Zombie tal como dije en el faq (por cierto, tema que he cerrado, ya que la medida fue modificada) ésta era una desición temporal, para analizar el comportamiento de algunos usuarios. Por motivos logicos, no podia decir que en base a lo que leyera iba a tomar medidas como las que tomé posteriormente (y que comunique en este post). Los que me conocen saben que no tomo medidas repentinas ni impulsivas, y que me gusta analizar las cosas antes de tomar una desición. Poco a poco todo esta volviendo a la normalidad, pero de todas formas quiero que todos sepan que si ven algun comportamiento fuera de lugar por parte de algún usuario, podrán seguir reportandolo, mas alla de que las cuentas las active yo manualmente (aclaro esto porque si bien podré filtrar el spam, tampoco soy adivino, y no sé como se comportará cada usuario nuevo del foro).
Sobre el registro, quisiera hacer un pedido a todos los "invitados". Es que las cuentas de spam utilizan cuentas de mail muy "delatoras" (osea, dominios con extension ".ru", etc. Pero Hay algunas que utilizan cuentas "gmail" y "googlemail". Es por esto que, para facilitar el proceso de activacion, les quiero pedir que, en lo posible, no utilicen casillas de esos dominios. Por supuesto que no pido que abran una cuenta de Hotmail si sólo tienen de Gmail, pero sí pido (repito, en lo posible) que si tienen dos mas cuentas, que utilicen la que no sea gmail.
Estoy contento porque veo que estas modificaciones están tando resultado; en los últimos 10 días mas de 100 usuarios de spam intentaron registrarse, contra un solo usuario "verdadero". Repito las disculpas si las activaciones se demoran 24 o 48 hs, pero luego, cuando ya formen parte de la familia Rossimaníaca, verán que es mejor asi.
Hasta la prox.