entrar esta noche e leido el comunicado y como todos supongo me e quedado de piedra hasta se me hizo un nudo en la garganta como con ganas de llorar.
me parece alucinante la verdad espero que todo sea un mal entendido y se pueda solucionar sin provocarte mas daños a ti.
creo que por todo tu esfuerzo y dedicacion no te lo mereces para nada al reves Rossi deveria de llamarte e invitarte a irte de copas con el.Has hecho mucho por sus fans y al fin y al cabo que seria el sin la gente que lo apoya va a verlo y compra todas las cosas que lleven el
?.
como ya te dijeron si todo esto en verdad es del propio valentino se me caeria un idolo.
se fuerte tienes todo el apoyo de los rossimaniac@s.
muchos animos y millones de gracias por hacer que esta web exista y todos podamos concentrarnos en ella.
en cuanto pueda te mando mi donacion no podra ser mucho estoy en el paro.
pero todos juntos granito a granito te ayudaremos.
un besazo enorme.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
« anterior
próximo »