User Info & Key Stats
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
09 de Septiembre de 2010, 06:52:58
121412
Mensajes en
3985
Temas por
4690
Usuarios
Último usuario:
ana.isabel46
Noticias:
El MotoGP de luto: falleció Shoya Tomizawa
Valentino Rossi On-Line Fan Club :ROSSIMANIA.COM:
Rossimania Foros
General - Archivo Agosto 2006 a Abril 2009
(Moderadores:
pedrosa_26
,
OliViA46
)
Mundial caliente
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Mundial caliente
Respuesta #30
«
:
23 de Julio de 2008, 07:35:15 »
Mar_vr46
Rossista
Re: Mundial caliente
Cita de: Rossita Vuletich en 23 de Julio de 2008, 07:23:52
Cita de: independent_15 en 23 de Julio de 2008, 07:20:38
Cita de: Mar_vr46 en 23 de Julio de 2008, 07:16:23
Cita de: independent_15 en 23 de Julio de 2008, 04:22:24
Cita de: Mar_vr46 en 23 de Julio de 2008, 03:51:45
Cita de: independent_15 en 23 de Julio de 2008, 03:41:08
Cita de: Mar_vr46 en 23 de Julio de 2008, 03:34:26
jajaja eso digo yoo... siempre te encunetro a ti tmb en todos los posts xD pro es que como tengo tanto tiempo libre ahora pos me pongo aqi a comentar todo xDD
Si claro, cada uno tiene su opinion y también respeto las demás jaja. Si también fue por eso que robo los 5 puntos que le valieron un mundial a Rossi, pero bueno. Esto es otro tema.
Y solo esperemos que esto solo quede en un pequeño rifi - rafe entre Rossi y Stoner (no kiero dividir más mi corazon partido aixx) y que todo se vea en la pista que es lo que cuenta.
eso espeamos que solo sea un "rifi-rafe" y no llegue a mas!
por cierto ahora reconocelo.... tu me estas siguiendo eee
xD
mmm... no se, ahora que lo miro es vrdd k stoy en todas partes xDD soy omnipresente MUAJAJAJAJAJAJA
*soy vuestra peor pesadilla foreros de rossimania muajajajaja*
siento decirte que no eres tan importante guapa
jajajaja todo a su devido tiempo...
pero esta vez no se quien siguió aqui, yo contesté primero en este post. Quizás eres tu quien me sigues bonita
es bonitO por favor ¬¬
Eres chica y no me lo habías dicho
jajajaajajajajajajajajajajajaa
me equivoque sin kerer!
27,58,19,36,75,45,33,65,52,12,99,17...el talento permanece.
Respuesta #31
«
:
23 de Julio de 2008, 07:47:21 »
Mar_vr46
Rossista
Cita de: independent_15 en 23 de Julio de 2008, 07:37:24
ya trankila que esta me la pagaras ¬¬
mm...que miedo
bueno, dejemos el tema que va a ocupar mucho espacio en el post xDD
Respuesta #32
«
:
23 de Julio de 2008, 08:52:12 »
Viko
Rossimaniaco
el Espectaculo solo tiene un nombre....V.Rossi!!
Cita de: afgwvr en 23 de Julio de 2008, 02:02:28
Sugirió que en la última curva del circuito, donde se salió, Rossi "pareció frenar mucho antes de lo normal. Yo sólo estaba tratando de encontrar el punto donde pasarle y donde sabía que él no iba a cerrar por dentro para salirnos. Aquí estamos para intentar ganar puntos, no para poner fin a una carrera. Cuando me fui largo también podría haberme tirado sobre su parte de atrás y los dos hubiésemos acabado la carrera".
Esta sugeriendo q Vale lo intento tirar?! ERROR! TENGO LA CARRERA GRABADA Y SE VE PERFECTAMENTE COMO SE LE MUEVE LA MOTO A STONER, POR TANTO ES CULPA dE ?¡sTONER! y x si Stoner no lo saBE YO le recuerdo que vale es el pilto que frena mas tarde y k dudo muxo q lo intentara tirar, Ai! Stoner, cuando aprenderas a perder??
Respuesta #33
«
:
23 de Julio de 2008, 09:49:10 »
tolik
Rossista
**Tribu del Heinz** porque yo no soy primo!!
Cita de: rakeliyah en 23 de Julio de 2008, 09:43:32
por otro lado, tú te has declarado ducatista sinb importar quién lleve la moto... así que eres igual fanático irracional que los rossimaniacos fanáticos que criticas no? así que me parece una conversación estúpida!!!
no te calientes la cabeza fanatico=rossista/rossimaniaco...lo demas son grandes aficionados a las motos seguidores de ciertos pilotos que ven todo desde su gran punto de vista objetivo
en lo que se refiere a que llevamos llorando dos años...stoner se tiro 19 llorando...y a ducati mas...alomejor les vuelve a tocar llorar...
Zombie eres patrimonio de rossimania
http://usuarios.lycos.es/vr9/I9.swf
**Tribu del Heinz** Traductor Oficial
Respuesta #34
«
:
23 de Julio de 2008, 10:15:58 »
Mar_vr46
Rossista
Buf... sí que esta calentito el mundial sí, sobretodo por los fans
.
Creo que sería mejor dejar de hablar del tema de quien lloró antes, quién después, porque lloran unos y por que han dejado de llorar otros.
Stoner es un gran piloto, muy bueno por mi gusto y lo hace bien con la Ducati... ya será por su electronica o por todo el conjunto que más bien es lo que creo yo y Valentino Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, un gran luchador que lo da todo y más en la pista (todo es según mi opinion eh
) y es el rey.
Tubieron una gran lucha en Laguna seca que A TODO AQUEL QUE SEA AFICIONADO DEL MOTOCICLISMO YA SEA DE UN PILOTO O DE OTRO DISFRUTÓ VIENDOLES LUCHAR, que al fin y al cabo es
lo que queremos DISFRUTAR VIENDO LAS CARRERAS ?¿no
?
Stoner ahora no está llorando por los rincones porque Rossi le ganó y le adelantó agresivamente, sino que ahora estará más fuerte que nunca porque un gran campeón es lo que hace. Despues de una caída se vuelve a levantar y más fuerte. Y sino, ya lo veremos.
Rossi igual, no va a dar su brazo a torcer y venderá la piel carísima. Él mismo lo dijo.
En Laguna seca tanto Stoner como Rossi adelantaron limpiamente, frenaron limpiamente, y en este caso Rossi ganó limpiamente.
Los dos fueron muy agresivos en pista y ya está.
Creo que Stoner lo dijo porque nunca se había enfrentado con un rival tan fuerte en un cara a cara completamente al límite.
Rossi lo izo genial porque es lo que le tocaba, no podía hacer nada más con la moto que tiene (claramente inferior a la Ducati, pero tampoco es tan tan inferior eh) así que
OLE POR LOS LOS 2.
Dejemos de criticar a unos o a otros, lo que queremos es que sigan habiendo duelos así (y que justamente gane Rossi este mundial porque se lo merece, aun que Stoner también, pero Rossi más y porque simplemente es mi idolo). A veces lloran unos, a veces otros... mientras las carreras sean así ?¿que importa?
Y como bien dijo Rossi
"Las carreras son así"
unas veces se ganan y otras se pierden.
PD: No lo comenté pero
CHAPÓ por Stoner cunado se caió por levantar la moto
y seguir corriendo. ?¡?¡Eso si que es meritoso!! Como lo hace Rossi si señor!! Ese es el espiritu. Y eso enseña muchas cosas. ?¿Realmente pensais que Stoner no se merecía ser campeón? pues yo creo que con la carrera pasada quedó claro que sí. Porque no solo gana a 12091231293 segundos del 2 xd sino que también gana en los cuerpo a cuerpo (Stoner vs Rossi Montmeló 07 por ejemplo).
No es que defienda a Casey, pero es que sinceramente esto es lo que pienso aun que yo sea Rossista hasta la muerte
Edito: VAYA COMENTARIO ME HA SALIDO!
«
Última modificación: 23 de Julio de 2008, 10:18:09 por Mar_vr46
»
Respuesta #35
«
:
23 de Julio de 2008, 10:18:31 »
*LiDia*
Rossista
** Double "R" **
Cita de: joseph_27 en 23 de Julio de 2008, 09:08:01
Cita de: Rossita Vuletich en 23 de Julio de 2008, 07:19:46
Y acabo con esto: me da igual que Valentino gane este mundial. Por carreras como las del otro día, me doy por más que satisfecha.
ese es tu problema
te da igual, a un fan de verdad, no le da nada igual
Eso es verdad xD Yo quiero por encima de todo el 8º.
De nada me hubiera servido que Cheste 2006 hubiera sido de infarto si Valentino se cayó y perdió el mundial.
Por supuesto que ojalá las 7 carreras que restan sean todas así, de levantarte del sofá, pero tampoco me vale que todas las carreras sean así si la lucha la protagonizan Lorenzo y Pedrosa (por decirte algo) y Rossi está perdido por la 7º plaza. No. Además de lucha, quiero victorias y el 8º mundial.
Vamos, que lo quiero todo xDDD
Y lo de llevar 3 días llorando... en realidad llevais llorando medio campeonato, y no me extraña porque al principio fue fatal ni la Ducati ni Stoner estuvieron a la altura, pero ahora no es para llorar, porque aunque no ganó fue el más rápido el fin de semana y en carrera, así que tan malo no es hombre
Habéis perdido una batalla, no la guerra.
SEI GRANDE, VALE
http://usuarios.lycos.es/zombie46/S08rm.swf
PiNi & WiNi
Respuesta #36
«
:
23 de Julio de 2008, 10:54:23 »
kotte
Visitante
Cita de: Rossita Vuletich en 23 de Julio de 2008, 10:47:12
Cita de: joseph_27 en 23 de Julio de 2008, 10:43:37
Cita de: Rossita Vuletich en 23 de Julio de 2008, 10:32:52
Si no te sientes cómodo con las opiniones de los rossistas en el foro de Rossi, quizás no estés en el sitio adecuado. Pienso que serías plenamente feliz en el foro de Sete Gibernau o el del cangurito boy, La salud ante todo, que luego llegan las enfermedades coronarias y las disfunciones sexuales y estas cosas no tienen marcha atrás...
tratar de correr gente y hacer bromitas que no tienen nada que ver con el motocilcismo demuestran el grado de estupides de las personas, pero vamos los niños/as de ahora se las saben por libro
Yo no estaba bromeando. La salud física y mental es lo más importante de la vida.
Quid pro quo (si sabes lo que significa).
decirle a un tio que defiende un tema en un foro que puede terminar enfermo del corazon es una estupidez y si alguien escribe una estupidez y no es en broma eso quiere decir que es un estupido
sobre lo segundo, no, no se.. me eduque en escuela publica y vivo bajo un puente
pero buscare en wikipedia, a ver si logro aprender algo.. me falta tanto por aprender
Respuesta #37
«
:
23 de Julio de 2008, 11:04:15 »
unintruso
Visitante
Cita de: joseph_27 en 23 de Julio de 2008, 10:54:23
pero buscare en wikipedia, a ver si logro aprender algo.. me falta tanto por aprender
Si, hombre, acuérdate de Hannibal Lecter: "quid pro quo, clarice...." XD
Saludos Joseph.
la rivalidad creciente entre Stoner y Rossi me parece bien (incluso necesaria) siempre que no se llegue a extremos que den lugar a situaciones bochornosas como la de aquella subida al podio en Montmeló años atrás. (creo que fue Montmeló)
Respuesta #38
«
:
23 de Julio de 2008, 11:10:32 »
kotte
Visitante
Cita de: unin en 23 de Julio de 2008, 11:04:15
Cita de: joseph_27 en 23 de Julio de 2008, 10:54:23
Si, hombre, acuérdate de Hannibal Lecter: "quid pro quo, clarice...." XD
Saludos Joseph.
hahaha fue lo primero que se me vino a la cabeza hahaha
tenemos el mismo grado de perversion unintruselli
saludos mr.
volviendo al tema.. mmm puede ser o tal vez hacerse el herido de gravedad en el brazo y mirar con cara de asesino como sete en el podio de jerez 2005
«
Última modificación: 23 de Julio de 2008, 11:12:18 por joseph_27
»
Respuesta #39
«
:
24 de Julio de 2008, 12:19:57 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
A palabras necias...oidos sordos
No vendria mal ceñirse al tema en cuestion
Puff despues de todas las opiniones ya no se ni que comentar...bueno si,no se en que prensa deciis por ahi que pusieron en evidencia a Stoner o que quedara mal (o algo asi leyera),yo solo lei que elogiaban tanto su actitud como la de rossi...
En cuanto a las continuas acusaciones de tu lloras,yo lloro,etc,etc....yo solo os digo que...
Mucho ojito,porque al final acabareis llorando rossistas y stoneristas (lo siento no se si se dice asi xD) cuando Dani se ponga lider
****tribu dei clio****
****tribu del heinz: Relaciones Públicas****
Respuesta #40
«
:
24 de Julio de 2008, 12:23:15 »
kotte
Visitante
Cita de: pedrosa_26 en 24 de Julio de 2008, 12:19:57
Mucho ojito,porque al final acabareis llorando rossistas y stoneristas (lo siento no se si se dice asi xD) cuando Dani se ponga lider
no te pases de listo miguel!!! hahahaha el mundial esta para teñirse de rojo o amarillo, dos son suficientes
tres son multitud xD
Respuesta #41
«
:
24 de Julio de 2008, 12:27:02 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
Cita de: joseph_27 en 24 de Julio de 2008, 12:23:15
no te pases de listo miguel!!! hahahaha el mundial esta para teñirse de rojo o amarillo, dos son suficientes
tres son multitud xD
Si mezclas rojo y amarillo que color sale....NARANJA!!!
****tribu dei clio****
Respuesta #42
«
:
24 de Julio de 2008, 12:32:26 »
kotte
Visitante
HAYDEN!!!
Respuesta #43
«
:
24 de Julio de 2008, 12:35:05 »
pedrosa_26
Pedrosista
Moderator
Rossista
Cita de: joseph_27 en 24 de Julio de 2008, 12:32:26
HAYDEN!!!
****tribu dei clio****
Respuesta #44
«
:
24 de Julio de 2008, 02:29:05 »
*LiDia*
Rossista
** Double "R" **
No vendria mal ceñirse al tema en cuestion
Puff despues de todas las opiniones ya no se ni que comentar...bueno si,no se en que prensa deciis por ahi que pusieron en evidencia a Stoner o que quedara mal (o algo asi leyera),yo solo lei que elogiaban tanto su actitud como la de rossi...
En cuanto a las continuas acusaciones de tu lloras,yo lloro,etc,etc....yo solo os digo que...
Dices que nos ciñamos al tema en cuestión y lo siguiente que pones es "no sé qué comentar"? ¬¬ Pues entonces no comentes ¬¬
EDITO: Y qué me dices del que escribe para comentar que otros han dicho que no saben qué comentar?
xDD
«
Última modificación: 24 de Julio de 2008, 02:30:44 por *LiDia*
»
SEI GRANDE, VALE
http://usuarios.lycos.es/zombie46/S08rm.swf
PiNi & WiNi
Páginas:
1
2
[
3